5 may 2009

DIME QUE MASCOTA TIENES Y TE DIRE COMO ERES 2009 (PRIMER VOLUMEN ENTERAMENTE MEJORADO)

ESPECIAL "INDENTIKIT" VERSIÓN 2009 ¡EN TCHNICOLOR Y CON SCANNER... POST ALUSIVO AL DÍA DEL ANIMAL... RESUCITADO, REFRITO Y RELODEADO!

Hace un año, no tenía scanner, pero si muchas ganas de hacer esto, aún hoy a pesar del poco tiempo continuo insistiendo y esforzándome por llenar este espacio lo mejor posible… así que decidí mejorar algunas publicaciones que por cuestiones de logística necesitaban ser repintadas… ¿Por que no tráeles refritos con versiones 2009? ¡Esta es la primera de tres entregas de “Dime que mascota tienes y te diré como eres”! (POST ORIGINAL AQUÍ para la comparación gráfica) En la tercera entrega Inéditos no publicados… que amplían estas dos publicaciones… ¿La tardanza? … los dibujos de las tres entregas fueron realizados en este laaaargo findesemana…. Y casi al mismo tiempo…

Hace poco leí un informe en una revista de modas o de herramientas para el automotor, no recuerdo bien... La cuestión es que decía que la mascota es definitoria de la forma de ser de la persona que es su dueño, su vestimenta, sus actitudes y sobre todo su personalidad se verán reflejadas. Si tu persona no coincide con la especificada a tu mascota, cambia de animal o cambia tus hábitos. Sino vas a confundir a la gente que leyó este post.
1. Un perro (de tamaño pequeño a mediano): una de las mascotas más comunes, se dice el mejor amigo del hombre. Sos una persona de sentimientos gratos, te gusta leer el diario, te divertís con amigos, te apetece salir de paseos al aire libre y amas la ensalada. Sos seguro de vos mismo, agradable al tacto y te copas escuchando música reggae, lentos del 80 y étnica. Seguro tu animalito se llama: Bobby, Rolo, Panchi, Truli, Sophie, Etc.
1. b) El perro grandote, si ese: cuando el perro es imponente, el mejor amigo es su dueño nada más. Seguramente sos inseguro, débil, solitario y miedoso. Solamente lees la sección de chistes del diario y el cuadro de contenidos del cereal, tenes pocos amigos (en realidad conservas los que todavía no han sido mordidos por el can) te van los anteojos negros, te gusta escuchar heavy metal pero te morís de ganas de comprar el último de "Casi ángeles". Tu animalito se llama: Kaiser, Jack. Max, Macabro destructor de huesos o Choco.

2. Varios perros: si no están siendo llevados por vos y te persigan sin cadenas, ni collares y no conocen el agua. Seguramente vos tampoco, tu vestimenta son restos de vestimentas ajenas, saco largo, bolsas y papel de diario. Sos un tipo común, como un linyera... te encanta ir a restaurantes caros, al cine y dormir en la plaza. Los perros no tienen nombre.
3. Un gato siamés o el gato blanco: ambos son símbolos de la aristocracia, joyas, vestidos Chanel, Perfumes importados, mucha servidumbre y fiestas con famosos. El siamés destaca a una persona fina, glamorosa, amante de la música clásica, de buen vestir y de gustos excéntricos.
El gato blanco te señala como malvado de una organización internacional en contra de algún agente secreto tipo Yeims Bon. No queres a nadie y tu deseo es dominar el mundo. Los nombres varían entre duquesa, duque, Sir. Michifusen y Otto.
4. Varios Gatos: seguramente tenes muchos amigos.... gatunos, porque con las alergias nadie se acerca a más de 100 metros de tus casi 60 felinos. Soledad... comidas de microondas, música de ascensor, pinturas al óleo hechas por vos y por los gatos. Y mucho encierro. Los nombres de tus gatitos son de famosos y artistas del arte pop.

5. Hamsters: tenes alma de niño, te fascinan las ratas, los ratones y los cuises. Te encantan las remeras con personajes de historieta... te quedas horas frente al tele viendo los simpson, futurama, los padrinos mágicos y ben 10. No les hablas a tus hamsters, pero te encantaría que te pudieran entender. No les pones nombres, aún después de 5 años de compañía mutua.

6. La lagartija escuálida: la tenes de adorno, y solo por que se queda largas horas quieta, sos el típico "Sexo, lagartijas y Rock & Roll"... te fascinan los ruidos de guitarras resonando como ametralladoras y baterías enfermizas tocadas por tipos de pelo largo que se sacuden en un escenario a los gritos. Te resultan cómodas las camisas tipo leñador con borcegos y vaqueros con flecos y partes rotas. La compañerita se llama: Rick, Satín o Pandulfa.

7. La araña pollito: sos una persona de costumbres un tanto oscuras, no tenes muchos amigos... en realidad todos te creen loquito, puede ser por tu vestimenta y accesorios: anteojos grandotes, guardapolvo con muchas lapiceras en el bolsillo superior, aparatos de ortodoncia, corbata y camisa... no escuchas música te encantan los experimentos y los insectos. Tu araña se llama individuo 1 o elemento X.
8. La serpiente viscosa: sos un tipo de esos que usa pircings, cabeza rapada, tatuajes, ropa de cuero ajustada, andas en moto (o en bicicleta), escuchas música de antro oscuro mientras tomas agua tónica con jugo de tomate. Salís con tu mascota enrollada en el cogote. Sos un tipo dulce que ama la poesía y no le importa el que dirán. La llamas Lola o Gran Barby.

9. Peces: una de las mascotas más difíciles de pasear. No sos una persona muy charleta que digamos, escuchas música en volumen intermedio, generalmente la radio del top 40 y no comes pescado. Todos tienen nombres… Chucho, paco, Luis, Martín y Badulaque. Tu orgullo son la pecera, el adornito con forma de cofre que hace burbujitas y los pececitos
10. Pajaritos: te gustan las camisas floreadas, la música del 70 y los vinos dulces, de esos con burbujas. Si hablas constantemente con tus aves y ellas te contestan está todo bien, la vestimenta y la música varía de acuerdo a la mascota, no es lo mismo si tenés un cuervo que si tenés un guacamayo o una torcaza.

Nota: la próxima entrega viene ya… ¡Ahí! ¡Mirá... mirá!… Mirá como viene la entrega.. ¡Oh mirá que cerquita que está!

23 comentarios:

Onirica dijo...

Yo tengo un Ornitorrinco!!!! HHAAAAA, te quiero ver ahoraÇ!!!!

El Profe dijo...

Onirica: XD esteee en la tercera entrega lo agrego... y te quiero ver con el perfil que corresponda XD
¡Abrazotes!

Mona Loca dijo...

Y el gato negro? yo tengo una gata negra!
Y las gatas negras? qué son? eh? qué son?
eh? me dice?
se olvidpo de los gatos negros!

Yo tengo una gata negra.
Le había contado lo de la gata negra?
eh?

unServidor dijo...

Acá están Phineas y Ferb, entre Onirica y su ornitorrinco.

Mafa dijo...

¡Treeeeeees!

No es siamesa pero tiene un título adquirido como el de caballeros de los beatles o algo así por ser bonita que vale más, porque al menos no es "hijade".



Está bien, no tiene raza.

Igual soy una persona fina, glamorosa, amante de la música clásica, de buen vestir y de gustos excéntricos.

El Profe dijo...

Mona Loca: :D así que tiene una gata color pardo.... XD Las gatas y gatos negros en el próximo número :)
No me olvide... es que están en la segunda entrega :P
¡Abrazotes!

Unservidor: si, fue lo primero que se me ocurrió Onirica sería Candace XD ¡Saludos!

Mafa: la raza es lo de menos... otros felinos en la proxima entrega :P Y si es bonita es obvio que vale :)
¡Abrazotes!

Anónimo dijo...

jeje, yo tengo una perrita simple, chiquita, osea soy normal :P

The Bug dijo...

Che, yo tengo una hija, ¿en qué perfil estaría ubicado?

Onirica dijo...

Me muero si me dibujas con un ornitorrinco, te juro que guado el dibujo lo imprimo y lo encuadro jajajaja

Mar dijo...

Ay gatita siamés blanca. Che, a ver si me empiezan a regalar joyas para ir encajando con el perfil eh. ;)

(PD: No me olvide del regalo, lo estoy buscando y mestoyorganizando). Beso.

Zippo dijo...

Quisiera que este post lo leyera Bater, por el perfil que le adjudicó, Proof.Uyuyuy, Camilo.
Te adelanto el perfil del dueño de labrador : chomba de piqué, auto rural familiar, pulover atado en los hombros, con lindo jardín en casa y muy careta; los tips graciosos y detalles corren por su cuenta, ud es un capo en eso.
Yo, de puro contrera, tengo uno y no doy ese tipo ni a gancho;es que me gusta nadar como el salmón.
Excelente su scanner, Proof. Y los dibujos, me hacen pensar en cómo puede tener en la cabeza tanta fisonomía de gente distinta.

El Profe dijo...

Maximuski: si dentro de los parametros de la normalidad una perrita simple puede ser el principio de la locura o la cordura total... depende... todo depende :P ¡Saludos!

The Bug: esteeee y dependiendo del carño... ¡Que dificil! La verdad que me deja entre la espada y la pared.... y pensando ... que invento para incluirlo en un perfil. ¡Abrzos!

Onirica... en la tercera entrega un ornitorrinco con su respectiva onirica para coleccionar :P ¡Ja ja!
¡Abracin!

El Profe dijo...

Tiburina: estamos obligados a comenzar a regalarle joyas... para que cuadre con el perfil, es obligancia. :)¡Abrazotes!(Gracias amiga, no hay apuro... no se moleste)

Zippo... Jaja a Bater en la proxima entrega totalmente perfilada con Camilo incluido... y el Labrador,tomo nota...viene en la Tercera entrega;)¡Gracias por la confianza Abrazos Maestro!

LALE dijo...

Antes que nada, me mata el tipo de las aves.... igual a Robin Williams en La Jaula de los Pájaros! (hablando de aves...)

Segundo... donde compró el hámster que le duró 5 años?? El como el Matusalén de los hamsters!

Tercero... y sí loco, soy una persona normal con peyito chiquito. Próximamente foto de ella en Galaxia.

Feliz día-bisagra!

Anónimo dijo...

Qué dificil....tuve un boxer (perro mediano) y un rotweiller (si, ese) a la vez, mas dos gatos callejeros que se comportaban como perros, mas un cobayo y peces.
Arañas no, porque las mato de una.

Que dificil, no se como soy!

aby dijo...

profeeeeeeeeee!!!!!! tal cual!!!! yo tengo una canichita (Lali) y me describió tal cual, eh! Hasta la música que escucho puso... Ud. es un groso!

Besitos!
aby.

rubiaa dijo...

Profe, tengo gatos, mas de uno. Y tendría mas. O sea, o soy artista, o voy camino a convertirme en una solterona insoportable que va a morir aplastada por sus gatos obesos que gritan pidiendo mas Wiskas.

no?

LALE dijo...

La foto ya tá. :D

Minombresabeahierba dijo...

no tengo mascota, me dedico a mis plantas ¿en que categoria estoy?

Nía- dijo...

jaja yo tengo un caniche toy "mediano", porque nos metieron el perro cuak...dijeron que era toy, y bue no lo es, se llama Rocko, y la dueña muy parecida a la descripción...le pegó profe..digo..usted lo sabía, la tiene re clara jaja

besotes

El Profe dijo...

LALE: Ja ja Robin Williams!!! Mi hámster Matusalén lo compré cuando vivía en Buenos Aires... compré 4 sólo uno sobrevivió tanto :)
En cuanto cuelgues la foto voy y opino :) a ver que tan chiquito y normal es.
¡¡Feliz día-bisagra para vos!!

Nadasepierde: ¡oH! Una combinación complicada... Ahhh buenooooo toda una tropell de
animalitos tu forma de ser debe ser dificil de explicar en breve, pero eso sí te gustan
las mascotasy auque no sabes como sos te miras al espejo y sonreís... excepto cuando aparecen las arañas XD
¡Abrazotes!

Aby: es mi famosos séptimo sentido (Saludeme a Lali) ¡Gracias por lo de groso! no sé si mereceré este adjetivo alguna vez...
¡Besitos Abysmales!

Rubiaa: si pudieras tendrías mas.... y si pensas en tener más, no los sobrealimentes, para evita aplastamientos ;) los gatos
son compañias... pero muchos, muchos pueden ser peligrosos son celosos... y las discuciones entre ellos pueden ser terribles... lo bueno es qu8e son silenciosos ¡Abrazotes Graceee!

LALE: ahí la voy a visitar :) y a opinar.

Minombresabeahierba: estás en la categoría 10. inciso 78 de la segunda ntrega... quisieras tener una pero no... no todavía :) ¡Saludos!

Tefy: Saludos a Rocko, Jajajajajaja no sé si creerme que la tengo clara o comenzar con un servicio de mensajes vía celular de adivinancia y quiromación :D
¡¡Besotes Teeeefy!!

Zeithgeist dijo...

oooooia, le erraste!
Yo tengo una siamesa, y somos las dos mas ordinarias q papel de cuete.
mah q finoli.. mi gata y yo eructamos a duo a los pavarotti
XD

El Profe dijo...

Zeithgeist: ah no.... o cambian de costumbres o cambias de mascota :P
Deben ser la excepción a la regla o esa gata no es una siamesa de pureza indiscutible :P o bien son rebeldes :D
¡Abrazos!