15 may 2009

DIME QUE MASCOTA TIENES Y TE DIRE COMO ERES 2009 (TERCER VOLUMEN DE LA TRILOGÍA)

ESPECIAL "INDENTIKIT" VERSIÓN 2009 DIME QUE Y TE DIRÉ QUE CLASE DE PERSONA SOS SEGÚN TU COMPAÑÍA ANIMAL O MASCOTA QUE POSEES

ANEXO AMPLIATORIO 2009 (AQUÍ PRIMERA PARTE) (AQUÍ SEGUNDA PARTE)
LOS ANEXOS... ¡¡¡TERCERA PARTE!!!


Otras mascotas no tan comunes que no fueron incluidas en las dos entregas anteriores... y que generan una cantidad considerable de perfiles de los amantes del mascotismo.

1. El animal amaestrado: probablemente sea un perrito de esos pequeñitos, si sos poseedor de este tipo de animalitos (así todo con diminutivos). Probablemente te vistas coloridamente y te llames sonrisitas, brillantina, peluquín y trabajes en un circo como payaso. Aunque dentro tuyo una sombra llena de dolor y tristeza te invade quisieras ser sicario... cobrador de impuestos o gerente de empresas, pero como no te toman en serio.... tu mascota se llama Pom-Pom, algodón o Maquinita traviesa de hacer reír a los niños que pagan 5 pesos para entrar en el circo. Sos una fragua de intimidar infantes.
2. Ovejas clonadas: de pequeño te fascinaban las fotocopiadoras, copiarte en clase y las divergencias duales... hoy tenes un duplicado de cada cosa en tu casa, escuchas música en tu “reproductor” de Mp3 mientras pensas en el aleteo de una mariposa, mientras copias citas de revistas de decoración de interiores. Tus ovejitas se llaman Dolly, Polly y Rubencia. Sos fanático de los números, te gusta contar ovejas antes de dormir, pero como se clonan no dormís nunca antes de llegar al millón y medio bis, te divertís jugando al Sudoku con tus ovejitas los fines de semana... ¡Un fiestero de aquellos!.

3. La mascotita virtual: esteee... dejame decirlo suavemente... ¡Eso es un jueguito nene!... En serio ¡Eso no es una mascotita! ¡Ni siquiera es animal! es más... ¡No respira!... ¡No come!.... es como mucho un llavero. Pero insistís en decir “Me voy a jugar con ... voy a darle de comer a”. Te gustan los llaveros, no soportas el olor a perro y no te emocionas cuando en las noticias informan que “¡¡¡¡La Tigresa de bengala Anacleta fue mamá!!!!”. No te gustan los pandas ni la comida tailandesa. Y deja de mirar con cariño esa tostadora que tampoco es mascota…
4. El animal disecado: te gusta la paz, la tranquilidad y la armonía con la naturaleza. Por eso no soportas los ladridos, bramidos, maullidos y pio pios. Por eso decidiste buscar la compañía de un animal estoico, de una quietud casi de monasterio y sobre todo poco molesto, es decir taxidermizado. Puede ser un mapache, un águila, un cuis, un perro... lo cierto es que no le pedís ni el diario, ni las pantuflas por miedo a que te piensen falto de caramelitos en el frasco. Para ahuyentar a los intrusos les arrojas tu animalito y se acabo. Sos un hombre de caza con z.
5. El perro robot: ¡Otro más que confunde la costumbre del mascotismo! Este dista de ser una mascota y menos un animal... ¡Es-un-ju-gue-te! Pero sos moderna, te gusta la tecnología, las cosas de vanguardia, con cables, baterías y botoncitos. Además te gusta tener el control... el control remoto, si te cansas de tu perro androide lo apagas y se acabo, nada de alimento y baños. Sus nombres... ZX708-09, TangoAlfaTangoOmega 64 o solo Roboperro. ¡¡Deja de acariciar esa cafetera!!!
6. El elefantito rosado: no hay que explicarte sobre lo que es una mascota en si, pero como te hace compañía, comparten gustos musicales y pueden mantener horas de charla sobre la las 105 diferencias entre el Kiwi fruta y el Kiwi ave, el fin del significado del contexto de la clave y la inocuidad de la milanesa de soja. Tanto vos como tu mascota que aparece de a ratos son ¡muy filosóficos!. Les fascina Pink Floyd, jugar al truco y disfrutar de la paz de los domingos. Su nombre... solo elefantito a secas.

7. El animal silencioso, frágil, veloz y sigiloso: si la mascota es condicionante, la mascota con estas características únicas y combinadas por excelencia es la mariposa, seguramente te dedicas al arte ninja... te gusta el silencio, hablar susurrando, el color negro y saltar por los techos en búsqueda de aventura. Tu mascotita no tiene nombre son tantas que no las diferencias... pero son buena compañía.
8. El animal humanizado: no lo consideras una mascota, le hablas como una persona, lo vestís y comentas sus gustos como propios. Les gusta ir de compras, hablar por teléfono con amigas y chatear en foros sobre la indudable enajenación de la mística poética. Juntos leen a Shopenhauer y se divierten haciendo fiestas de té. Sus nombres Filberto, Anaximadro, Berlaquio o Gervasio, siempre acompañados de tu apellido claro.

9. El perro labrador... es un engaño de la psicología animal, muchos creemos que se trata de un animal y un dueño sencillos pero son como un lobo con piel de cordero... una bomba de tiempo... un Dr. Jeckyl y Señor Hyde... El dueño de labrador con su chomba de piqué, auto rural familiar, pullouver atado en los hombros, con lindo jardín en casa y muy careta... pero es sólo la mascara de un artista, un bohemio... que al llegar a casa se transforma en un Picasso, un Dalí que es capaz de hacer arte con puré y virulana. El perro eligió mediante la Ouija llamarse Toronto o Texas.
10. El ornitorrinco: de pequeñuela soñabas con tener un pato, un castor, una nutria o un ovíparo, ahora tenes todo eso junto... en un solo paquete. Te gusta mezclar dulce y salado... De a ratos una persona pacifica que disfruta de ver crecer los helechos y de pronto explosiva como la misma dinamita. Tu mascotita se llama Dalmaso, Feliza, Vedonnia o Verulino. Aunque no se sabe si realmente sea un ornitorrinco... a mi me parece un perro. Pero no voy a discutir.

11. Exóticos, psicológicos, inventados, mitológicos, accidentales: no se adquiern por gusto sino por capricho del destino, herencia familiar, desequilibrio emocional o simple cuestión de ADN. Osos Polares, cocodrilos, botellas de plástico, mantas, tiburones, y etcéteras. No tenes tiempo de darles nombre, sos una persona normal que posee esta compañía fortuita y por un tiempo limitado. Sos feliz... y te consideras un ser humano hecho y derecho.

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

26 comentarios:

Mar dijo...

Tiburones!!! muejejeje. Buen finde! :D

El Profe dijo...

Tiburina: XD ¡Siempre presentes! ¡Buen finde para vos y el resto de los tiburines también!

Lady Ithil dijo...

ES VIERNES PROFEEEEEE :DDD

El señor del labrador me dio la sensación de que iba a ser un psicópata pero al final era un muchacho copado.

Yo estaba pensando en comprarme un hurón, vi a una chica paseando con uno y era tan lindo. ^^ ¿Estaré muy loca?

El Profe dijo...

Lady Ithil: ¡¡¡SI... VIERNES!!!
El señor del labrador es buena persona seguro, yo sé lo que le digo :)
¿El Hurón se deja entyrenar? pregunto para saber, mer parece simpático pero no sé si responda a su nombre y todo eso como un can. ¡Y no estas loca Lady!
¡ABRAZOTES!

María dijo...

Ay profe! mire usted... justo que yo le comentaba que me gustaría tener un labrador =P
Es que son tan lindos...

LALE dijo...

JAJAJAAJAJAJA!!!

LEJOS, la mejor entrega de las tres, los textos me hicieron cag... bueno, reír mucho, y los dibujos me fascinaron!

Un detallín: los dibujos del perrobot y el elefante rosado están con la descripcion de la "masacota" virtual y el animal disecado, y viceversa...

Lo que me causó mayor gracia, porque el elefante rosado parece que estuviera disecado en la pared jajajaja!

Buen finde Profe!

Zippo dijo...

¡No te puedo creer! ¡Lo publicaste así nomás, sin procesarlo!Qué delirio lo tuyo, Proof...arte con puré y virulana, escupí el monitor de la risa. El ornitorrinco también tiene el mismo tono, pero es un animal más difícil, asi que también vale.
Toda esta tercer entrega está de pelos.

Mafa dijo...

A mí me gust amucho el perro boludazo com el labrador o el pastor inglés.

Es más, me encantan, los cachorros de perro cuando andan caminando así sin rumbo fijo moviendo la cola todo el tiempo y agitando la cabeza como pavotones.

Con el tiempo maduran, se ponen serios y poco atractivos. Es que van comprendiendo todo.

Abrazo profe!

licha dijo...

lotro dia me llegó un paguerpoint de un señor pescador, q liberó un pequeño tiburoncito de sus redes, y este a modo d agradecimiento, se hizo su amigo, y anda por alrededor del bote del señór pescador, y el señor pescador le toca la pancita y todo....

no se si con este amiguito rondando su bote habrá podido seguir pescando, pero q amigo!

Onirica dijo...

haaaa!!!!estoy igual!!! esta hermoso! gracias. Y si, doy perfecto con el perfil y su nombre seria Virulino.

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Mi unica mascota es un ratòn al lado de la compu...
saludos y genial como siempre

unServidor dijo...

te lo iba a decir por privada, pero ya te delató Lale: hay dos dibujos enrocados.
;)

Abrazo, maestro.

Minombresabeahierba dijo...

Me gusta elefantito rosa (porque no elfantita..) mi animal preferido, ademas Pink Floyd, soy filosófico y me gusta la paz de los domingos.
abrazo

Editor dijo...

Tan muy copados tus dibujos!
saludos

El Profe dijo...

María: Y bueno.... si tanto te agradan, date el gusto. :D
Y además de lindos son inteligentes :)
¡Abrazotes!

LALE: JAJAJAAJAJAJA!! ¡Muchas gracias! Me alegro que te hayas reido :D
Detallín: ya arregaldo :P fue culpa del elefante rosado.
¡Abrazo de lunes!

Zippo: :D ¡Al maestro con cariño! En si, una entrega de pelos con puré y virulana :)
¡Abrazo amigo zippoo!


Mafa: si cuando ese tipo de perros te mira como pidiendo algo ponen cara de buenudos y pavonidos :)
Esp de que después se pongan serios y poco atractivos.... Como otros animales :P
¡Beso Mafa!

Licha: 8O ¡ASssombroso! Aunque no me fiaría mucho de ese amiguito... es más no sé si volvería a probar el pescadp siquiera :)
¡Saludos Lichaaaa!

El Profe dijo...

onirica: :D ¡De nada amiga Onirica! ¡Qué lo disfrute! Y saludos a Virulino :)

"Nano" BARBERÁN ZANGARO: esa si que es una mascota siempre fiel, no molesta, no ensucia y además te acompaña en el trabajo...
¡Saludos y muchas gracias!

UnServidor: :D ¡Gracias Unser! siempre en el detalle, detalle arreglado el enrocado.
¡Abrazo, amigazo!

Minombresabeahierba: si la elfantita sería mejor opción :P O sea que cuadras bien con el perfil amigo.
¡Abrazos!

Jocomic: ¡Bienvenido! pasa cuando gustes y ¡Muchas gracias!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

www.lachanchada.blogspot.com
Las notas son cualquiera, tu opinion no

El Profe dijo...

La Chachada: iremos de visita... pero con barbijo... por las dudas ;)
¡Saludos!

gamar dijo...

Cuando decidí venirme a vivir al campo y dejar atrás la ciudad de la furia, alquilé una casa muy vieja. Resulta que había parientes de Mickey por todos lados y en uno de mis ratos libres, que como no tenía laburo eran casi todo el día, me armé una trampa y agarré a uno vivito y coleando. Lo tenia de mascota y era feliz, hasta que mi mujer me dijo que era o ella o el mouse.
O sea, en que categoría entro?
Bueno, bueno, no importa, muy buena la entrada. Saludos desde muy lejos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Me permite que lo aplauda?

CLAP CLAP CLAP CLAP

excelente!

no me acuerdo desde donde vengo, ni se para donde voy, pero antes de irme....me permite que ahora lo linkee a uno de mis blogs?

yo tengo 3 goldens, eso me convierte casi en la categoria 9 pero con pelo largo, de los perros... y mio que lo tengo casi a la cintura. Los machos se llaman Junior y Mancha, la hembra es la única sofisticada se llama Khatrina Crystal Mountain, (entre nosotros para mi la Ouija estaba descompuesta ese dia).

YOLA dijo...

Don Profe, creo que lleguè a la conclusiòn de que mi mejor mascota es la bestia que llevo adentro cuando reacciono de vez en cuando...

Ahora pase por casa que lo està esperando un premio. Apure, largue los colores o tràigalos, como quiera, per pase.

GeOnE-357!!! dijo...

...La verdad que siempre me paso...en esos momentos de extremos aburrimientos...cuando la internes y los fotologs se vuelven aburridos...y el Jdownloader tinene mucho que bajar...y el TIBIA no me llama la atencion...siempre me paso...se que si me meto en este espacio mas de mil sonrrisas me saca XD...en fin...queira hacer una pregunta...trabajas...mantenes a tu familia...y ensima cuidas atentamente de este blog...sos Neo de la matrix verdad? XD ajajajajajajajajaja...en fin...te pasas!!! un abrazo...tu archirrival, nemesis, contrincante...y amigo de la familia...Geo XD

GeOnE-357!!! dijo...

por sierto...TIBIA:...un juego online de caballeros monstruos armaduras y demases XD...

El Profe dijo...

Gamar: que dilema porque del tipo así roedor está el hamster... como salvaje el dragón de Komodo, el ornitorrinco y el mono... sería una mezcla de esos. Agarra lee estas categorías y después comenza a dar vueltas hasta marearte... lo que recuerdes escribilo y esa es tu personalidad... ah no lo hagas después de comer porque no va a gustarte lo que eso dice de vos... ¡Gracias por la visita!
¡Saludos desde muy al sur!

Blue Fairy meets Gepetto: ¡Ohhhh! el honor aplausistico es todo mío... muchas gracias
Si me linkeas yo hago lo mismo ;) así de copión nomás :)
¡Saludos a la prole canina: Junior, Mancha y a la sofisticada Khatrina Crystal Mountain! (la ouija sule descomponerse, cuestiones de configuración y conección XD)

YO, la peor de todas: esa mascota es muy fiel... pero un peligro para el resto de la gente :D
Pasé por su casa y estoy emocionado :D ¡Muchas gracias!

GeOnE-357!!!: me alegra saber que pases de visita seguido :) ¡Exageras con lo de las mil sonrisas! Yo he contado como 659 más o menos XD... JAJAJAJAJA creo que esa es otra de las razones de m8i apodo bien ganado ;) jajaja...en fin...te pasas!!!
¡Un abrazote! ¡Siempre amigo de la familia!

GeOnE-357!!! bis: Gracias por el aclaratorio pensaba que hablabas de algo de poco calor o de un hueso cerca del perone :)
¡Ja!

Unknown dijo...

iba yo caminando un dia por las calles rosarinas, con una amiga, y vemos a una nena llevando con una soga una baldosa, le preguntamos, que es eso, y la nena nos mira con cara de son tontas o se hacen que no entienden nada - es un perro baldosa, no se nota?

nunca me rei tanto sin la ayuda de sustancias prohibidas

El Profe dijo...

Angie: XD ¡Gracias por la sonrisa de madrugada! JAJAJAJAJAJA de solo imaginar la situación no paraba de reír :)
¡Un gusto darle la bienvenida de esta manera!
¡Saludos!