24 nov. 2009

SEPA SI USTED TIENE EL GEN PARA SER JEFE EN ESTE SIMPLE TEST…

AL MEJOR ESTILO DE LAS REVISTAS MÁS TOP… RECLAME CON ESTE NÚMERO “TEST SEPA SI USTED TIENE NATURALEZA DE LIDERAZGO JEFACIONAL”

En un esfuerzo sobrehumano el equipo de Propiedad Privada se contactó con gente, no necesariamente especialistas, pero si especiales, gente al fin. Buscando realizar este fácil test respecto de la naturaleza que posee usted para ser líder. Responda una a una las preguntas con el corazón, el cerebro, la razón, la conciencia, la intuición y los sentimientos más afines a su persona, respecto de las situaciones presentadas como ejemplo, los resultados realizando un cálculo muy simple.

EL TEST

1. Te encontrás una varita mágica que concede tres deseos, lo primero que pensás es:
a) Las varitas no existen, la magia no existe, ya empezamos este test con la pata izquierda, ¿Varita Mágica? ¡Por favor! Si fuera por mí te despido. ¡Al averno, al averno contigo!
b) Que la gente sea feliz, que la paz inunde el universo y que lluevan kiwis… y posteriormente salga un arco iris, pero cuadrado, es un gusto que quiero darme hace rato.
c) ¿Cómo la encontré? ¿En que circunstancias? ¿Esto es legal? ¿Qué tiene que ver? ¡No sé que contestar! ¡Esta varita no es mía! ¡Lo juro señor Juez!

2. organizan una fiesta sorpresa con champán, canapés, música alegre y toda una comitiva de amigotes y amigatas, lo primero que decís es:
a) ¡Eso es imposible! Nadie gastaría tanto en mí. El champán no existe así como las varitas y la magia. ¡Me muero de ganas de despedirte! ¡Averno… etc.
b) ¡Qué lindo! Sob sob ¡Snif! ¡Ay me emocioné! Esperen… Ay no puedo hablar ahora… Snif. Pasemos a la otra pregunta mejor…
c)… ¡Ay! ¡Ay! ¿Dónde estoy quienes son ustedes?¿Fiestonga? ¡No, no, no! ¡Se me van todos a su casa ya, por faplis!

3. Te dejan a cargo de un barco con una tripulación formada por: seis hombres fuertes, dos piratas, un marinerito estilo osito cariñoso, dos enfermeritas, una supermodelo y un hombre rana:
a) Organizas un microemprendimiento de pesca y servicio de speedMorfing en alta mar, por supuesto el jefe sos vos, solo respondes a que te llamen Yack, el capitán, Yack Esparragou.
b) Te imaginas un idílico paseo lleno de delfines, sirenas y aventuras para transcribir en tu diario de Hello kitty… la tripulación se amotina y te abandonan en una isla remota con el hombre rana y el marinerito, de todas formas sonríes.
c) Es primera vez que ves un barco… apenas subís se hunde y la policía marítima te culpa de todo, sos sentenciado a pasar 300 años viendo los capítulos de la novela “Me caso, me cazo, me cacho, me marcho, me mancho de amor””.

4. Estas leyendo un test… si precisamente como ahora, no sabes como se calcularan los resultados y realmente comenzas a inquietarte…
a) Te quedas mirando la pantallita del monitor, hablas en voz alta diciendo: “¡Esto no es un test! ¡Es una burla! Viejo hay que hacer algo…¡Despidos masivos Ya! JUA JUA JUA Como lo disfruto”.
b) Sonreís, te sentís a gusto… no, augusto no. Aunque esto no se refiere a emperadores, ya comenzas a imaginarte cosas romanas hasta que caes diciendo “¡¡¡A gusto!!!” ¡Que tontorrón por dios!
c) Comenzas a babear, si mirando fijamente el monitor, así ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh, y después preguntas alguna inconsistencia como: ¿Verde agua o verde manzana?

5. Se descompone su computadora personal…
a) Gritas como un marrano a toda voz, berreando y expeliendo salivazos involuntarios ¡¡¡¿¿A QUIEN TENGO QUE MATARRRR PARAQUEME ARRRREGLENN ESTA PORQUERÍAAA??!!!
b) Decís: “Y bueno ya se arreglará, me voy a cortar flores” mientras, cantas un tema llamado “Shine baby shine” del grupo sueco austriaco afroamerindio “Girl be happy in the garden of the beauty Wonder nicely flowers in the sunshine boulevard”.
c) ¡Ay! ¡Yo no fui!, ¿Qué hago? ¿Qué hago? Me van a despedir, estoy expulsado , esta bien me voy solo, adiós, adiós… sob sob, conozco la salida.

6. Vas de viaje de negocios al sur de Malasia a un pequeño petit hotel con muy mal servicio, sin de televisión por cable, ni barcito en la habitación…
a) Llamas enojado… no no no indignado, no no excomusinvaporizado un adjetivo para destacar un estado de enfado inimaginable y decís: ¿Mi plata no vale? ¿¡Mi plata no vale?! ¡Echen a alguien por esto o los demando!”, expresando confusas o inventadas malas palabras “Parfania Calagrias Bermestillones Pantufleros bermellón!”
b) No haces nada, después de todo esto es un supuesto si estuvieras en Malasia saldrías a buscar flores autóctonas cantando el tema dos de la banda del punto 5 llamado “Shine dale shine plis”.
c) No sabes donde queda Malasia, gugleas la palabra aparecen 1.325.268.291.123 entradas y no te decidís en cual ingresar, sufrís un estado de conmoción violenta media loca y rompes todo, gritando “¡Fuego fuego! ¡Averno cerillos!”. Todos corren nadie puede evitar la hecatombe de tu enojo, tu furia… hasta que notas que no sabes porque te enojaste.

Mas de tres a: está en tu naturaleza el gen de la jefatura, estas hecho para dar órdenes, para pedir que hagan, para gritar, gimotear y torturar. Y sobre todo a decir Averno cuando te enojas. Espero no llegues a estar por aquí nunca nunca.

Mas de tres b: una persona tan tan sensible que el gen de jefe no se expresará jamás, sos afable como el dulce de frambuesa, feliz como la mermelada de arándanos, una canción, un osito y una florcita te hacen feliz la vida.

Mas de tres c: no hay palabras que te describan, realmente es probable que llegues a ser gerente de una multinacional o un director de un estamento publico, después de todo el que sabe sabe y el que no es jefe. Y a propósito estas orate.
Notas al pie: En los casos de Menos a que b pero con algunas c - Mas b que a sin c - Intervalos de a, b y con c sin f y otras: es simple sos como sos. Por nada del mundo marque sus respuestas sobre el monitor de su computadora. Si su resultado incluye números, letras japonesas o dibujitos pedrestres… vuelva a releer el test.

Frase del día:¡¡¡DIVINO MARTES TÍA ENRIQUETA!!!

29 comentarios:

ElFlaco dijo...

Manche todo el monitor con lapicera y encima le pongo licuipeiper y no se arregla, que hago ??? hay alguien que me ordene como hacerlo ??

El Profe dijo...

El Flaco: essteee la proxima incluímos curso acelerado de como contestar un test virtual... yo aprendí después de desechar dos monocromos, un color y dos planos, pero se puede creeame. :)
¡ABRAZOS FLACO!

Gamar dijo...

Esto confirma mis sospechas. No puedo mandar ni fruta.
Pero me propongo cambiar de actitud, por lo tanto...Al averno con estos test malditos bermestillones.

El Gaucho Santillán dijo...

La estrategia, es siempre hacer ver que vos, SABÈS PERFECTAMENTE QUE HAY QUE HACER.

Y despuès la piloteàs.

Mona Loca dijo...

Uh! el consejo del Gaucho es muy sabio!


Me dio "a" salvo por la parte de Averno. Tengo que practicar esa palabra.

besos, y al Averno contigo!

Elizabeth Auster dijo...

Profe, usted dibuja cada vez mejor, y "pantuflero" es un muy buen insulto.
Yo podría ser jefa unos cinco minutos al día; el resto de la jornada, mejor ni le cuento.

licha dijo...

mmm empatado 3a y 3b...
eso es bueno o malo???

el diagnostico sería: panqueque profesional???

La candorosa dijo...

Soy una linda ensalada de avernos, florecillas y reparticiones públicas!!!
Incluso, hasta tengo respuestas D y F ¿cómo suman? (?)

Deje, no me haga caso, los miércoles no son mi día...

Besotes!!

El Profe dijo...

Gamar: JAJAJAJAJA ¡Eso arriba la actitud Jefacional! "¡Al averno con estos test malditos bermestillones!" Jua jua, el insulto del verano. ¡Saludos Gamar!

El Gaucho Santillán: me has salvado el puesto Gaucho, de ahora en adelante la piloteo... ;)
¡Abrazotes!

Mona Loca: el gaucho es pura sapiencia es.
¡Muy buen resultado además vos tenes presencia de jefe! Practique practique...
¡Besotes,Averno, Averno, Averno!

El Profe dijo...

Elizabeth Auster: ¡Muchas gracias Eli! Arriba con "pantuflero" el nuevo insulto del pueblo. Je je
Y cinco minutos son algo importante :) sdobre el retso... cuente cuente
¡Abrazos y saludancias!

Licha: y es medio medio, depende, habría que anlizar, tirar los dados y ver, pero pinta bien :)
El diagnostico de panqueque profesional, no se si se ajusta, pero dice profesional :)
¡ABRAZOTES mayusculos!

La candorosa: ¡Uy! ¡Que resultado! Las D y F suman, obvio... voy haciendo el calculo, me reuno con el equipo de estadisticas archiperfeccionales sismicas y te digo.
¡Al averno con el Miércoles!
¡¡Besotes!!

Lady Ithil dijo...

Eh... ¿verde?

:P

Lady Ithil dijo...

BTW, me encantó "pantuflero" lo voy a empezar a usar!

andreita dijo...

Hola Profe! Cómo le va? Si, ya se, m hice esperar para la contestación, es que estas fechas no son las más holgadas mal que le pese a mi malherido cuerpito y mis neuronas a la pasa de uva.

De todos modos aquí estamos, firm junto al pueblo, para tratar de develar un misterio... para los otros, dado a que ésta humilde servidora es una Líder porq natura así lo quiso.

Será ésta una confirmación -o bien un destierre- es decir, me exhiliarán del Planeta Tierra por faláz ¿? :)

1. Te encontrás una varita mágica que concede tres deseos, lo primero que pensás es:

B: con un tocuh de eliminación de algunas gentuzas que me aterran la existencia -a mi y/o a otros- ergo, primero eliminamos la escoria, luego disfrutamos los dos deseos restantes que bien podrian asimilarse a unificar el mundo a una playa re top y vivir a Caipiroska y aire como alimentos básico para la humanidaT toda. DECIME SI NO SOY UNA COPADA!!! :P

2. organizan una fiesta sorpresa con champán, canapés, música alegre y toda una comitiva de amigotes y amigatas, lo primero que decís es:

B: solo que la party la organizo yo, porque soy el Alma -de la fiesta- y tengo Budín para q tengan, guarden y archiven. Y lo importante? Y el vinito? Y el champagne? Los grossos tenemos sponsor!!! Todo bajo control, darling! ;)

3. Te dejan a cargo de un barco con una tripulación formada por: seis hombres fuertes, dos piratas, un marinerito estilo osito cariñoso, dos enfermeritas, una supermodelo y un hombre rana:

A: alta partuza me mando!!! y luego llamo al amigo Ricky Fort para que al ritmo de "...I know you want me (want me) you know I want cha (want cha)..." ponga toda la tarasca, en pos elevar el temita de extension a la comunidaT interplanetaria toda, al grito de TINELLI NO EXISTIS!!!! Luego, salgo en el programa de Chiche Gelblung mostrando q no tengo pozos en el culo. Más luego, me siento realizadísima.

4. Estas leyendo un test… si precisamente como ahora, no sabes como se calcularan los resultados y realmente comenzas a inquietarte…

B: relax total, me interesan dos pitos la vela tus resultados, lo hago de copada que soy, está lloviendo y no puedo ir al gym y tampoco puedo entrarle a una cucharita de novelas, una cagada total, los verdaderos jefes tenemos los propios resultados antes de contestar cualquier testeo, sa be lo!

5. Se descompone su computadora personal…

B: Sólo que de fondo suena la continuación del tema de Ricky... "... one-two-three-four, uno-do'-tres-cuatro! Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?)..." hasta que no sea indispensable el uso de Word que quede rotada, luego la arreglo yo, porque se hacerlo, desterrando la injusta teoría que reza: "el que sabe sabe y el que no, es jefe". Se puede ser jefe, saber y encima darnos el lujo de decidir cuando, como y donde haremos lo que sabemos (?) Tomá mate! No gracias, café no :)

6. Vas de viaje de negocios al sur de Malasia a un pequeño petit hotel con muy mal servicio, sin de televisión por cable, ni barcito en la habitación…

B: Me iría a pasear por el bosque con mi MP3 a full y mi equipo de mate, en busca de nuevas aventuras, y de los Pitufos y sus hongos... naturalmente. Claro! Estoy hablando del fasssssoooooo, que mejor lugar para endrogarse que Malasia??? No se m hubiera ocurrido un mejor sitio en todo el Sistema Solar!

RESULTADOS IMPROPIOS: Muchas veces me declaré Floricienta en este magnánimo anque humilde espacio, por lo tanto, revisemos teorias mi estimado profesor, se puede ser sensible y tener a todos cagando con una sonrisita Sensodyne permanente y sin siquiera levantar la voz, a veces solo con la presencia alcanza para q los otros hagan lo q se nos canta el cul* :D

Cuando sepas donde hubicarme avisame, estaré esperando la respuesta con muchísimo interés... solo para confirmar que soy una grossa :P

jajajajaja! :D

Muy diverT todo esto! Un besote enorme, Sr!

Sabrina O. dijo...

¡Aaah pero yo soy A sin leer el post!

.
.
.
JAJAJA no podés!! tengo algo de b y de C también, pero como acá nadie resuelve ¡TENGO QUE HACERLO TODO YO!

No sé si escuchaste esa frase antes.

:D Besos

andreita dijo...

-.-

Ubicarme, la h es muda, venía como souvenir en esta entrega :P

El Profe dijo...

Lady Ithil: ¿agua o manzana! :P ;)

Lady Ithil: el insulto del verano ¡Callate Pantuflero! use y abuse Lady amiga :)
¡Abrazotes!

El Profe dijo...

Andreita: :D se entiende su demora y se justifica como corresponde claro :)Creo que analizando asi y teniendo en cuenta la regla de tres simples, la del uso de a "g"y la regla de Garfield que me regalaron en marzo: los resultados son casi como los describis vos:
Ubicación 300, una jefa copada, fiestera, floricientuda que se alegra por el sol y al mismo tiempo te sonrie cuando te reta o te despide. Pero copada...
en fin... Vamos andreita, vamos Ricky "...I know you want me (want me) you know I want cha (want cha)..." ¡Arriba Chiche Gelblung!
(Me divertí leyendote) :D
¡Besotón Jefa Andre!

Sabrina O.: eso lo sospechaba sos puro sentimiento Sabri :)y sobre
esa frase me resuena en el oído muy seguido :P
¡Besos!

Abndreita bis: Pero faltaba más, que lindo souuuvenigrrr :) je je Don guorry con la H todo el mundo se queja, pobrecita h, y todo porque es muda y no puede defenderse. :) ¡Abrazotes!

el murcielaguito dijo...

Profe: le cuento que esta nominado a mejor blog de interes general 2009 en la baticueva, la elecciòn sera a partir de la proxima semana por modo de encuesta.


abrazos

El Profe dijo...

Murcielaguito: :O ¡Ohhh! ¡Que honor! Ya mismo voy preparando autobombo para que lo sepan los Propietarios seguidores :) Je je ¡Abrazos!

Bugman dijo...

Soy un A casi puro. Y usted mejor que se me ponga a trabajar. Dibujador pantuflero.

Rapote dijo...

100% "A" lo mío. Quizás sea por el día -o la semana, o el mes, o el año- por el que estoy pasando.

Y sí, yo suelo emplear el vocablo "Averno" con frecuencia, jejeje...

Un abrazo,
;) Rapote

Zeithgeist dijo...

bu.. c++ con algo de aaaaaaahhhhhh perá que tengo un diario de kitty, que te pasa marrano.
-.-

Igual me resisto a seguir los procedimisntos del test.
1- pido ser donald trump con la varita.
2- lo primero q digo es: me voy a morir pronto o necesitan algo?
3- armo un puterio para pesqueros japoneses y me lleno de plata.
4-pongo mis propias rspuestas, asi como ahora.
5-le doy reliveran para que no vomite. Luego me voy a un ciber a romper computadoras ajenas.
6-contrato 3 esclavos que hagan lo que necesito. En malasia son tobaras los esclavos.

El Profe dijo...

Bugman: no sé porque lo sospechaba Ud. nació para ser lider... de una ogficina, de una empresa y porque no del mundo... Y ya me pongo a trabajar señor... sus ordenes son ordenes :)
¡Saludos Bugman!

Rapote: 100% aceptado, a veces el entorno nos modela para ser mariposas galacticas o para transmutarnos en despotas despiadados con jefatura a cargo :)¡Averno averno! ¡Abrazotes, amigo Rapote!

Zeithgeist: Je je Igual tus respuestas revelan tu ser... Si algun día encontras la varita Acuerdese de sus amigos Mr. Trump XD Geniales respuestas, que mas puedo decir... ¡Avernoooo!

¡Abrazotes!

Carolus dijo...

Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y otros conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de ese poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

El Profe dijo...

Carolus: la verdad que me doy por avisado, hace falta abrir los ojos, gracias y no nos vencerán.
¡Saludos!

Zippo dijo...

Proof: estás en llamas con la creatividad. Sabelo, y aprovechá el viento a favor. Un abrazo.

El Profe dijo...

Zippo: ¡Se agradece amigo! Dejaremos a las musas dirigir el barco craetivo entonces, o mientras el viento acompañe ;) ¡Un abrazote!

Meryl dijo...

Yo digo "Maldición!" cuando me enojo... en serio. Y si, según dicen, estoy hecha para dar órdenes y mandar... jajaja

Por eso no me sorprendí al saber que soy una mezcla entre A y C.

El Profe dijo...

Meryl: con esa personalidad yo también lo creo... ;) ¡Saludos y abrazos con respeto, jefa, por supuesto!