5 feb 2008

ASÍ ES LA VIDA...

Voy a ser breve: El papel de victima sufrida y carente de felicidad, no me va. Tampoco me agrada la autocompación, ni la lastimería barata (¿Existe esta palabra?). Pero hay algo que desde que llegué a Tandil, para mi descanso anual, no me deja en paz. Algo comprime mi pecho, mis pies se sienten pesados, no puedo estar en paz con el ambiente ni conmigo mismo. Algo no me deja disfrutar en paz este lugar...



¡De verdad!... algo me molesta y no me permite disfrutar de esto a pleno. ¿Será posible?


¡Ahhhhhh!... me molestaban las zapatillas.... mejor..... Ahora sí. Esto es vacacionar. Si señor.


Otro aviso: nacido de estar en la hamaca pensando y descalzo.

Viene... ya viene: en breve... que digo en breve,

mejor dicho en el proximo post.

Una nueva sección Se viene:



"Cualquier similitud con la coincidencia es pura realidad"


(y voy a requerir la participación de todos los que estén por ahí.)

11 comentarios:

unServidor dijo...

Mucha suerte Profe, recién puedo pasar un instante porque me cobran y fui tirando todo en las vacaciones...
Saludos desde Junín de los Andes. La semana que viene me reincorporo a la metrópoli y visitaré más y mejor a todos.

Nemesio dijo...

Me alegro que haya podido superar ese malestar, por unos segundos pensé que se le arruinaban las vacaciones.
Estoy intrigado con el próximo post, ya cuente conmigo para participar.

Anónimo dijo...

Profe,
usted me cae muy mal.

Sir PAul K Peyronel

Bruno dijo...

Aguanten las cortinas sesentosas che!! (con todo respeto).

Buenas fotos, y ni hablar de lo cómodas que son esas medias-calcetines, ni la incomodidad de las medias tubo larguísimas ni el pie pegoteado en la suela de la zapatilla. No te pierdas de Sierra de la Ventana ni de Las Flores, que tiene un imponente obelisco que alcanza una altura de 15 metros (sobre el nivel del mar). Ah, yo justamente soy de Las Flores. Saludos, que la pase muy bien

Anónimo dijo...

ja! y del incendio que se sabe? es en sierra de las ánimas?

El Profe dijo...

Unservidor como va? bienvenido y gracias por darse una vuelta por acá...

Nemesio: gracias y mientras más mejor... posteo y explico.

Sir PAul K Peyronel: No se me enoje, la proxima vez me llevo a todos de vacaciones... así no se me molestan.

Bruno: Anoto y visito. Muchas gracias.

Mar: todo el mundo me llamó y me envió mensajes por lo del incendio, por suerte ya lo apagaron... igual no era tan tan cerca. Iba a ser sierra de las ánimas si seguia avanzando. :)

Bueno, en el próximo post, explico lo de la participación de los amigos lectores.. si va con premio intreserá más?. :)

¡Nos leemos!

gabrielaa. dijo...

uy qué olor a pata !

Gastón dijo...

Unas empanadas!

Anónimo dijo...

Profe, Los premios siempre son bienvenidos. Pero cuente conmigo con o sin ellos.

Sir Paul K Peyronel

Chap! dijo...

Yo colaboro. Si hay premio, claro.

El Profe dijo...

Gabrielaa: Me puse talco... aunque ahora que lo menciona con 30 y pico de grados no hay talco que aguante... me voy a lavar las patas otra vez.

Gaton: Unas empanadas como premio? Yo estaba pensando en una cerveza artesanal o un vino... pero lo estoy pensando, en voz alta, pero pensando.

Sir Paul K Peyronel: Gracias, sos
de fierro!!!

Chap: ehhh a ver... lo voy a meditar... casi casi es un si...