22 jun. 2008

¡SEGUNDA ENTREGA ESPECIAL DE DOMINGO!

Post cortito y simple, pero

con la excusa perfecta.


Nueva edición especial de Domingo (la primera fue esta)... Pues bien, la segunda viene medio de apurones (y con una nueva entrega de la subsección la excusa de hoy). Traté de hacer todo lo más rápido posible porque me quedan pocas horas de luz... de verdad esto se complica.


La excusa de hoy: ayer no pude postear porque se llevo a cabo una nueva edición de la noche más larga del año, es decir el sol salió a esos de las 10:00 y se escondió a las 18:00, en fin no me alcanzó más que para hacer un dibujito de bienvenida al invierno y renovar el header.

¡¡BIENVENIDO INVIERNO 2008!!



13 comentarios:

Celes dijo...

Están demasiados alegres en el dibujito

Es feoooo el invierno
No le den la bienvenida
Seamos todos hostiles con él asi se va rápido!!!

Tefy.- dijo...

noooooooooo, me mori de la nostalgia, renaci de mis cenizas y acá te estoy comentando...la noche más larga...si habré ido a ver los fuegos artificiales que hacen allá en ushuaia o los festejos tan aburridos pero propios y que ahora extraño.

el invierno es hermoso celes..pero depende mucho de donde lo vivas..ir a esquiar y tomarse un rico submarino, las peleas de bolas de nieve, hacer fuertes y muñecos, dormir bien tapado, comer las estalactitas que se hacen en los techos a dos aguas como tenemos allá...todo es muy lindo en el invierno..como me gustaría disfrutarlo en mi lugar....

la noche más larga...

besos..

Karito La Cordobesa dijo...

Me lo abrigó al picho! Qué bonito!!!

Bueno, tefy me puso melancólica, y eso que yo soy del clima húmedo... Vení inverno, te perdonamos!!!

Y usted en el dibujo, tiene las patas flacas, hay que comer mejor en el invierno Profe... XD

Besos...

(Leyó la amenaza que le dejé en el mail? Ah? Nada de peros, eh?...)

ale dijo...

Invierno. Frío. Casa, comida caliente, chocolate caliente, café caliente. TV, películas, juntadas, guitarras... si, frío, venga tranquilo!

El Humanista dijo...

hay que abrigarse.... llegó el sr invierno nomás...jajajaj me acordaba de algun progrmita infantil jeje.
profe.. son 16 hs de noche?
alta joda no?
jjajaja

abrazote

El Profe dijo...

Celes: no queda otra que recibirlo con alegría porque eél viene igual y se queda por el tiempo que se le canta. Así es que es mejor sonreírle :D.

Tefy: desde acá hemos festejado por vos ;). Y es bueno que te sientas tan conectada a tu Ushuaia querida, y tenes razón depende como tomamos al señor invierno es como nos sentiremos. ¡Besos!

Karito La Cordobesa: Y si, abrigué al pichicho y a mi, porque sino nos resfríamos y nos enfermamos. No soy tan flaco le exageré me parece :D Me hiciste matar de risa XD
¡Besos Karito!
(¿Mail? ¿Qué mail? Igual trataré de que sea sin peros, (Eso espero))

Ale: la verdad es que sí, es como que el invierno hace que uno quiera hacer más cosas, dentro de casa acurrucado y juntitos, Y afuera mantenerse en movimiento :D para no congelarse.
¡Un abrazo!

Humanista: La verdad que pareciera que el día no alcanza para nada, pero la noche se puede aprovechar. Y hay que abrigarse mucho. :D ¡Abrazote!

Apa dijo...

Harmoso el header Profe.
A mí me gusta el invierno excepto cuando tengo que vestirme y cuando pienso en los que no tienen ropa o comida suficiente.No se ve tanto por tus pagos pero por acá es muy común.
Sería bueno que nos acordemos todos los inviernos de regalar algo abrigado.
¡Feliz invierno para todos!
Besos.

El Profe dijo...

Apa: ¡Qué dulzura que sos! Es cierto por lo menos me ha pasado de ponerme a pensar y resulta doloroso. Aunque no lo creas no es común pero comienzan a verse cosas que antes no veíamos. Regalar algo abrigado, siempre que se peude.

¡Un abrazote invernal para vos!

Reggis FraPe dijo...

Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Ahhhhhhhhhh que cosa mas linda, En México no neva nunca y estamos entrando a el verano , con un calorrrrrrrrrrrrrrrrr

Vale pus mis mas calurosos saludos desde acá......

El Profe dijo...

Reggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis: ¡Muchas gracias amiga! Recibo gustuso ese saludo :D
¡BESOTES!

Tiburina dijo...

Coincido con Celes, juiiira invierno. Que vuelva el verano y los 30 días de vacaciones ya!!

El Profe dijo...

Tiburina: cuando no queda otra que aceptarlo y quererlo, lo terminas aceptando. Si, es más lindo el verano y apoyo la moción de "30 días de vacaciones ya!!"
¡Un abrazo!

Armida Leticia dijo...

¡Feliz invierno 2008! Para nosotros comenzó el verano, y hoy 14 de julio llueve mucho por acá y amanece el cielo nublado...

Saludos desde México.