19 feb 2010

EXCUSACIONES, RESPUESTAS POSIBLES, EXACTAS Y EQUIVOCAS A LA PREGUNTA ¿POR QUE NO ACTUALIZAS TU BLOG MARRRRRMOTA?

UNA BREVE REFERENCIA ACERCA DE LAS RAZONES CORRECTAS (Y NO TANTO) ACERCA DE LA EVAPORACIÓN MOMENTANEA DE QUIEN ESCRIBE ESTE TITULO EN LETRAS MAYUSCULAS, MIENTRAS SE RASCA LA CABEZA Y PIENSA COMO EXCUSARSE DE MANERA EFICIENTE POR HABER CASI DESAPARECIDO DEL MUNDO INTERNETERIAL… AUNQUE SEPA QUE NO ES DEL TODO UNA FORMA DE PEDIR DISCULPAS, Y ESTÉ PERDIENDO EL TIEMPO EN UN TITULO TAN LARGO PUDIENDO HACER ESTO PARTE DE LA INTRODUCCIÓN TEXTUAL…

Como lo decía en el breve título… Esta publicación es para todos aquellos que de una u otra manera, así sin pensarlo o bien movidos por una serie de parnasianismo cíclico y preocupante respecto de mi ser, enviaron mails… si, fueron mas de tres y menos de quinientos. En los que preguntaban si me había cansado de esto, o si había dejado todo, en fin una lista de situaciones de evasión. Para aquellos que no me enviaron mails pero me preguntaron en persona, intranquilos por mi salud o algo turbados por mi integridad física y mental. Para aquellos que inquietos no me vieron en persona ni me enviaron mails, pero lo pensaron y no lo dijeron por respeto a mi intimidad personal propia. Para los que no notaron mi ausencia enajenados en cuestiones más importantes. Para los que pasaron por una suerte de estadios que modificaron su forma de ver las cosas por siempre y que en breves términos, significaba la duda de si volverían a saber de mi o si realmente yo estaba huyendo de algo. Que experimentaron sensaciones de la ira al enojo, de la felicidad a la conmoción que uno siente cuando se acabó el papel higiénico o cuando se corta la luz justo antes de guardar los cambios en un trabajo que hacíamos en la computadora. Para todos y para el resto les presentamos la lista de excusas de por qué no estaba escribiendo… obviamente son excusas, pueden ser todas mentiras o guardar la mayor de las verdades o bien elijan como si fuera un examen de multipl chois. Aclaramos si, que este es un liberador ejercicio de honestitud, sincerismo, clarez y franquismo más que humano.

EXCUSAS POSIBLES, MÁS O MENOS REALES, ALGO LÓGICAS Y BASTANTE PLAUSIBLES, CREIBLES Y HASTA ACEPTADAS COMO JUSTIFICATIVO.

1. Vicisitudes sin importancia (en realidad una escafandra mental de cosas reales) y que afectan a la rectitud de actibvidades intelectuaahalesxs, memoria a Corhhto pal… pl… ap…l plazo arjkhtisticas e incluso a la aca cpacidada dede wfe tipearfgg correcppppchhhgtamenentete: no me pasó nada en particular, bueno me pasaron cosas, perdí el pendrive y el sacapuntas y no encentro mi lápiz negro, pero no tan importantes como para dejar esto de lado ¿Qué lo dejé de lado? ¡Oh! Ni me di cuenta… la verdad que no recuerdo bien las últimas cuatro o cinco semanas… Eran cosas sin importancia, de verdad… ¡No me preguntes más! ¡Snif! ¡Snif! ¡Ay! ¡Me entró una basurita en el ojo! Que no me permite escribir nada.
2. Incidencias de carácter atípico social material de naturaleza sentimental: tuve una desesperante situación de enamoración que me llevo a una especie de ceguera momentánea que solo me permitía vislumbrar un idilio. Una muy responsable ilusión de carácter amoroso que terminó en llanto, sufrimiento, congoja, autocompasión, llanto… ¿Ya dije llanto? Es que lloré el doble de lo que puede representar una palabra y luego en todo lo contrario, no hay arrepentición, fue una experencia de espacio - tiempo llena de felicidad, autodescubrimiento, gracia y dicha. Pero estoy bien… un poquito mejor tal vez. Es decir mejorado... un hombre nuevo ha nacido... :)
3. Afectaciones psíquicas: sin razones aparentes emergieron de mi cabecita suficientes problemitas ocultados como para volverme loco, me creí Napoleón, Nerón y hasta hablé con pequeñitos otros yos que me susurraban cosas al oído. Además de cierto episodio de amnesia temporal selectiva que no me permitía recordar mi clave para ingresar a mi propio blog. Para finalizar un extraño y doloroso tormento de la mente en blanco…

4. Alteraciones físicas: me diagnosticaron una grave enfermedad Terminal o era, si no me equivoco, un padecimiento momentáneo critico de carácter agudo en el músculo del la mano que esta destinado a presionar el botoncito del Mouse sobre la opción publicar. Pero ya estoy tomando el medicamento.
5. Arrebatos sin sentido, pero también sin arrepentimiento: emborrachado de no sé que pleonasmo emocional de dimensiones abismales, comencé a delirar cosas muy locas como irse a Tijuana de parranda o a vivir a la Capital de Moscú. E incluso decidi cambiar, crecer y finalmente ser otro, lo que trajo aparejado cambios de costumbre, hábitos nuevos, mucha personalidad, atractivísimo sensual y cero ganas de escribir.
6. Cambios de estado de ánimo por cuestiones con importancia muy íntima: ciertas razones que no pueden declararse del todo, o al menos no de manera directa y sin ser indiscreto. Ese tipo de cosas que generan una especie de efecto dominó en el cual las personas allegadas dicen “Viste, te dije que iba a pasar “eso”” o “Yo ya sabía, me lo veía venir”. Y las personas no tan allegadas dicen “¿Qué cosa? ¡Cuenten! ¡Qué sea para todos! ¿Qué pasó?”.

EXCUSAS IMPOSIBLES, IRREALES, MUY ILÓGICAS Y BASTANTE INDIGNAS CASI AVERGONZANTES, INCREIBLES Y POR ELLO DUDOSAMENTE ACEPTADAS COMO JUSTIFICATIVO. AUNQUE QUIZÁS NO FUERON, POSIBLEMENTE, QUIZÁS O TAL VEZ SIRVAN DE ALGO.

7. Transiciones estaciónales: sufrí ciertos arrebatos, me dieron ganas de enviar todo al mismísimo rincón de la colcha de la lora… arrojar CPU, teclado, Mouse y monitor. Obviamente culpando al clima cambiante, a la fluctuación entre estación y estación. Que el frío, que el calor, que que se yo. Y esa impresión repugnante que ocurre en el día entre la primavera y el verano, el invierno y el otoñó, y que te molesta, no permitiendo escribir nada.
8. Variaciones ficticias: me raptaron los OVNIS fue complicado y doloroso, pruebas incluidas. Después me lavó el cerebro una secta, olvidé quien era. Me embarqué en un crucero, naufragué y quedé varado en una isla desierta. Al volver a la normalidad se peleó todo el grupo de Propiedad Privada, tanto los reales como los imaginarios. Y para colmo el perro se comió todos los borradores que tenía preparados para arrancar el 2010. Quedé en estado catatónico.

9. Afecciones paranormales que dan miedo: un día X una horda de los más variados fantasmas invadió mi casa, cortaban la luz, me borraban archivos y se burlaban de mis corbatas. La misma semana hubo una especie de posesión en mi escritorio, la casa se lleno de espiritistas, brujas, curas decididos a exorcizar todo, estudiosos de lo paranormal, científicos locos, curiosos y en algún punto hubo zombies y creo que también ninjas. Lo cierto es que no me daban espacio para hacer nada.

10. Transmutaciones arquetípicas para libros de terror: sufrí un cambio profundo en mi aspecto. Fui llevado de persona a hombre lobo, a vampiro, a monstruo de la alcantarilla y hasta un bicho similar al de "La metamorfosis" de Kafka. Los peores no fueron los cambios exteriores sino que al estar tan ocupado siendo monstruo mucho tiempo para escribir no me quedaba.

Bonus track. Transformalizaciones climáticas exageradas: hubo movimientos sísmicos importantes, lluvias torrenciales, níveas tormentas, truenos y relámpagos, vientos huracanados, calor espasmódico, arcoiris amenazantes, granizos del tamaño de un coco pelado, oscuridad eclipsea y encandilación diurna. Lo cual no permite pensar en nada más que en la frase ¿Qué loco el clima no?


¡¡¡HEMOS VUELTO!!! RETORNAMOS CON LA PROGRAMACIÓN CASI HABITUAL

29 comentarios:

Mar dijo...

Ah yo las mini yo en el hombro las tengo, y no paran de hablar!

Bueno, consolate que por lo menos no hiciste como yo que suprimiste el blog y adespués lo tuviste que armar de cero y perdi todas las genialidades (?) que habia escrito.

♪♪No estaba muerto, andaba de parranda...♪♪ =P

ElFlaco dijo...

No le busque mas excusas aca lo importante es que volvio.

El Gaucho Santillán dijo...

yo sabìa que te habìan raptado los OVMIS!!!!!

(fijate si te metieron un "chip" en algùn lado!)

Incognita dijo...

Auch¡ ahy te hablan Reggis :P
La verdad....voy a crear un enlace de mi blog al suyo, para q cada quien elija la respuesta q mas se acomode a sus gustos.

Ya me ahorro la fatiga de crearme un por que no actualizo...jajajaja

Por q.....quien me creear que me estado preparando para los olimpicos no?
jajajajajajaja


Un beso profeeeeeeeeeeeeeeeee

Mona Loca dijo...

Lo importante no es que vaya, sino que vuelva...decía una publicidad de ya no me acuerdo bien qué.

eso.

beso

Fepi dijo...

Buenisimo jaja, que bueno que te pegues la vuelta, parece que andamos en la misma porque yo me fugué por 2 meses del mundo internauta. Lo triste que a mi nadie me mando mails ni nada jajjaja, igual aclaré que iba a desaparecer por mucho tiempo, creo que eso los dejo felices y hasta alegro a más de uno el hecho de verme desaparecer de internet jaja.

Igual no se cualquier excusa es válidad creoo, lo unico que espero es que la real haya sido por relax personal.

Buenos no seguiremos viendo por estos prados entonces.

Saludos!!

Fender dijo...

¿Estaba desnudo cuando renació?

budin dijo...

Estemmmmm... ¡quequierequeledigaprofesor! Mi alma de budín salta de alegría toda "así" de contenta por su retornación! :D

Tan loco estará el clima, que una anda engripada en pleno verano, y con la insuficiente capacidad de poder evitar refrigeraciones de ídole "varias" plausibles de enfermarnos más... lo importante es resurgir entre las cenizas, como el Fenix... y más importante aun, hacerlo con tanta calidad (humana).

Abrazo de gol apretadísimo y cariñosidades suficientes :)

Anónimo dijo...

EEEEEEEHHHHHH VOLVIO EL PROFE... YO ENVIÉ MEIL. ESTABA PENSANDO QUE NO VOLVERÍA A VERLO Y EL PERRO LE COMIO LOS BORRADORES PORQUE LO DEJO SOLO POBRECITO.

¡BIENVENIDO AMIGO!

El Hombre Invisible

LALE dijo...

Buohhhhhh, miren a quién trajo la marea!!

Ojalá haya sido una vuelta con mucha resaca... bienvenido otra vez Profe!!

Ah, y el dibujo de las afecciones paranormales y eso, más que afecciones parece una juntada podentarista jojojo

Abrazos!!!

zippo dijo...

Proof, colega, parece que estamos en la misma.Salvo que yo aún no abandoné la crisálida. De todos modos, la opción 1 es la que más se me parece.

Ya va, ya va, che. No tengo plata, no tengo plata.

Zeithgeist dijo...

Profee!!! Quien le saca lo bailado aunque se tenga que comer la resaca?
Querido! Una alegría inmensa volver a verlo por estos pagos!!

Por cierto... fotos de su estado monstruoso por favor. Como arreglaste lo que hombre-lobo?? No me digas que te hiciste una tirada de cola!
O_o

gamar dijo...

Yo tengo clavada una espina en la yema del índice y no puedo ni tomar el lápiz no presionar los botones de la pc. Y se me está infectando.
Ahora le estoy dictando a una vecina, pero me distraigo ensegui

Rapote dijo...

¿A mi me dice Marrrrrmota? ¡Pssst! "Señor Marrrrrmota" y sí, no lo actualizo por todas las razones expuestas (aunque me identifico más con las del punto 9)...

;) Rapote

licha dijo...

:)

genial!!! salú por la vuelta...
o no quiere mas brindis?? bueno brindo yo!!
jajajaja

La candorosa dijo...

¡¡¡Ya era horaaa!!!

Oiga, no me gustaron jamás las excusas ¡¡ni con certificado médico autenticado por escribano!! ¡¡NADA!!

O sea, más allá que le hayan pasado estas desgracias que cuenta, cada una, todas juntas o ninguna, ¡¡LO QUIERO VER POR ACÁ SEGUIDITO!! ¿mentendió?

¡¡¡Habrase visto tanta haraganidad!!!

Saludazos!!!

PD: Oiga, ¿y el viaje en OVNI, estuvo bueno?...

El Profe dijo...

Mar: XD ¡JUAS! de todas maneras a los miniyos no hay que escucharlos porque a veces te llevana a hacer cualquier cosa...
¡No! ¡Suprimir el blogbolsolo no! el blog!

JAJAJA ¡No estaba muerto, andaba de parranda! Tal cual :P
¡Besotes Marrrr!

ElFlaco: ¡Gracias amigo! Que bueno volver.
¡Abrazote!

El Gaucho Santillán: o sea que esa molestía en la nuca ¿Es un chip? ¿Y ahora que hago?
¡Abrazos gauchisimo!

Reggis: :D ¡Reggiiiiiiiis! Si me decis que estuviste haciendo ejercicio para las olimpiadas yo te creo, promesa :) Si, ya sé un poco obsecuente lo mio... :P
¡Un beso Reggis Girl!

El Profe dijo...

Mona Loca: ¡Salut por eso Monita! y... eso.
¡Besotes!

Fepi: ¡Gracias! ¡Epa! Linda fugueta 2 meses... :P Si Fepi, la real fue grata :)
¡¡Saludos y nos leemos!!

Fender Gebiet: ¡Aia! Creo que si... que vergûenza... espero que no mehayan tomado fotos en esa situación tan tan natural :P
¡Abrazo, Fen!

Andreita: :) ¡Gracias Budina! Salto de alegría de que la suya alma salté de alegría :) ¡Viva el fenix y la retornación!
¡Abrazote, saludancias y besos de deseo de mejoración por su estado engripal!

El Profe dijo...

El Hombre Invisible: Cierto el perro nadie lo alimentó... la proxima vez te dejo a cargo de él :P
¡Abrazos!

LALE: :) ¡Gracias por la bienvenida! Resaca... resaca... ¡Si! ¡Y mucha! :D
JAJAJAJAJA Si, totalmente, una juntada podentarista parece ese punto XD
¡¡¡Abrazos Laleeeee!!!

Zippo: ¡Amigo, colega, maestro! y bueno, abandone la crisálida cuando quiera y se sienta listo. Eso digo yo :)
¡Abrazotes, amigo!

Zeithgeist: ¿Sabes? ¡Tenes razón! ¿Quien me saca lo bailado? ¡Viva la resaca!
¡Alegría la mía tambien Zetita! Fotos... fotos... mmmmm no sé. ;)
¡Un abrazote gigante!

El Profe dijo...

Gamar: ¡Oh! la espina en la yema del índice, es lo peor que hay (la anoto comom posible excusa futura ;D)
¿Una vecina? Eso puede traer complicancias... sé lo que le digo.
¡Saludos varios!

Rapote: No, como le voy a decir asi amigo. Identifiquese nomás y use las excusas como suyas ;)
¡Abrazos amigo!

Licha: ¡¡¡Salúuuuuu!!! ¿Cómo que no? ¡¡¡Brindis, brindishhh, brin... bisdris!!!
XD ¡Besotes!

La candorosa: :) Bien con vos 0 excusas entonces, ya volví :) Estaré más seguidito por acá y por allá también :D
¡¡¡Saludazos candorosos!!!

RTA. A PD: la verdad que el viaje en OVNI... no lo recuerdo pero creo que los extraterrestres me dejaron su mail y su Feisbukxcs :)

El Gaucho Santillán dijo...

En la nuca , no sè Profe.

El problema es cuando el chip te lo meten en el recto!!!

El Profe dijo...

El Gaucho Santillán: XD jajajajajaja entonces no me preocupo porque me duele la nuca nada más... respiro aliviado.

Bugman dijo...

¿Le pasó todo eso, todo junto?
Porque algunas vicisitudes parecerían anularse mutuamente.
No sé, si lo abdujeron no podría enamorarse. Claro que hay algunas E.T. que se las traen. Me dijeron. Mis amigos imaginarios, me dijeron.

El Profe dijo...

Bugman: Si... casi todo eso, algunas, todas, ninguna y cosas que dejé fuera de la lista. Fue un mes muy ocupado, ahora que lo pienso.
¡Saludos!

lanochedemedianoche dijo...

Jajá, mira tú, yo no pude llegar a extrañarte porque jamás llegue a tu blog, pero prometo que lo hare seguido sos un gran personaje.

Besos

El Profe dijo...

Medianoche: ¡Bienvenida entonces! pasaré a visitar tu espacio también :) ¡Gracias por tu visita... y por lo de gran personaje!

¡Abrazotes!

Sofi Mai dijo...

buenas !! al fin de regreso caballero !! a ud le parece , tamaña ausencia !? no sabe mi alegría al ver qe había regresado ! pero me había agarrado en pleno período de examenes , y para leer sus posts hay qe tener tiempo y tranquilidad , poder sentarse cómoda , algo rico en mano y opción a)buena música // opción b)silencio (como ahora en casa , qe todos duermen y la pc es mía , sólo mía muajaja !! :P ) ... decía , su actualización me agarrpó a días de un final , así qe hubo qe postergar la lectura hasta hoy , 27 de feb ... ya , 27 de feb !?!??! hay dios !!



cuántas excusas !! ya estoy tomando nota , nunca se sabe cuándo puedo llegar a necesitarlas ! ;)



saludos profe !!
y vuelva más o menos pronto , si ?!

Especialista en cosas dijo...

Pero mire qué bien!! Yo me fui de vacaciones esperando volver y encontrar de nuevo sus posts!!! Y, la verdad que no me decepcionó...
Besos, Profe!

El Profe dijo...

Mai: :)Ya he volvido, ya he volvido, agradecido de tu veisita y coementario. Espero esos finales hayan estado bien :P Y si hay que tener tiempo y algo rico para leer estos postulados :D
¡Gracias y un abrazote!

La Magosta: ¡QUE BIEN! ¡NO LA DESILUSIONÉ! ;) Y hay más hay más :)
¡Un abrazote Mangostita!