10 jul. 2008

¡¡PROPIEDAD PREMIADA!! (PARTE II)

¡Evidentemente no soy el único que se ríe de las locuras que escribo!
Y esta vez tengo pruebas...

Atento a los reconocimientos recibidos por parte de diferentes cofrades del bloggerismo. Nos reunimos una vez más en El Blogger Stadium para recibir diferentes galardones (Nuestros primeros premios Acá).
Primero este sitio fue reconocido con 4 menciones de "El Premio Brillante Weblog", una recibida por la amiga de la casa Apa de Apalabrada, otras dos de manos de los locutores "Tefy" de Living la vida en Códoba y "Ale" de Delirios sin grandeza, y una más de la amiga Nadia de El Ancla Web. Por su parte "Meryl" de Ya sé que soy jodida, nos otorgó "El premio al esfuerzo personal", el Sr. Daniel Fuengirola de El valor de ser sensible nos entregó el premio a la "Excelencia" y por último. aunque no menos importante La Mangosta de La Mangosta, nos honró con el "Dardo 2008". Realmente me siento sorprendido de que cada vez más se sumen a leer este espacio. Por eso se agradece con mucho enfásis y una vez más, a quienes nos entregaron estos premios, a los lectores frecuentes asiduos y adictos, comentaristas, bloggers, amigos y amigas.
Aplausos por doquier, muchos invitados, bandas en vivo, champagne, adoquines y festejo. Aproveché la ocasión y la emoción para anunciar en breve entrega de premios y reconocimientos…. por parte de Propiedad Privada se entregaran: Al esfuerzo Personal 5 Brillante Weblog 5 Premio muchas gracias al blog amigable 7 Dardo 2008 10 Excelencia 3 Ya que en las reglas se explicita que se deben entregar por parte del os premiados a otros bloggers.
Y ya que estamos, anunciamos que están en proyecto de apertura un par de sucursales de esta casa en dos blogs más.

(Momento en que recibimos los premios... claro en mi imaginación...)

22 comentarios:

aby dijo...

FELICITACIONES PROFEEEEEEEEE!!!!!!!

Los merece!!!!

besitos.
aby.

Maria "C" dijo...

Bien Profe, si alguien merece estos premios es usted!!

Cariños

MariaC

El Profe dijo...

Aby: ¡Muchas gracias! Me parece increíble aún que mis locuras y delirios tengan tanta aceptación :D.
¡Besos!

Maria Ce: ¡La verdad que se siente muy bueno saber que están del otro lado del monitor!
¡Besotes!

Luna dijo...

Felicitaciones Sr. Profe!! Crea usted adicciones por doquier:)
Beso!

El Profe dijo...

Luna: se agradecen los cumplidos y si, estoy sonrojado al máximo :D
¡Beso!

ale dijo...

Hay que decirle a los amigos bloggeros que la próxima vez le comiencen a regalar estanterías en vez de estatuillas, ya qye el lugar se le está haciendo problemático con tanto galardón!

Un abrazo.

rubiaa dijo...

Profe, parecés un rockstar en la foto!! :D

FELICITANCIAS!!!

Grace

El Profe dijo...

Ale: XD... Gracias a vos por el premio :D ¡Un abrazote! (tengo que hacer un dibujo de mi espacio de escritura con los premios en una estantería....)

El Profe dijo...

Rubiaaaa: Viste, ese es mi look After Hours Night Club Partys design :D.
¡Gracias Graceeee!

heguido dijo...

Profe,

Mis más sinceras cuán sureñas felicitaciones. Hace tiempo creé un premio que quizás le interese:

http://heguido.blogspot.com/2006/06/open-cabild-aguards.html

(Tiene varios guiños dirigidos a personajes específicos del foro "Cabildo Abierto", pero me parece que sigue siendo divertido)

El Profe dijo...

Heguido: ¡Vecino! Mis sureños saludos desde aquí...
Pasaré a ver su creación :D
¡Un abrazo!

El Humanista dijo...

sucursales dijiste?

bien por los premios... son merecidos pero sigo sin entender lo de las sucursales.....

hubo champagne y me lo perdí? pero..........


jajajjajaja

abrazote

Tefy.- dijo...

jajaj..cuanto premio profe!debe sentirse honrrado..vio eso pasa cuando uno se hace famoso, ya le dije jaja..

espero que le haya gustado el galardon que yo le otorgué..

usted es uno de esos porfes a los que nunca le diría---"uhh hay que estudiar para el viejo ese"ajajja
los profes siempre son viejos y muchas veces le agregamos un de mier*

usted es la excepción...

besotes

Danielfuengirola dijo...

¡¡Una fiesta!! para celebrar los premios, ya mismo llegaran "los paracaidistas" esos que no estaban el la lista (de invitados). :D
saludos.

rubiaa dijo...

"After Hours Night Club Partys design"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD!!

Quien es tu asesor de imagen?? Yo quiero unos consejos!

:P

Mona Loca dijo...

Bien, Profeee!
Besis desde acá!

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!!! (che, vos sabès como poner los premios? a mi no me sale!)

Saludos

Reggis FraPe dijo...

Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades, me recordaba que la primera vez que entre a su blog fue cuando le entregarón otro premio.

sol espero que no deje de postearnos o en su defecto de visitarnos por que ahora es un "blogstar"...jajajajaja.

Un abrazo profeeeeeeeeeeeeeeeeee

Celes dijo...

Felicitaciones!
Muy fachero en la foto recibiendo el premio jajaja

Besos!

El Profe dijo...

El Humanista: sI, sucursales aunque serán distintas :D una de tiras en dibujo y la otra es sorpresiva :p
La proxima organizamos algo y tomamos champagne de verdad :d jajajjajaja
¡Unabrazote!

Tefy: ¡Gracias amiga sureña! :D Cuando vengas obligada entrevista :D
Y si me gustó mucho
¡Besotes de parte de la excepción! :D

Danielfuengirola: JAJAJAJAJA esos siempre aparecen, pero son bienvenidos igual
"los paracaidistas" debe ser acción y efecto del champan
¡Saludos!

Rubiaa: Dentro de poco lo conocerá haré una nota sobre el asesor de ropaje de este blog :D
XD ¡Besos Graceeeee!

Mona Loca: ¡Gracias monis :D!

El Gaucho Santillán: Gracias amigo, para poner los premios, no es como imagenes... me fijo si me sdale a mi y te digo :D.
¡Saludos!

Reggis FraPe: Reggiiiiiiiiiiiiiiiissss
No no voy a dejar de pasar por sus blogs... excepto si lo internecxksz no me lo permite :D
"blogstar"...jajajajaja!!!
¡Un abrazote!

Celes: ¡Gracias por los cumplidos!soy muy operecido a mi dibujo :D JAJAJAJA
¡Besos!

A TODOS, EL PREMIO MÁS IMPORTANTE SON USTEDES QUE LEEN DIARIAMENTE ESTE ESPACIO :D
¡ABRAZOTES A TODOS!

claudia dijo...

Todas las felicitaciones y reconocimientos son pocos. Entro por puro placer, y siempre quiero comentar, por la buena onda del dueño de casa y de los otros parientes virtuales...Este blog es parte de mi rutina de internet, y nunca me desilusiona, porque siempre encuentro creatividad y buena leche para hacer reir o sonreir...un abrazo.

El Profe dijo...

Claudia: ¡Gracias por las felicitancias! Siempre me sorprendo de poder lograr mi cometido diario que ustedes sonrian puedan reír con mis desvaríos :D
¡Abrazotes1