19 feb. 2015

RETORNANDO AL TECLADO O VOLVIENDO ASÍ SIN MÁS... DISIMULADAMENTE UN SI VOLVI A ESCRIBIR Y ESPERO DURE

En una seria reflexión, el autor de este espacio decide volver a la escritura con un texto totalmente impersonal y en tercera persona. Hablando de sumismo como si se tratara de otra persona que hace una seria reflexión sobre el autor de un blog que vuelve a escribir pero de una manera ambigua e impersonal. Además de utilizar un subtitulo de relleno explicando lo que debería escribir más abajo, un terapéutico uso de la escritura de textos con excusas para así desarticular a la gente, que por dentro está diciendo: “Ahhh claro ahora vuelve como si nada…” “¿Quién sos?” “¿Y este quien es?” “Oh oh vuelvo a escribir… Oh oh tengo lectores”

En un deja vú de tipo escritorico, vuelve El Profe con su espacio tan lleno de polvo y falto de limpieza como de novedades y cosas nuevas… y de... reiteradas repeticiones redundantes. Una nueva entrega de: Sepa ud. ud. y ud. también, porque no escribo hace muuuuuuuucho… version 4.0 compatible para Windows 10 y con usb incluido.

ESAS COSAS QUE SUCEDIERON IMPREVISTAMENTE Y NO ME DEJABAN ESCRIBIR O SINCERAMENTE ESAS EXCUSAS QUE INVENTÉ PARA VOLVER A ESCRIBIR. SEGÚN NATURALEZA Y MEDIDA ACERCADA A LA REALIDAD (Parte 1 de 1)

EXCUSA 0. Muy creíble o sea real… esto es cierto, no cabe duda que es más que una excusa, “pobre tipo” o “te felicito re bueno lo tuyo, volviste, no te hacemos preguntas”: en pocas palabras, aunque nunca es breve mi prosa, volví. No tuve tiempo de subir, de pasar en limpio datos y estudios, ni de dibujar con obligancia. En fin estaba viviendo… disfrutando el aroma del atardecer y los colores de la lluvia. Es simple, aunque podía conciliar el sueño de saber que no publicaba... de verdad.



Excusa 1: De algo a bastante creíble… y casi cierto… “un ponele que te creo” o “¿Por qué me cambias de tema?”: la verdad cada vez que estaba justo por empezar a escribir surgía algo que complicaba las cosas… no da comentarlo acá, pero es ese tipo de temas que, ustedes sabrán comprender… onda… ¡Mira! ¡Qué buen cierre el punto final del párrafo anterior. ¿No? A ver lo repetimos acá. (¡Uy! ¡Queda muy lindo!). Cosas muy clasificadas, no me sentaba a leer el diario ni nada por el estilo.



Excusa 2: entre bastante dudosa y cuasi mentirosa: tenía un importante bloqueo de escritor de blog, le pasa a muchos de mis colegas… claro no lo comentan porque suele ser motivo de bulling, por acá es avergonzante… avergonzador… o las dos cosas si querés. Además no me funcionaba el teclado… todo un tema. Que nada tiene que ver con un conjuro que incluía café y baile sobre el mismo. Además no pague Internet y bueno, imposible publicar.



Excusa 3: Me parece que esto no llega a un ponele que te creo, “¡Nah! ¿En serio? Tengo cara de estúpida ¿No?”: Un grupo de anti-fans enfermizos liderados por alguien cuyo nick no revelaré, hackearon mi cuenta blogger y cada vez que publicaba, ellos eliminaban mis contenidos, casi desde el 2010 a esta parte perdí mucho material que era oro… oro entendés, oro… así oro. Los Antiprofes no perdonan.



Excusa 4: “¡Ah! ok, seguí hablando solo, imagina que me creo todo eso que estas inventando charlatán, semidiós del embuste”: fui abducido por un grupo de extraterrestres que reclamaban que dejara de escribir por un tiempo… además de una pseudo amnesia con papas fritas que hizo que olvidará la clave del blog. O el perro se escapó, no sin antes comerse el papelito donde había anotado la password como ultimo recurso y bueno, hable con Sam Blogger, el que invento este medio y recién me envío mi clave ayer… así que hoy comienzo a escribir una vez más. ¿No pensarán que me la pasaba durmiendo, mientras el perro intentaba despertarme?


(UN TEMITA CON EL ESCANNER TAMBIÉN PROVOCÓ LA CALIDAD DE LOS DIBUJOS)

Adelanto 1: los lunes vuelve el Gurú semanal, con datos especiales para enfrentar esos días tan complicados de la semana sobretodo el lunes y también el martes…. Buena casi la semana completa.

Adelanto 2… Atentos, si atentos todos, todas, este blog se hace vídeo blog, o sea todos los jueves tarde/noche, en vez de letras: un Vídeo con los personajes de este espacio hechos carne y hueso… YA ESTÁ, YA LO DIJE. Apoyen esta nueva locura :) en El Profe VideoBlog y suscribanse de paso.

No hay comentarios: