25 ene 2008

Y AHORA QUÉ?

Bueno... finalmente tras varios amagues, dimes y diretes, idas y venidas, varios pedidos de consejo, un par intentos fallidos, algunos errores, pasos en falso, conclusiones, empujones, horas de lectura, minutos de dibujo, segundos pensando, otro tanto más de empujones, días planificando y otro tanto escribiendo. Por fin me senté frente a la luminosa pantalla de este monitor, manos a la obra, sobre el teclado, decidí sacar a la luz este blog. ¿Qué es PROPIEDAD PRIVADA?... hasta hace un tiempo era un rinconcito ubicado en mi cerebro en el cual dejaba fluir mi imaginación, demostraba mis ganas de hacer, divagaba, creaba, inventaba... pero quería exteriorizarlo y plasmarlo de alguna manera. Empecé una libretita, varios cuadernos y me pareció propicio llevarlo más allá.

Por momentos parecerá que hablo en serio, aunque si de a ratos vuelo con una situación que comenzó en mi cabeza: entiéndanme, de poetas y de locos todos tenemos un poco. Sobre todo de locos.

Ahora... ¿Espero directivas? ¿Comienzo a contar mis intimidades?¿Libero mi yo interior, ese que sabe cosas oscuras de medio mundo y quiere contarle a todos? ¿Me dejo llevar?...

Creo que no lo dije, ¿No?: ¡BIENVENIDOS!

19 comentarios:

Paula dijo...

Pri!!

(AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Profe! Y ahora... me a tener que aguantar!!

Piú avanti!!!!

Anónimo dijo...

"Las opiniones que sean cometidas con mala intención refiriéndose a otro comentarista o al autor del blog, conteniendo desmedido desenfado y maldad absolutista: no serán publicadas. De hecho recibirán un acuse de correo con miles de maldiciones y malos deseos de esta y otras partes. Todos los dichos, opiniones, comentarios, palabras escritas, pensadas y/o/u posteadas son responsabilidad absoluta de quienes las emiten. Recuerden: en boca cerrada no entran moscas y todo lo que digan puede ser usado en su contra."

¿Esto quiere decir que hay que comentar solo baboseadas?

Anónimo dijo...

Estamos acá para controlar lo que escribe, Profe. Solo le permitiremos que sean productos de la más alta calidad.

El Profe dijo...

Bater: me agarro desprevenido no esperaba el Pri. Gracias Baterrrrrr!

Pulenta: Bienvenido, no, solo baboseadas no... bah, no sé.

PatricioUPMA: Bienvenido, la idea es esa, haremos todo lo posible.

Anónimo dijo...

¿No va a haber sanguchitos?

El Profe dijo...

Fray: Bienvenido... pase... me olvidaba el brindis y los sanguches(ahora suelto el perro y no tengo que estar contestando)... venga por aquí...

heguido dijo...

¡Profe, qué alegría que haya otro blog más por allá, por el norte!

Los mayores éxitos, y me saluda a los bolivianos.

Vontrier dijo...

Bienvenido usté, Profe, a la gran familia bloggeril. Tenemos algunos parientes con problemitas pero qué familia es perfecta?
Le llegué tarde a la festejación, encontré algunos borrachos tirados en la puerta y señoritas de dudosa moral, pero me explicaron que no, que no, que venían de la casa de al lado.

En serio:
Enhorabuena, hombre! Y vamos pa'lante.

Abrazo.
V.

Sacerdote dijo...

Que bueno Profe!! me sumo a la celebración de apertura del blog.
El micro es el que iba a viajar a Brasil reconvertido, o es otro? ;)

El Profe dijo...

Heguido: ¡Muchas gracias!Ud. ha sido una inspiración, los saludos serán dados.

Vontrier: Es un honor tenerla por aquí, gracia. A propósito, las chicas de dudosa moral ¿Estaban vestidas de amarillo? Si es así eran propmotoras, sino eran las vecinas.

Sacerdote: ¡Gracias por sumarse! No este micro es otro, el de Brasil es de dos pisos y continúa a la espera del viaje.

Qwerty dijo...

Felicitaciones!!!
un abrazo
Qwerty

El Profe dijo...

Qwerty:¡Muvhas Gracias!recuerde que igual voy a estar a su disposición con mis colaboraciones. Un abrazo para vos también.

Anónimo dijo...

Congrats!, che cuanto tiempo era que pasaba hasta que te daban ganas de tener tu propio blog?, ya me estará por dar?.

El Profe dijo...

¡Bienvenida Mar! y ¡Gracias por pasar!
Con respecto a tus preguntas, consulté a dos grafólogos, a un perito en balística y a dos psicólogos. Las conclusiones fueron escalofriantes:
1) Te tiembla el pulso, mientras lees el blog que seguís normalmente.
2) A las dos semanas, clickeas el mouse con espasmos.
3) Comenzas a leer Blogs de comentaristas. (Semana subsiguiente)
4) Falta de sueño. (Día posterior a la semana subsiguiente)
5) Ánimos de poner un blog... en cualquier momento, pero después de lo anterior.
6) Ponés un Blog y te haces famoso/a.

A veces sucede todo junto en un día.

Anónimo dijo...

Hola Profe, (shhhhh su identidad secreta queda en confianza shhhhh!!! chito) en fin me alegro que despu�s de una larga espera ya vio la luz,... todav�a no se muy bien que????? ... pero cualquier cosa que sea un mayor desliz comparado con la que suscribe es bienvenido al mundo ...??? o ... al cyber-universo ... en fin ... en cuanto pueda le alcanzo el habano y el brandy para festejar este suceso y ... es como un cuarto hijo ... nooo??? �xitos y que lo disfrute con salud. (ya se que estos pensamientos no parecen que fueran de mi autor�a ... es que estoy en un d�a ... mejor dicho... una hora de puro existencialismo, mejor me apuro porque se esta pasando el efecto de la pastillita, solo le quer�a decir presen ..te! ... huuuuuy!!! ..... NO SOY YO CUANDO ME ...... lo dejo ... no puedo contenerlo!!!!!! haaaaa!!!!!.....)

El Profe dijo...

Pety: Al fin llegó su comentario...Gracias por guardar el secreto y por visitar Propiedad Privada....

Bruno dijo...

Mucho gusto, profe. Espero que no aflojes con esto que tiene buena pinta. Lo de los árboles y las estatuas locales, más que interesante.

Arrivederci, maese.

El Profe dijo...

Bruno: el gusto es mutuo. No aflojaremos, pronto se vienen cosas nuevas. Un abrazo.