20 sept 2009

ESPECIAL DE SITUACIONES CASI COTIDIANAS QUE TE HACEN SENTIR UN SUPERHÉROE

SITUACIONES CASI COTIDIANAS QUE TE HACEN SENTIR UN SUPERHEROE… SI, ALGO SIMPLE ENDEBLE Y DESTRUCTIBLE, PERO SUPERHÉROE AL FIN, LO CUAL ES MUCHO DECIR… VERSIÓN REMASTERIZADA Y ENTERAMENTE GRAFICADA

Ese tipo de situaciones que se suceden diariamente y que nos hacen sentir grandiosamente… como verdaderos superhéroes, por como nos miran los demás o porque nos sentimos impresionantes o porque si. Se incluyen nombres para sentirte todo un héroe real, aunque no muy comerciales para una remera o una revista. Se aceptan ideas…

1. Abrir finalmente ese frasco que todos intentaron abrir... Cuando ese frasco de dulce de frambuesas, kiwies, frutillas o durazno ya recorrió las manos de todos los presentes. Es tu turno, vos lo tomas en tus manos y con un simple movimiento logras lo que ninguno pudo. Seguramente algún acérrimo enemigo dirá: "Ya estaba aflojado" pero no dudes de tus superpoderes. De ahora en adelante… ¡Abraham paso a El Hulk de los frascos.!
2. Llegar a tiempo al trabajo... luego de una serie de events totalmente desafortunados y casi imposibles de caracterizar en un título en negrita antes de los dos puntos: cuando no escuchaste el despertador, te quedaste dormido, no tenías que ponerte y desayunaste a las corridas...La taza se te volcó sobre los pantalones, perdiste el subte, te olvidaste el trabajo que tenías que entregar y mil peripecias más. Aún sin supervelocidad. Un rayo no logra detener a El Flash de las mañanas a mil.

3. Sentirte debilitado como con kriptonita... cuando él/ella te sonríe.... Cuando ese ser especial te mira, sentís que tus fuerzas se consumen. Pero nada puede impedirlo te abres la camisa para enfrentar al mundo y desnudar tu corazó… Sólo hay que propcurar tener el traje superheroico bajo la camisa… porque si no podría evidenciarse algo más que el corazón. Es un pájaro, es un avíon, es un haz de luz con una sonrisa llena de poesía…. Es El superman (o la superchica dependiendo de ya saben que) de la ternura, el amor y de la romanticidad absoluta.
4. Levantar ese pesado bolso de viaje o Cargar todas las bolsas de las compras... Es un trabajo complicado, pero la caballerosisividad es para los valientes. Con los dedos sonrojados y los músc
ulos tensos, pero con la fuerza de un grande… el poder del rayo te transforma en El Thor de las bolsas del super o de los bolsos de viaje muy pesados.

5. Encontrar la cartera de tu amada... la billetera que tanto buscabas, el control remoto o las llaves del auto: solo hace falta visualizar el objeto para que se materialice, y ¡Vuala! Es como si fueras.... algún superhéroe que encuentra cosas perdidas… esteee… El Hombre Cerebro de las cosas perdidas.
6. Llegar al teléfono justo a tiempo... todo el mundo lo intenta, pero nadie puede igualarte es como si
volaras... Estás en la ducha y lejos se percibe el ¡RIIIINNGG! ¡RIIIINNGG!... Dos o tres segundos, dependiendo de si salís con toalla o no, decís: ¡Hola llegué justito, justito… !¡Oh cielos!... Nadie puede detener a El Shazam de la atención veloz del teléfono. A Menos claro, que no tengas toalla y haya gente en el living.

7. Alcanzar algo que está alto en la alacena o despensa... es un hecho, nadie puede alcanzar esa cajita de té que por alguna razón descansa en el mueble más alto de la cocina. Tu tía o tu abuelita necesitan de vos. El hombre elástico se sentiría envidioso de como te miran tus hijos, sobrinos, hermanitos menores o amigos petisos. El plastic man o Mr. Fantástico de las cosas que están arriba de la alacena… si, ahí, ahí.
8. Lograr bañar al
perro sin haber mojado el baño, las paredes, tu ropa e inundado la cocina... o sea como aquaman controlando el mar a pequeña escala, porque la bañera no es ¡Ohhh que gaaaande!. El elemento liquido incoloroinsaboroeinodoro o algo así, solo obedece a El aquaman del baño del perro.

9. Lograr realizar ese bendito trámite luego de varias horas de cola... se necesita un entrenamiento de años, determinación, coraje y estar colgado del techo… mirando la nada, rodeado de tus archi- Némesis: los que se colan, las mujeres con bebes, las personas de edad, un par de personas conocidas del que hace el trámite... el señor de la mañana, El hombre murciélago de la paciencia trámiteril.
10. Confirmar tu sospechapara decir “¡Yo lo predije! ¡Yo me anticipe!” con solo pensarlo ese algo que nadie intuía, eso que nadie creía aparece en tu mente. Como si fueras una especie de mutante con poderes psíquicos o mentales. A la voz de ¡Lo tengo! El Profesor X de los asuntos ajenos que nadie sospechaba. Si no sos pelado o pelada hay otros héroes.

Bonus x dos:
Extra bonus 1: Poder llegar a fin de mes... sacas las cuentas, sumas, anotas y te sientes indestructible y con un par de monedas en el bolsillo. Solo con tu armadura puede se llegar a fin de mes El Iron Man de la supervivencia mensual.

Super archi mega recontra extra bonus 2: Llegar al final del día entero, sin secuelas de los ataques de tus archienemigos: los clientes, la gente que solicita algo, tus compañeros de trabajo, los transportistas, tus hijos, las entregas de trabajos prácticos, hijos, amigos, el gimnasio, un par de horas de ocio…peleas, gritos, bocinazos. Solo congelando el mundo, llenando de hielo tu alrededor persistes. Frío, frío, llega El hombre de hielo de la vida diaria. (hay que ser de hielo para soportar esto y mucho más diariamente).

¡TENGAN UN BUEN FINDESEMANA SUPERHEROES AMIGOS!

60 comentarios:

budin dijo...

PRIIIIIII!!! :P

Hola Profe!! :)

Para empezar, asi, como cachetada d loco ¡? me veo caracterizada en la ¿Floricienta? del item 3, incluso algún mal tipo m ha acusado de parecerme a esa sujeta... sin palabras.

Lo q si puedo decir con tendencia a asegurar es que, el mote de "Budín/Budina" a una no se lo regalan, se gana a fuerza besos, abrazos, mimos y chocotortas para toda la juventú (:

Algunos/as "cortos/as" confunden esto con lo que dieron por denominar como "CHICA ROSADA" despectivamente y/o prejuzgando, claro, pero esos/as se lo pierden, claramente :D

Item 10: La vaticinadora, andreita tararea el "viste! yo te lo dije" mejor que su segundo nombre, de hecho, por disgusto, suelo olvidar este último.

De todos modos, es realmente disfrutable ver como luego de que una predijo al mejor estilo Rial q algo va a pasar, vengan a decirme "andre tenias razon!!"... ¡¡ahhhh!!, la panacea del ego!! el narcisismo en su maxima expresion... pero me dura un ratito nomás, porq luego hay q volver a ser Super Budin :P

Lo dejo porq esta chica rosada, tiene q volver al Autocad, soy la Super heroa del Diseño.

Wonder Woman no existis!!!!! :P

Besotes y buen finde para usted tambien!

Onirica dijo...

Yo soy la que alcanza todo. Es que todas mis amigas no miden mas de 1,60. Y mis compañeras de laburo siempre fueron petizas. Y yo con mi 1,77 soy gardel con guitarra electrica.

MariaCe dijo...

Viva!
Gracias Profe por haberme hecho dar cuenta de que soy dos superheroínas en una, la Mujer Cerebro de las Cosas Perdidas, y también la Shazam de la Atención del teléfono (aunque esto último por razones laborales capaz).

Diga, podrá diseñarme un traje acorde a ambas habilidades? Como para que la gente no se confunda. Cuento con usted. Gracias Profesito de mi corazón.

La candorosa dijo...

¡¡Soy una super heroínaaaa!!! yeah!!

Gracias por hacerme sentir tan poderosa en domingo!!! (?)

Pero conste que salvo el punto 7 (por cuestiones harto evidentes!!), ¡¡voy con todos los demás!!

Excelente lo suyo, eso si... la cara del perro en la bañadera ¡¡me mató!!!jaaaaaaaaa

Besotes y candores bien amplios!!

licha dijo...

jajajajaja!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!
RISA FÍSICA RISA FÍSICA RISA FÍSICA RISA FÍSICA !!!!!!


me morí con el batman con maletin!!!!



me duele la panza!



jajajaja!!!

Incognita dijo...

Eh???......ninguna super heroina???
que tal la mujer maravilla que todos tenemos en casa.

lava, plancha, asea el hogar y hasta teje macrame y crochet.

besos

Unknown dijo...

No se... pero muchas veces me siento como la pantera rosa cuando parodia a superman...y todo le salia mal...je

me encanto el batman mirando la hora...

cuando quiera puede hacer uno para la batcave (mangaso ergo me gusta)


abrazos batiheroicos...

El Profe dijo...

Andreita: : :D Jelous Andreita!
¡¡¡FloricientaGirl una superheroa llena de dulzura y tiernitud!!! :P Y la Chica Rosada también suena bien :) ¡Ellos se lo pierden!
Y además con poderes extra de predicción ...
¡Un abrazote Super Budin la la Super heroa del Diseño! Tiembla guanderguoman :P
¡Besotes!

Onirica: XD ¡Wow! OniricaGirl The great tallest Girl ¡Tus amigas te deben de mirar siempre con la cabeza en alto! je je ;) ¡Beso!

MariaCe: ¡Viva mi amiga que es dos superheroínas en una! Conta con tu traje diseñadp Mary ci ;) ¡Abrazotes superheroicos para vos y tu retoño!

El Profe dijo...

La candorosa: ¡Genial! Otra a miga que descubre su personalidad de superheroe ;) Igual yo siempre supe que eras un superheroe y sos poderosa ;)
¡Muchas gracias! ¡Besotes candorosuperheoicos! :D

Licha: ¡Que bien se siente saberlo! Es como un objetivo logrado ¡Feliz doomingo y que le aprovechen las risas! :D
¡¡Besotes!!

Reggis: Excepto la supergirl creo que no dibuje ninguna... pero estos poderes son validos para ambos sexos. Y una de las primeras para el proximo

numero/entrega de "Situaciones... version femenina será Mujer maravilla de los quehaceres domesticos :D ¡Besos!

El murcielaguito: Creo que a todos nos pasa eso de sentirnos medio parodia de superheroes :D Que bueno que le haya gustado el Batman ;)
Y bueno será avisado cuando lo haga :D Pero, encantado :) ¡Batabrazos!

Unknown dijo...

Un secreto para abriri los frascos, es darles un golpecito sobre el lateral de la tapa, en el sentido que abre. Esto debe hacerse con un palo de amasar -por ejemplo- vas a ver, como lo abrís sin mayor esfuerzo.

Saludos!

Nick Risaro dijo...

jajajaj muy buenos, me encantaron. Ahora tengo que decidirme entre el de los frascos y el de los trámites, creo que el de los trámites, a principio de año fui a sacar la cédula y me dije "¿saco el pasaporte? nahhh" a las dos semanas mi jefe me dijo "tenés pasaporte, ¿no, andá a sacarlo?" y ooootra vez a ver a los amigos de la federal.

El Profe dijo...

Maria: se agradece su sapiencia para con la apertura de frascos... coemzaré a probar ya mismo... ¡Abrazos!

Nick: Y bueno si no logras decidirte podrías combinar ambos poderes y ser casi indestructible, poderoso, único y otros adjetivos similares de caracter heroico. Ir en busca de documentos es toda una aventura solo apta para superheroes... ahora me gustaría que fuera con traje incluído, pero todo no se puede... ¡Saludos!

ElFlaco dijo...

No soy ningun "super" no habra alguna para los "hiper".
caballerosisividad me la vua choriá para usarla con copetines y canapeses.

El Profe dijo...

El Flaco: Ahhhhh Buaaano, no esperaba menos de vos "El Hipeflaco" superheroe cordobes... :)
Sobre el robo de términos palabreristicos... lleve, lleve, que usté es amigo de la casa ;)
¡Abrazos!

Témpera Mental dijo...

Hola Vecino

No se a que clase heroína, subheroína podría pertenecer, excepto que soy la que siempre tiene todo lo que alguien necesita.

Ej. Se les cae boton en la oficina, tengo hilo y aguja apropiado.
Estamos de viajes con amigas (se olvidan la mitad de las cosas) y preguntan ¿tenés?... ¡Tengo!

Si ya se, soy una maniática en llevar cosas "por si acaso".

Besos.

El Profe dijo...

Tempera Mental: ¡¡¡Vecina!! ¡Ese es un poder más que útil! "PorSiAcasoWoman" ¡Eso es un SupersuperPoder Temperita! Justo necesto hilo negro y un botón.

¡Besotes, vecina!

El Gaucho Santillán dijo...

Lo de los tràmites, es de lo mejor.

Pero no me sale casi nunca.

El Profe dijo...

El Gaucho Santillan: Pasa que a veces es necesario un entrenamiento previo, yo aún hoy no puedo con los tramites y eso que me armo de paciencia...
¡Saludos, Gaucho!

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Una vez más vuelvo a visitarlo.
Una vez más me $%& de la risa

El Profe dijo...

"Nano" BARBERÁN ZANGARO: ¡Muchas gracias! Uno se siente realizado cuando ustedes pasan y se $%& de la risa :) ¡Saludos y Abrazos!

Témpera Mental dijo...

Don Profe

Ud. no sabe cuanto me han agradecido un alfiler de gancho a tiempo.

jajajajaja

Besosss

El Profe dijo...

Tempera mENTAL: XD jajajaja No te das una idea lo que me salvo uno de esos implementos una vez :D

¡Besotes!

Zippo dijo...

Me mataron los tips y los dibujos, Proof.Todos y cada uno de ellos .Le pido un favor, no vuelva nunca más a hacer esas cosas con fotoshop, así están espectaculares.
Me salen dos: logro bañar al perro sin mojarme más que los antebrazos, y el IronMan de la supervivencia mensual.

El Profe dijo...

Zippo: ¡Gracias amigo, master of the brochas and the pincels! ;)
Y además dos superheroes más :)
¡Abrazotes!

Karito La Cordobesa dijo...

Jajajaja! Qué buen post!

Te extrañaba, amigo!

Los dibujos está buenísimos. La cara de hinchahuevismo del Batman es genial!

Besos grandes, Superdibujante!

Lady Ithil dijo...

No sé si tendré alguno de esos superpoderes, pero nunca me van a poder confundir con el Shazam de la atención telefónica, por mi que suene...
Buenísimos los dibujos, Profe!
Abrazote. :)

El Profe dijo...

Karito, La cordobesa: :D (Sonrisa gigante de esas que se notan a la distancia) Yo también te extraño Karito :) Ese Batman es un calco de mi gesto cuando voy al banco los días de vencimiento... je je ¡Muchas gracias, Amiga con Mayuscula! ¡Superbesotes!

Anónimo dijo...

Jjajajaja, sublime!!!! a mi también hay ciertas cosas que me hacen sentir la heroína del momento.

El Profe dijo...

Lady Ithil: :D ¡A mi el telefono me grita no suena y menos si estoy en la ducha u ocupado! ¡Gracias amiga! ¡Abrazotototes Ladyyyy!

El Profe dijo...

Menda: ¡Muchas gracias Menda! Es bueno poder sentirse así, el tema es que dure más que un momentito :) Pero ese espacio/tiempo vale oro :) ¡Saludos!

LALE dijo...

Hoy no leí los comentarios, pasé directo pa'cá porque tenía que decirlo...

....Quiero el superpoder del aquaman para los perritos mojados!

Mi Greta a veces es medio trabajosa. ¿¿Dónde se compra el usperpoder??

Un abrazo y feliz inicio de la spring!

El Profe dijo...

Lale: XD ¡Pobre Greta! Ese superpoder creo que se adquiere con la practicam, pero te averiguo si lo venden en el "Super"Market :D ¡Happy sping tu yu! ¡Besote!

Sabrina O. dijo...

Aquí una GRAN ABRIDORA DE LATAS no porque a la gente no le salga sino porque no les gusta y a mi no me importa.
No como muchos alimentos enlatados pero cuando hay lata ¡la abre Sabri!
Con manitas de manteca pero simple habilidad .

¡Geniales los superhéroes! Soy unos cuantos de esos.

besoo

El Profe dijo...

Sabrina O: Admiro a quienes tienen el poder de hacer ceder a las latas y frascos :) ¡Muchas gracias amiga ceroelegante!
¡Abrazotes!

Jen! dijo...

llegar a la alacena es algo que jamás podré hacer!! aunque tengo mis técnicas, como treparme a la mesada de un salto y ayudarme con la escoba xD

El Profe dijo...

Je!: ¡Bienvenida! XD Esa tecnica es todo valentía, algunos superheroes no tienen superpoderes propiamente dichos... y el arrojo es una forma valida de poder ;) Así es que sientase poderosa. ¡SALUDOS!

Bugman dijo...

¡Que viva el El Profesor X de los asuntos ajenos que nadie sospechaba!
(uno tiene su coranzoncito...)

El Profe dijo...

Bugman: ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!! (No dudo de la natura de su corazón amigo) ¡Abrazos!

Capitan de su calle dijo...

Viste... y deswpue viene tu mujer y te dice... superheroe, ya que estas, cuando vuelvas del laburo trae el pan.

Y tew caga viste...porque noi hay superheroe3s con el pan no?
Sería como super rosca o el doctor miñon.
Sería un gran personaje del profe

un abrazo amigo!

Zeithgeist dijo...

hajhajahajahja me mató la cara hostil del perroo!!!!!!

HJAHJAHAJAHJAHAJA

El Profe dijo...

Pablo: XD ¡El Dr. Miñon y el Hombrerosca el anticlimax de la vida superheroica! Merecn vivir... les voy a dar existencia :) ¡Abrazotes, amigo!

Zeithgeist: XD Je je la verdad que a mi también me encantó el perro... me reía solo después de pintarlo :)
¡Abrazos, amiga!

Virginia Prieto dijo...

devolviendo la visita, haciéndome seguidora, procediendo a linkear y a leerte con detenimiento a partir de esta noche y mañana!!!!!!!!
Un placer lo que miré por arribita hasta ahora...

besoooooooo

El Profe dijo...

Vir: ¡muchas gracias! ¡Bienvenida! Obviamente haré lo mismo por mi parte linkeando su espacio, que me gustó bastante ;) ¡Pase, vea y vuelva cuantas veces quiera! ¡Saludos!

ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ale dijo...

Recuerdo mis buenas épocas de villano inquebrantable, el que luchaba contra todos los empedernidos Supermen de la ternura...

Hace casi tres meses ya que me convertí en uno de ellos. Y odio admitir que me encanta. Tengo kriptonita hasta la médula. :)

Hola Profe! Tanto tiempo!

El Profe dijo...

Ale: ¡¡¡¡Tanto Tiempo!!!! ¡Welcome back! Lo que me contas es todo valentía, y sé por experiencia que la kriptonita ternurifica tiene su gustito :) ¡Me alegro por vos!

¡Abrazotes, amigo!

Minombresabeahierba dijo...

Ah lo del frasco es mi especialidad!

Le paso los dos secretos cuando no se abre:

- Pasar por la llama de la hornalla la tapa metálica para que se dilate, y luego (agarrando con un repasador)se abre suavemente.

- Dar 3 ó 4 golpes secos de la tapa de canto sobre la mesada, y gira con facilidad.

No el cuento mi nivel en sacacorchos para no quedar comp resumido.

abrazo

El Profe dijo...

Minombresabeahierba: ¡Me postro ante su sabiduría frasca! :D ¡Admiración hacia un superheroe de la utilidad hogareña! ... y lo de los corchos podrías comentarlo igual... digo no vienen mal esos consejos, más siendo viernes :)
¡Abrazos!

La Ruiva dijo...

Ahhh me identifico con varios.
El dibujo del plastic man es geniallll!!! jajajaja!

Yo me siento Iron Woman cuando llego a fin de mes, que no es muy seguido, digamos dos veces al año (por el aguinaldo, viste)

Otra cosa, sos muy capo para los nombres, no te gana nadie!!

Anónimo dijo...

si si si....usted lo ha dicho..... soy una super heroina y mas también!!! todo eso!!! y alguna proezas mas que a mi misma me sorprende...

que si no tengo abuela...ejjjjemmm...no ya no! pero lo digo en serio!!!

un beso,
wonderwoman

El Profe dijo...

La Rubiaa: ;) ¡gracias Gracee! Me siento halagadoMan XD este mes no soy Iron Man... :S Pero quizás tengas razón hay que esperar el aguinaldo ese poder de dos veces al año ;)
¡BESOTES GRACEEEEE!

Nadasepierde: me alegra tanta confianza y poder de convicción, porque a mi me convenciste de que sos realmente guanderguoman ;)
¡Abrazotes!

unServidor dijo...

Tu "don", no para de desarrollarse.
¡ya estás pasando a ser EL MAISTRO!

El Profe dijo...

Unservidor: Se agradece (se agrandece)muchisimo vuestro cumplido ;) ¡Muchas gracias, amigo!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Ja jajaaaaa!!!
Profe... Me encantóooo. Es un informe tan completo que me dejó sin comentarios que agregar...
Besos.
Ro

El Profe dijo...

Ro: ¡Muchas gracias! El solo hecho de que hayas pasado y leído es muy bueno :) ¡Besotes para vos también!

Anónimo dijo...

Repost?

El Profe dijo...

Esteeeee espero que no :S

El Profe dijo...

Siiiiiiiiii es repost... Agregue más texto e hice los dibujos :P

Cassandra Cross dijo...

Sencillamente brillante. Y firmo tarde para tener la excusa de abrazarlo en su cumple, y porque soy re wacha rebelde. Beso grande, profe!

El Profe dijo...

Cass: Amiga, Muchas muchas gracias, la más rebelde de todas y una de las mas dulces :D ¡BESOTES!