9 oct 2009

PENSAMIENTOS Y FILOSOFODAS DE UN TIPO DE RECIEN ESTRENADOS 32 AÑOS… SI, ES LA CELEBRACIÓN DE MI ONOMASTICO ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

ANALISIS SUBJETIVO Y BASTANTE PERSONAL DE LO QUE SIGNIFICA CUMPLIR 32 AÑOS O MÁS O MENOS 11680 DIAS O 280320 HORAS O 16819200 MINUTOS O (ERROR LA CANTIDAD DE CARACTERES NO ENTRAN EN ESTA PANTALLITA TAN INFIMA. FIRMA LA CALCULADORA) EN FIN, MUCHOS SEGUNDOS Y ATRAVEZAR AL MISMO TIEMPO FARINGITIS, LO CUAL PODRÍA TRADUCIRSE PERFECTAMENTE COMO UN PADECIMIENTO DE LOS TREINTAYDOSAÑEROS PERO PARA QUE ESXPLICARLO EN EL TÍTULO…


Existen una serie de preocupaciones más o menos importantes que transitan las personas cada vez que cumplen un año más. Llegar a ciertas edades arquetípicas o que parecen ser transicionales hacen de una vida normal un emblema de exabruptos psíquico-somáticos-estridentes, aunque no muy cuantificables.


He aquí 4 de los 156.531 frecuentes pensamientos que originan preocupaciones preocupantes aunque fugaces en “Tipos de 32 o casi 33”.


1. Llegar a los 33… la edad de Yeisus” la edad del 33 algunos se dejen la barba quizás por imitación. Cosa que no pasa en individuos femeninos, salvo casos exclusivos como las mujeres barbudas de los circos y alguna que otra con problemas hormonales. Por otra parte es un número mágico, pero tardaría mucho en explicarlo en una sola publicación, créanme es mágico juéguenlo a la quiniela, apóstenlo en la ruleta, y si falla… también pueden haber aprendido una muy buena lección. No crean todo lo que lee, apostar es malo, los números mágicos a veces fallan, no hablen con extraños. Valor, paciencia y esperar a que se pase.

2. La acción de la superficialidad compulsiva materialista/adquisitiva que viene de arriba , aunque merecida….Los regalos:: es preocupante aunque no es un tema de vital importancia, es sabido que los que vale es la intención pero lo que importan son los presentes, no, no los que están presentes, los regalos, los regalitos. Es que uno espera todo el año para poder recibir aunque más no sea una corbata, un pañuelo, un boxer, no, el perro no. Sin embargo se curan con los abrazos, besos, apretones de manos, besotes y demases expresiones de cariño de quienes lo quieren a uno provocan el que olvidemos esta actitud de niño/hombre malcriado y materialisto.

3. Hiperactividad motivada por la presunción equivoca de la llegada pronta de edades que en realidad están numéricamente alejadas: comienza con alegría pero esta se ve aplacada `por el pensamiento visionario de “cumplí 32 o sea que en 7 más serán 40, y en 10 más 50 y en 50 más 100 y así según el individuo pretenda seguir insistiendo con su existencia. No sólo eso, se imaginan transformándose en hombres con la matusalenica barba larga y con bastón y diciendo “En mich tiempoch habia blogs no echa cocha rara que funciona con la mente… esta juventut”. Un cachetazo y vuelve a sus cabales.


4. Vanidad y retroactividad el retorno a fases anteriores consistente en una negación formulada en una falsa idea estética de si nos ven más jóvenes nos sentimos más jóvenes y nos ven mas jóvenes, de verdad, nos creen más jóvenes porque lo expresamos… y ¡Bah! Lo que importa es la edad que uno siente y nada más, por ahora siento la edad que tengo y la llevo con una especie de honra de saber que estos 32 no afectan mi presencia, si, estoy mejor que nunca… la verdad que si, parece que este ultimo puntito me está afectando, pero no creo que haya cura… para la faringitis, estoy tomando pastillas, descansando en casa y mucha cama.


Otras: son muchísimas y varían con las personas, la edad cumplida, el sexo de los individuos e individuas, en futuros informes hablaremos de la enajenación denominada no quiero fiesta ni tortita me encierro en mi cuarto, Salí de festejazo ¿Cómo que pasaron 3 semanas y esta ya no es mi casa?, niveles de cumpleñitud según la franja ataría a la que entramos o de la que salimos, en fin el tema es infinito y tengo que bañarme, arreglarme, preparar las cosas para la noche etc. Etc.


¡SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

28 comentarios:

heguido dijo...

Tu onomástico... con razón se extinguieron los onas...

¡Feliz cumpleaños!

Virginia Prieto dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!

y muy buen finde

beso

budin dijo...

Alegría, Alegría!!!

Happy Birthay to you!!! Que los cum-plas Fe-líz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas, -recontramil- FE-LIZ!!! (:

Oh yeah, Profe!!! Espero que no se enoje porque quería estar presente aun sin traer presente :P

Un par de chinchines y a disfrutar!!!

Tip Metrosexual: Ojota, a no dejarse estar. (dejarse estar: dejarse la barba) PINCHA y HACE SALIR ZARPULLIDO salvo casos exclusivos como las mujeres barbudas de los circos y alguna que otra con problemas hormonales.

:P

Besos, abrazos y saltitos de felicidaT -en una pata-!

Bugman dijo...

¡Feliz cumpleaños, Profe Adjunto!

La candorosa dijo...

Felicidades y más felicidades y más felicidades hasta llegar a treita y dos felicidades.

Y guarde, así le duran hasta que festejemos los 33!!

Oiga, agradezca que vive lejos, pues de lo contrario ¡¡sabe como le invadiríamos su casa!!

Sea feliz, hoy y siempre señor!!

Abrazazos muchos y todo el candor festejador!!

licha dijo...

AAHH!!!
FELIZ CUMPLE!!!
salúuuu!!! XD

Mafa dijo...

¡Lluvia de papel picado y serpentinas!

¡Banda a tope con el feliz cumpleaños!

¡Globos y fuegos artificiales!

¡Mucha ropa ceroelegante y de la otra de regalo!

¡¡¡Que lo pases MUY FELIZ!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, otra vez feliz cumple.

Entre los 30 y los 40 es la edad justa para hacer aquello que no hiciste antes por inexperiencia, y que no haràs despuès, por prudencia.

Unknown dijo...

Feliz cumple!

Lástima el signo, a los librianos hay que correrlos para el lado que disparan, pero bueno, habrá excepciones, no?

Paselo lindo!!

Un beso.

gamar dijo...

A ver, lo voy a felicitar por el aniversario, sin dudas hay que estar feliz por haber llegado.
Si no entiendo mal la fecha, fue el 10-9, por lo tanto usted no es de libra sino de virgo,ji,ji,ji, perdone, que me ría ridículamente, pero ese sino me provoca eso.
Digo, si no entiendo mal, porque con esto de que los aparatos importados traen la feche al revés, puede ser que 10-9 sea en realidad 9-10 y por lo tanto su cumple es hoy, es de libra y estoy a tiempo de ir a comer unos sanguchitos.
Igualmente espero que lo pasara muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Take it easy....que usted es muy niño aún.... y que los haya cumplido muy feliz, de la manera mas feliz y particular que sea para el caso!!!

y que sea un buen finde largo...cosa de seguir los festejos(??)
beso sin tirón de orjea

Témpera Mental dijo...

¡¡Feliz cumple ex vecino!!

Que sea con salú.

Muacks culismundero.

Sofi Mai dijo...

ehyyy caballero feliz cumpleaños ! 32 , 23 , qe mas da ?! lindo numero para jugarlo a la quiniela :P jajaja

sin tirnones de oreja qe la dejan colorada y dolorida por un buen rato , pero con toda la buena onda , y sin regalo pero con mis mejores deseos ... cuentan ?!


y si , hay qe salir a festejar , pasarla bien , comer torta y otras exquisiteces (de ser posible , evitando el molesto canto de "feliz cumpleaños , etc , etc" , qe mientras es pronunciado por los amigos lo deja a uno quitito con cara de "me siento como una planta , parado sin saber qe hacer" ¬¬ )... espero qe por aqellos pagos no llueva ni refucile ni truene ni granize como aca , digo , para qe no le ague la fiesta XD

Lic_jasper dijo...

Yo quiero llevar siempre barba a lo jesus, pero el maldito laburo me lo impide!
Feliz cumple maestro!

Chap! dijo...

Aniversario suyo haya sido feliz deseo con corazón en mano.

Abrazo!

Sil dijo...

Feliz cumpleaños!! Aunque ya pasó :( Espero que lo hayas pasado lindo.
Besotes!! =)

ElFlaco dijo...

32 pirulines ufffff quien los tuviera de nuevo, como pasa el tiempo lo parió Mendieta!

Feliz feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaaas!!!!

Yoni Bigud dijo...

Feliz cumpleaños a usté.

La edad justa, digo yo sin saber nada del asunto.

Un saludo.

MariaCe dijo...

32 definitivamente es una edad mágica, o por lo menos mucho más mágica que 43. Igual usted no los demuestra. Yo si no me decía no le daba más de 18... 20 a lo sumo.

MUY FELIZ AÑO!

Celes dijo...

Feliz cumple profe!
Vi en fcb que era tu cumple pero colgué jeje

Yo soy jovennnnnnnnnnnnnnnnn, no sé qué se sienteeeeeeeeeee lalalala jajajaja


Igual hoy justamente me dijeron que parecía más grande (léase: Celeste estás hecha mierrrrrrda!!!)

Felicidades!

El Profe dijo...

Heguido: XD ¡Muchas gracias! Una ocurrencia suye es un muy buen regalo :D
¡Abrazos, Vecino!

Vir: ¡Muchas gracias! Te aseguro que el finde fue memorable :D ¡Besos!

Andreita: ¡¡¡Fiesta, fiesta!!! Al contrario muchas gracias por pasar y dejar tu saludación :D
¡¡Chinchines por mil!! Y gracias por el Tip, que es un lindo regalo por cierto :D
¡Besos y saltitos de felicidaT -en una pata- desde aquí también!

Bugman: ¡Muchas gracias ídolo de las multitudes!
¡Feliz cumpleaños, Profe Adjunto!

La candorosa: ¡¡Guardo y sigo celebrando!! :D Sabes si estuvieran cerca posta que los invitava a todos a una Pizza Party en los estudios de Porpiedad Privada :D
¡Abrazazos muchos y todo el candor festejador recibido! ¡Besos!

Licha: ¡Gracias, amiga!
¡¡¡salúuuu!!! ¡Besos!

El Profe dijo...

Mafa: ¡Muchas gracias! Recibí mucha ropa 0elegante, dicho sea de paso y artilugios varios :D pero el candor de la familia fue lo máximo :D ¡Besotes Mafa!

El Gaucho Santillán: Muchas gracias por el dato, ya me pongo en campña :D

María: si, el signo es una lástima... habemus excepciones... creo este no es el caso, lo digo de pura humi9ldad vio :D
¡Lo he pasado bomba!... y estoy que exploto. ¡Un beso para vos también!

Gamar: Eso mismo me pasaba al principio cuando veía la fecha en las publicaciuones XD pero si, soy libra mal que me pese y a mucha honra. Sre agradece mucho la salutancia... Sangi¡uchitos y pizzas, aunque algo lejos... ¡Abrazotes!

Nadasepierde: ¡Oh gracias! Y la verdad es que me siento un niño... aunque trato de no comportarme como tal.
¡Beso! y el tirón de oreja recibido :D

El Profe dijo...

Témpera Mental: ¡Muchas gracias! Con salú y alegrón... ya iré por esos lados de visitación :D
¡Muchas gracias, ex vecina que ahora es sureña sureña!

Mai: :D Obvio que cuentan, ya su saludo es un muy lindo presente. Salí, festejé, me hicieron torta y estoy feliz :D
¡Abrazotes y muchas gracias!

Lic_jasper: yo también, pero lo maximo que me crece son unas plusitas que genere que todo el mundo se burle de su calidad y cantidad porque no llega a barba :S ¡Saludos Licenciado! Y muchas gracias

Chap!: Se agradece amigo Chap, y se le retirbuye el gesto :D ¡Abrazos!

Sil: Muchas gracias lo pasé muy MUY bien ¡Besotes!! =)

El Profe dijo...

ElFlaco:¡Muchas gracias! Los voy a hacer valer :D ¡Un abrazote!

Yoni Bigud: XD JAJAJAJA es justa edad pero nadie me completa lo que sigue :D
¡Muchas gracias, Yoni!

MariaCe: totalmente mágica y poderosa :D Sos un amorrrrrr MAryCi y me lo dicen mucho esto, me lo voy a terminar creyendo :D ¡BESASOS!

Celes: xd ¡Ya te va a llegar JE JE! Mientras dsifrutalo :D XD ¡Muchas gracias, Celes! ¡Besotes!

V. L. Perillo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!!! Espero que lo hayas pasado muy bien!!

Muy bueno el post!

Saludos desde Bahía!

El Profe dijo...

Vanelle: ¡Muchas gracias! Realmente lo pasé MUY BIEN :D y ya retronamos a la normalidad de siempre :D
¡Abrazo desde Tierra del Fuego!

Anónimo dijo...

uuuuu posta ?? yo acabo de cumplir 22, nos llevamos exactamente 10 años... bueno, feliz cumpleaños!!

El Profe dijo...

Chris D.: ¡Wow! 10 años de diferencia ¡Felices para vos también! ¡Abrazos!