18 jul 2008

Otro post de amistad y nueva sección

F.A.Q.’S

Todos o casi todos hemos encontrado estas siglas en los medios interneteriles, son el acrónimo o las siglas de - Frequently Asked Questions - en inglés, o sea en castellano - Preguntas Más Frecuentes que suele hacer la gente sobre un tema especifico en un contexto particular y que muchas veces son raras, especificas e incontestables. Son simplemente preguntas y las respuestas de un servicio o algo. Menos utilizado porque suena a queja, es el término P.U.F. acrónimo de Preguntas de Uso Frecuente. A veces logran salvar vidas o Saldar dudas. Todo muy lindo, todo muy educacional, pero… ¿Y esto que tiene que ver con el día del amigo? Dirán ustedes al leer.... La verdad que mucho… la cosa viene así Vomistar (la famosa empresa de telefonía celular) te regala $40 si recargas $50 en "LA SEMANA DEL AMIGO" (He aquí la relación) "...para que llames a todos tus amigos ¡Recarga hoy!"

A muchos beneficiarios del servicio les surgieron algunas dudas he aquí:
F.A.Q. o P.U.F. de Vomistar respecto de la promoción recarga en "LA SEMANA DEL AMIGO"
y las respuestas
:


Recibí el mensaje ¿Cargo ahora o dentro de unos minutos? Porque ahora estoy medio ocupado… si no podes cargar ahora es tu conciencia la que dictará la sentencia, total tus amigos sabrán entender cuales son tus prioridades. ¿Si total para que son los amigos? Total quién limpia tus lágrimas, escucha tus penurias, aconseja, te acompaña… si usted todavía no está llorando recuerdo momentos felices y gratos hasta que se le pongan los ojitos vidriosos.
¿Los $40 no me los pueden dar en efectivo? La respuesta no le será del todo satisfactoria. ¡No!
¿Qué beneficio tiene su empresa que anda regalando plata por ahí como si fueran chupetines? La empresa disfruta el saber que brinda un servicio lleno de amor, amistad y nos es gratificante la sola idea de felicidad de sus beneficiarios.
O sea que... ¿Solo puedo llamar a mis amigos? ¿Debería de llamar un amigo para avisarle algo a mi novia, mamá o etc.? Pasa que vomistar me deja solo llamar a mis amigos esta semana. Respuesta no disponible por el momento, nuestros analistas se encuentran redactando la más adecuada de las contestaciones, gracias por su paciencia.
¿Cómo saben que son tus amigos a los que llamas? con esto de las Nuevas tecnologías, ellos siguen la linea de tu chip cuando se comunica con otro chip y analizan la conversación... si decis amigo esvalido sino en la proxima recarga te cobraran el doble, tal vez te persigan para escuchar y/o grabar tus charlas al celular para ver si usas este beneficio solo para tus amigos, instalarán una oficina de escucha en "una camioneta de reparación de algo" en frente de tu casa.
¿Tendrás tantos amigos como para gastar los $90 finales… por que yo? Siempre, tal vez, quizás…. Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn perdón se me trabó la tecla. Porque sos un ser especial
¿Si cargo $40 qué me dan? Obtendrás la bendición de la gerencia, hablaremos bien de vos y nuestras más sinceras gracias :D.
¿Sino cargo pero lo deseaba con el alma recibo algún beneficio? Con deseos y pensamientos no hacemos nada, realmente nos decepcionas.
¿Cambio de $100 tendrá? Por favor carga los 100 y te digo.
¿Por qué el Señor Vomistar no me atiende en el *600? El señor Walter Johan Vomistar se encuentra en su sesión matutina de masajes orientales espere en línea silbando “Para Elisa” no contamos con musiquita de espera, será atendido en breve.
¿Puedo cantar sumate a vomistar vomistar vomistar y después llamar a mis amigos o llamar a mis amigos para cantarles sumate a vomistar? … perdón señor… ¿Tomo la pastilla hoy?
¿El tipo que dice “Destino vomistar” con esa voz de relámpago refulgente en una noche de lluvia, es soltero? …es para una amiga … En realidad es una grabadora, pero si a tu amiga le gustan las maquinas, no habría drama.

Aviso:
entrega especial el fin de semana… si otra vez… Pero porque es necesario, les presentamos: “Tipos y análisis de amigos según naturaleza, especimen y caracter” ¡CON ILUSTRACIONES PARA RECORTAR Y COLECCIONAR! (Siempre quise escribir esto :D.)

14 comentarios:

Celes dijo...

jaaj yo no tengo Vomistar
tengo Claro

es simple... es claro

cuack!

Nía- dijo...

a mi me llegan más mensajes de vomistar para que recargue, para que participe de una casa y no sé cuantas cosas más, que de mis amigos..asique no es conveniente que cargue 50$ a no ser que los llame a ellos continuamente...

aiiii esta gente...= se los quiere..

feliz finde profe..

beso

Especialista en cosas dijo...

Qué suerte que no tengo Vomistar sino la otra, la que es simple...
De todos modos, también me andan hinchando un poco con los mensajes y cargas gartis...
Buen finde, Profe!

Anónimo dijo...

silbando el "para elisa" jajajaja brutal esa parte

GastonP dijo...

Lo peor de los mensajes de Vomistar es que hacen que la batería de mi celular se acerque cada vez más a un reciclatorio.

Mona Loca dijo...

Y el cartel de fiestas inventadas???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Celes dijo...

opino como mona loca

donde está el cartelllllllllllll??

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada.. xD

El Profe dijo...

Celes: JAJAJAJA son así... el otro es más simple en serio? Porque Calaramente me parece que hay conflicto de intereses... tenes algún familiar en Claro?
¡Un abrazote!

Tefy: que le vamoaser son empresas que tienen que comer y alimentarse... ni yo me lo creo.
Gracias el finde Espectacular NEVÓ!!!!!
¡¡Besos!!

La Mangosa: la verdad que no hay distinción Cuando eran cetei era lo mismo... en fin son empresas chupasangres :D
¡Besotes!

Lantiprofesora::D sería buena manera de que se ahorren la rabación ;) ¡Un abrazo!

GastonP: ¡Bienvenido! la batería del celular de todos se acaba más pronto gracias a ellos. ¡Saludos!

Mona Loca... Celes: Uy el cartel.... mañana... :D ¡Paciencia!

Marcos: XD rico el asado :D

Anónimo dijo...

si sigo peleando con la telefonía fija, móvil y el servidor de internet, speedymente voy a vomistarles a todo el personal...

Anónimo dijo...

¡CON ILUSTRACIONES PARA RECORTAR Y COLECCIONAR! (yo te agrego)¡PEDILE LAS PEGATINAS DE REGALO AL KIOSKERO! (eso siempre lo quise agregar yo. Gracias, me cumpliste el sueño y sin necesidad de bailar en el caño)

El Profe dijo...

Claudia: JAJAJAJAJA, Si queres te acompaño y los vomistariamos en dueto :P Y buenisímo el agregado, de nada, estamos para cumplir sueños también :D

¡Un abrazo!

GastonP dijo...

"Propiedad Privada" = "Posteando por un Sueño" ????

El Profe dijo...

Gastonp: ¡JAJAJAJAJA! Espero que si por la fama, más no por el contenido cultural :P
¡Saludos!