30 ene 2008

¡COF! ¡COF! EJEM...¡EXCUSAS!

Bueno este Post es un poco excusa, medio de disculpa y/o una mezcla de ambas con un dejo a culpa. Me tengo que ausentar un par de días... Pero es una razón justificada:¡ME VOY DE VACACIONES!
¡Ojo!, dejo al perro suelto en la Propiedad, a aquellos que visiten por primera vez P.P. "el perro no muerde". A los conocidos, ya saben que "el perro no muerde, dos veces en el mismo lugar".
Voy rumbo Norte. Y en lo posible trataré de pasar a dejar uno que otro post. Me espera Tandil, Buenos Aires y la Plata....
A modo de avance cinematográfico:
Muy Pronto:
"El Anecdotario": una serie de historias que aguanté y guardé casi como un año, para no contarlas. Pero todo tiene su límite.

Y AUNQUE IBA A SER SORPRESA... ANUNCIAMOS....MUY PRONTO

"LA PRIMERA ENTREGA DE LA GALERIA DE COMENTARISTAS DE YO CONTRA EL MUNDO COMPLETAMENTE DIBUJADOS"
¡Y MUCHO MÁS!

8 comentarios:

Chap! dijo...

Si, si, si. ¡Tiene blog!

Pero justo lo engancho cuando se va de vacaciones.
Si pasa por La Plata no dude de probar las pastas de Al Buen Tallarín. De algo tenemos que vivir.

heguido dijo...

Profe,

Viendo en su perfil el tipo de películas que le gusta ver le recomiendo que vea esta pequeña obrita mía que presentamos hace unos años... (y varios kilos).

http://heguido.blogspot.com/2006/10/el-pirata-gaspar.html

(ahora estoy más flaco, eh)

Anónimo dijo...

Bueno, felices vacaciones!!!

Vengo de Tandil y estuvo buenísimo, a los chicos les va a encantar!!! Obvio que me la pase comiendo salamines y quesos, etc.

Ja!, me muero cuando vea los dibujos de los comentaristas.
Se van a poder bajar?.

El Profe dijo...

Chap: Voy a estar posteando en los momentos que pueda.... pero prometi pasar a darle de comer al perro de la Propiedad porque nadie lo quiso cuidar. Gracias y bienvenido.

Heguido:Ok tomo el dato...lo veo y despues le comento.

Mar: Si, se van a poder bajar, para que si gustan los usen de fotito identificatoria.

Anónimo dijo...

Profe que lo disfrute, despues de tanto trabajo en el blog creo que unas vacaciones son el camino a tomar. Espero que vuelva con las ganas renovadas y con las pilas recargadas (si le sobra yo necesito unas doble a para el control remoto).

Sir Paul K Peyronel

El Profe dijo...

Sir Paul, gracias pero voy a estar por aquí... aunque sea de paso. Después de todo empecé con esto y no lo puedo abandonar. :)

gabrielaa. dijo...

tarde pero seguro
llegué

felicitaciones por el blog, y que se divierta!

El Profe dijo...

Gabrielaaa, es un gustazo tenerla por aquí, gracias creo que no me equivoco al decir que todos han sido una inspiración. Pase cuando guste.