7 may 2009

DIME QUE MASCOTA TIENES Y TE DIRE COMO ERES 2009 (SEGUNDO VOLUMEN REEPINTADO)

ESPECIAL "INDENTIKIT" VERSIÓN 2009 ¡EN TCHNICOLOR Y CON SCANNER... POST ALUSIVO... RESUCITADO, REFRITO Y RELODEADO!

¡Esta es la segunda de tres entregas de “Dime que mascota tienes y te diré como eres” II! (AQUÍ POST ORIGINAL para la comparación gráfica) Y todavía resta la tercera entrega con Inéditos no publicados… que amplían estas dos publicaciones…

Dime que mascota tienes y te diré como eres (SEGUNDA ENTREGA) Continuando los festejos por el día del animal y para continuar los estudios presentados en el post anterior. Presentamos la Segunda entrega de esta sección.

1. La tortuga: si no sos del tipo de individuo que se divierte sádicamente haciendo trucos, malabares y dándole de tomar cerveza a tu tortuga, entonces sos una persona cariñosa, amante de la lechuga, la música de Queen y de los paseos, claro no sé si vas a salir a trotar con la mascotita, pero te gusta. Nombres de estas mascotas: Manuelita, Coquita, ElizabethI II y Josefina.
2. El perro cuaker o TerrBal: el famoso perro “Cuaquer” (cuaquer cosa) o TerrBal (Terreno Baldío Canis) es significante de una persona sensible que es capaz de adoptar una mascota en cada esquina. Si, es inevitable, no podes ver un animal desvalido y abandonado. Es como si escucharas “Ayuda… por favor… casa… comida” y al ver esos ojitos brillosos, lo adoptas. Los nombres van de Sam a Fulgencia pasando por Anastasia y Floripondia.

3. El gato negro/el gato blanco/gato pardo: estas variantes del punto 3. de la entrega anterior señala diversas individuas. 3.b Gato negro: si bien el perfil más común es el de la mina que profesa el ocultismo y la brujería, también sos un ser humano, sensual, seductora y graciosa. Te fascina la música de Tom Jones. 3.c. Gato blanco: sensible, graciosa, explosiva y sandunguera… pero una loca linda que vuela a mil todo el día. 3.d el gato pardo: es como el 3b. mezclado con el 3c pero es rubia y vive en el exterior. Nombres comunes para todas las categorías: Allison, blackie, Aristóteles, Teucrídes o Camilo.
4. El conejo: si tenes uno, está bien, sos normal, sujeto que vive, respira y tiene sentimientos comunes y corrientes. Si tenes más de dos, y son nene y nena ¡NO LOS DEJES SOLOS!. Probablemente seas mago o te guste la magia, o te gusten los trucos de magia o bien tengas un criadero de conejos para trucos de magos que les gusta la magia. Generalmente si son más de dos sus nombre se confunden y los confunden a ellos, porque son todos blancos y ninguno te responde.
5. Vacas, pollos, gallinas, ovejas y chanchos: un amamante de la vida natural, te gusta el campo, el verde y el aire puro, Te gustan los sombreros de paja, los jardineros de jean y andar en patas. No les pones nombres por una sencilla razón, tarde o temprano terminarán en la olla, en el horno o en el asador. Pero sos una persona extremadamente cuidadosa y amable. Sos de charlar horas y horas con el chancho sobre cine y critica literaria.

6. El dragón de Komodo: lo adoptaste de pequeñito, pensando que era una lagartija, y cuando dejó de crecer ya era demasiado tarde, no podes sacarlo de tu casa. Vivís para él, sos su esclavo. Lo llamas señor, amo y su majestad. No sos una persona muy salidora, bah!... en realidad no podes salir. Pero valoras cada día que tu mascota te deja vivir.
7. El mono: sos de recorrer muchos lugares alejados, te gustan los viajes, los canales de documentales y todos los meses aportas a causas a favor de lo ecológico. Adoras movilizarte en liana con tu mascota y tu mujer Jane. Te gusta lo rústico y sobre todo que combine con tu casa en la selva. La llamas: Chita, a secas.

8. El caballo o el pony: una individua amable, cariñosa, aventurera y valerosa. Te gusta decir “Chuchi” “Amoosho” “Ah.. Re” y “Copado”. Te gustan los obstáculos, sobre todo si los salta el caballo y las largas caminatas, sobre todo si camina el caballo. También te agradan las carreras y las apuestas clandestinas de caballos o ponys. Tu mascota se llama Tornado, Brisa, Fulgor, Centella o Corazón de arroz.
9. El animal imaginario: no ensucia, no molesta y lo podes ver de diferentes maneras según lo desees. Sos una persona cambiante ciclotímica, violenta, de a ratos amorosa, un poco obsesiva, algo estable, un poquito especial, en fin una loca total, todo un sujeto de estudio. Pero igual te queremos. Sus nombres varían: Caín, Quimera, Mechu o Ben.
10. El animalito de peluche: sos una personita sensible, muy ordenada, odiarías que una mascota te ensucie la alfombra o el cubrecama o tu sillón de felpa. Probablemente seas alto/a flaco/a, amigable y algo normal. Has optado por las mascotas de piel sintética, osos, perros, conejos, pingüinos y osos. Coleccionas figuritas de Hello Kitty y de los ositos cariñosos, te copas viendo la serie de mi pequeño Pony o Sandy Bell. Aunque por dentro sos un tanto triste, te gustaría tener un San bernardo que embarre la casa y sacudirte al ritmo de “Highway to Hell”.
10. b. Inciso 78: El individuo/a sin mascota: un tipo/a común, corriente, de a ratos genial, de a ratos tranqui. No lo queres aceptar, pero te gustan los animalitos. Dale adopta uno…. Dale…. Aunque sea virtual.
¡¡¡Un saludo gigantesco a todas sus mascotas!!!

ESTAMOS EXPERIMENTANDO FUERTES VIENTOS Y POSIBLEMENTE PROBLEMAS TÉCNICOS… COMO QUE INTERNET NO FUNCIONE AL 100%... DIGAMOS CASI NORMAL… Y YA VIENE EL TERCER VOLUMEN…. ¡OH CUÁNTA EMOCIÓN!

31 comentarios:

MariaCe dijo...

Profe, es idea mía o la segunda gatófila es Nuestra Señora de los Blogs, Madame Baterflai??

LALE dijo...

Jajajajaa la cara de pánico del mono en la liana es too much!!

La verdad, que he tenido tantos animalitos que ya no sé en qué categría entro. Supongo que sigo con la del perrito normal.

Así Greta (mi beagle) no me agarra bronca.

Feliz finde!

El Profe dijo...

Maria C: :D Usted lo ha dicho, nuestra señora de los blogs, patrona del posteo y gatofila de renombre :D Miss Baterflai :D
¡Abrazotes Mary Ciiii!

Lale: mejor así un beagle enojado puede representar un peligro mucho muy demasiado preocupante... tienen un caracter.... Saludios a Greta ;)
¡abrazotes y buen Findes!

Mar dijo...

Bueno ya dije lo del gatito siames blanco pero no me olvido de las joyas eh!!! Ja :D

Mona Loca dijo...

Bueeeeno...salgo corriendo a comparme un par de discos de Tom Jones, para que su teoría cierre perfectamente!


besos!

rubiaa dijo...

Ea! Yo tengo un gato pardo.

Patético lo del animal de peluche (yo tengo un elefante, otro gato y un león) y lo del animal imaginario (hombre).

El Profe dijo...

Tiburina: anoto lo de las joyas... después le envío alguna :) como para empezar con el tema de la elegancia aristocratica vio... :D
¡Abrazotes!

Mona Loca: Vaya compre y baile a todo volumen que es vierenes y de paso festejamos que la teoría cierre como corresponde :) ¡Abrazotes mayusculos!

Rubiaa: ¡EA! ¡Gato pardo! Los de peluche me hacen estornudar aunque suelo reghalar muchos :S Pero los animalitos de imaginación son más mejores... de verdad ellos rulean!
¡Besotes Gracee!

Zippo dijo...

No cayó un ápice el nivel en esta segunda entrega, Proof.Brillante. (¿se asustó cuando le mencioné antes que esto lo iba a ver Bater?)juejue.
El de la tortuga y el conejo rulean.

El Profe dijo...

Zippo: ¡Muchas gracias! Todavía queda una más :P (Ningún susto... la Baterola es una amiga :D)
¡Abrazotes Troesma!

YOLA dijo...

Debo ser paranormal, me quedo con el animalito imaginario...no me gustan los animalitos
¿voy al psicòlogo o ahorro las consultas???
Oh quizàs soy un animal en mi misma. Vaya uno a saber
Pero como siempre, sus descripciones e ilustraciones son espectaculares

Pablo dijo...

Sisisisi, yo iba a decir que se parece a la Bater, sisi. Encima con lo de Camilo la botonearon :P

Anónimo dijo...

aahhh, ¡de ahi nacio la frase "Ah, re"! malditos caballos! (?) jajajaja

Onirica dijo...

El tipo del peluche da un poco de miedo!!!!

The Bug dijo...

Qué desastre, no encajo en ningún estereotipo...

El Profe dijo...

YO, la peor de todas: no es sinónimo de paranormalidad, ahorra en consultas la paranormalidad lleva consigo
"normalidad" caso resuelto :)
¡Muchas gracias y un abrazote!

Pablo: :P y si ya no se puede ocultar o bien es nuy nuy nuy parecida ;) ¡Saludos!

MKaximuski: esa es la razón... es decir muchos jinetes respetables son culpables hasta John Wayne decía "Ahrrre"
jajajaja :) ¡Abrazotes!


Onirica: yo por las dudas de lejos.... da como escalofríos brrrrr :)
¡Besos!

The Bug: deme pistas amigo... y busco donde agruparlo... tiene que estar por ahí en alguna...
¡Abrazos amigo Bug!

licha dijo...

solo queria decir q un nombre perfecto para tortuga es grosularia, y para una gata blanca o siamesa: Pemberley...

El Profe dijo...

Licha: esos son nombres totalmente acertados... ¿Se pueden usar para estos perfiles? ¿O están patentados? :D
¡Abrazos... y un gran saludo!

licha dijo...

uselos nomás, no tengo pensado tener tortuga.... y mi gato es macho...

de paso, les cuento q una rata que tuve se llamo eskuiken, y de ahi quedo q para las ratas engeneral les digo eskuikeninos....
si toy media loca...pero le quedaba muy bien ese nombre

licha dijo...

uselos nomás, no tengo pensado tener tortuga.... y mi gato es macho...

de paso, les cuento q una rata que tuve se llamo eskuiken, y de ahi quedo q para las ratas engeneral les digo eskuikeninos....
si toy media loca...pero le quedaba muy bien ese nombre

El Profe dijo...

Licha: :D ¡Te agradezco por partida doble! Si de locos hablamos... entre locos nos entendemos ;P
¡Abrazotes!

María dijo...

Por ahoa soy el 10 b. Inciso 78... pero me está rondando hace unos días la ídea de tener un perrito... quisiera un labrador, usted que dice Profe?

Saludos!

Zeithgeist dijo...

nu! hicimos un post MUY similar los dos. Lo mio en con canales de TV.
JAJAJAJAJAJA

unServidor dijo...

Al 1 habría que agregarle un leve sentimiento de culpa: ¡el comercio de tortugas terrestres está prohibido!
:P

¡qué grosez el Camilo! juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo

El Profe dijo...

María: Pues claro, el perrito es una gran compañía... Aunque la raza se elige de acuerdo a la necesidad y gusto del mascotante, sobre los labradores... en el tercer volumen de estos perfiles hay un inciso al respecto...
¡Cordiales Saludos!

Zeithgeist: ¡¡JUAS!! Y para colmo tengo en lista de espera "Personajes que miran la Tele de hoy" XD ¡Abrazotes!
Y voy allá a leer lo de los canales de Tv... a roba... perdón a leer ;) ¡Abrazos!

Unservidor: ¡No tienen culpa! Conozco varios con este tipo de mascotitas y te dicen "¿Prohibido? No, no sabía...."
Camilo es un Grosso como su compañera :)
¡Abrazotes Unser!

gabrielaa. dijo...

ah... cómo me gustaría un dragón de Komodo!

El Profe dijo...

Gabrielaa: esa es una mascota mortal... literalmente hablando claro. ¡Abrazotes desde el sur para vos!

Celes dijo...

Yo tengo un gato pardo supongo
el que es blanco y marron clarito como el de Shrek y no me siento identificada
hacelo de nuevo! jajajaj

El Profe dijo...

Celes: JUAJUAJUAJUAJUA XD es que sos especial... muy especial. ¡Abrazotes!

rs dijo...

Mis hijas insisten e insisten con el perrito... pero acá, en un departamento ASÍ de chiquitito, me niego al sufrimiento del animal... y de todos nosotros...
Yo, a los de osito de peluche, más bien me los hago gordos y antisociales. Andá a saber por qué...
Beso Profe!

Eva.

El Profe dijo...

Rs: trata de que no te hagan esos ojitos especiales... las hijas tienen sus tacticas y nos convencen de lo que sea... no me gustan los peces y en cualquier momento hay pecera en casa...

Los pelucheros son una especie bastante desfenestrada en el imaginario social... pero los hay casi normalitos :P
:D ¡Abrazotes!

Corazón de arroz dijo...

había un refrán q decía q no te fies de la gente a la q no le gustan ni los niños ni los perros, o algo asi.
jejej
Un saludo