20 may 2008

¡¡PROPIEDAD PREMIADA!!

¡PREMIACIÓN!

Primero que nada... debo contarles que anoche una sorpresiva comitiva me armó una entrega de premios en un hotel suntuoso y ante la concurrencia de cientos de lectores, comentaristas y diversa cantidad de personalidades del ámbito bloggeril.
La primer sorpresa me la dio Temperita del blog Temperas Mentales que me entregó el “Ignobel Award” al blog coterráneo. Emocionado subí al podio a recibir mi primer premio. Improvisé un agradecimiento entre vergonzoso y desmedido.
Minutos después Jhon Blogger anunciaba otra sorpresa para mí, esta vez de manos de Nadia de El Ancla Web que me entregaba el premio “Muchas Gracias al blog amigable”... luego de un improvisado discurso de dos horas y de muchas lagrimas de los presentes. (No sé si lloraban de emoción o porque fue muy largo el acto en si).
El broche de oro vino de manos de Rapote, Tiburina y todo el equipo de TN tiburones de la noche que me galardonaron con el “Tiburón de Peluche al blog insicivo”. Nos abrazamos, lloramos, agradecí a todos por estar ahí y hacer esto posible... además era el momento justo para anunciar que PROPIEDAD PRIVADA había llegado a ¡5305! visitas número emblemático si los hay. Pero eso no fue todo de pronto Unservidor representante del blog Seleccione Reales Dijes me llamó otra vez al podio y esta vez para recibir "El premio Diamantazo al Esfuerzo Personal"… ya sin palabras… nos abrazamos y agradecí nuevamente el gesto de todos mis compañeros bloggeristas. Fue el final de una noche de glamour, felicidad y conmoción positiva. Mucho Champagne... promotoras bailando en las mesas... música en vivo… descontrol… y regalos.

¡Gracias a los que me premiaron, a los que leen y comentan, a los que leen y no comentan y a todos!

(Cabe aclarar que en mi imaginación este momento fue muy vivido, en el público estabas vos, vos y vos también, al menos me hubiera gustado que fuera así.)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pero bien merecidos se los tiene, hombre!!! Felicitaciones!!!

El Profe dijo...

Karito: ¡Gracias! me sonrojo con facilidad... yo agradezco que ustedes esten ahí. :D

¡Abrazos!

(¿Y cómo te fue ayer?)

Nemesio dijo...

Congratulaciones profe.
ningun premio fue en metalico? digo para que nos invite unas copas.
Saludos

Onirica dijo...

Muchas felicidades! yo tengo un tiburon de peluche!!! es presioso!!!

El Profe dijo...

Nemesio: ¡Gracias!... la verdad que no, pero podemos oraganizar algo igual. Excusas para el festejo nunca han de faltar :D ¡Saludos para vos también!

Onirica: ¡Es re chuchi amoosho! perdón, digo es espectacular ¡Felicitaciones por tu tiburón!
¡Abrazos!

Mar dijo...

Profe, usted se lo merece!, yo estaba sisi, la que estaba al lado del señor ese de brazos cruzados, si era yo. Puede ser que las lágrimas le hayan nublado la visión. Saludetes!

Isabel Barceló Chico dijo...

Celebro que hayas sobrevivido a tantas emociones. Y ahora espero que no se te suban a la cabeza tantos premios y te niegues a bajar del escenario. Besitos y felicidades.

Témpera Mental dijo...

Ya sabía que el Ignobel iba a ser el puntapie inicial para la catarata de premios que se seguirían sumando.

¡¡¡FELICITACIONES !!!

Que sea con salú.

Paula dijo...

Eeeeeeeeeh!
Congratulancias, sinior!
Ud. se lo merece :)

tiacosas dijo...

Feliciteishons!!!!

Y para cuando el premio de Greenpeace al blog más naturista, y que más contribuye a la salvación de especies en peligro? Otra que Natalia Oreiro y Shakira!!

Mordizcos dijo...

no sabe la emoción que ha sido para mi verlo. Quice acercarme pero no me parecio oprtuno, asi por este medio van mis felicitacionessssss

Mordizcos dijo...

profe! y ahora que es famoso.. contare con su presencia en mi humilde morada?

unServidor dijo...

Usted se los merece Profe.
Ahora queda obligado a seguir con el blog hasta el 2043, so pena de arresto.

Apalabrada dijo...

¡Te felicito profe!
Yo cuando no vengo, casi digo que "falto" como al trabajo.
De paso te cuento así por lo bajito que volví a abrir mi viejo blog el que me da el nombre y también hubo gente (antiguos lectores)que me felicitó por eso.Te espero a vos también.
Son palabras cariñosas que reconfortan y hacen que uno se esfuerce un poquito más cada día.
¡Adelante!

El Profe dijo...

Tiburina: Gracias amiga, me pareció que eras vos, traté de acercarme pero en el tumulto después te perdí. Gracias de nuevo, ¡Un abrazo!


Isabel Romana: No, eso nunca, y todo es gracias y por ustedes. ¡Besos para vos también!


Témpera Mental: viste vecina, el Ignobel ha sido mi catapulta a la fama. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Baterflai: ¡Gracias! Hermanita en la lejanía,:) he tenido mis maestros inspiradores ;) ¡¡Abrazos!!

Tiacosas: ¡Gracias!...sabes? el premio de Greenpeace al blog más naturista es una buena idea. JUAS contamos con vos... Contamos con vos?

Mordizcos de sueños: me hubieras gritado, siempre es oportuno. ¡Muchas gracias!

Mordizcos de sueños (again :D): No podría ser menos, siempre voy a pasar por ahí, es una necesidad pasar por su rincón. :D ¡Saludos!

Unservidor: ¡Muchas Gracias!este... bueno... ¿Dónde firmo? ¿Cómo que ya firmé?... ahhh ya firmé...
y bueno... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de AcÁ AL 2043!!!!!!!!! ¡EA!

Apa: es que cuando no pasas faltas :D. Gracias por la visita y agradezco de sobre manera tu invitación allí iremos.

¡Saludos y Barzos!

Anónimo dijo...

Ok. Perfecto. Y el último párrafo es para mí, y sí, a mí también me hubiera gustado estar allí.

heguido dijo...

Yo soy de los que leen y no comentan.

Bueno, era.

Vayan mis felicitaciones desde el sur.

El Profe dijo...

Claudia: descuida que los imagino a todos y cada uno de los que pasan a diario por aquí, porque son parte de la magia. ¡¡Un abrazo Gigante!!

Heguido: ¡Gracias! tenerlo por estos lados y ser vecinos es todo un honor, sépalo. ¡Un Abrazo!

Rapote dijo...

¡Merecidísimos todos!

Salud,
Rapote

Nía- dijo...

apa la lata...un sureño, esto de navegar en internet lo hace uno llegar a todas partes...yo soy de ushuaia, pero ahora estudiando en cba..

pase a dejar un saludito nomás..

abriguese que me dijeron que hace un frio termendo..

besos

El Profe dijo...

Rapote: ¡GRACIAS AMIGO! Saludos para vos y te agradezco el Tiburón.

Tefy: la expresión el mundo es un pañuelo se aplica a la internet en estos casos :D Gracias por la visita y pasa cuando quieras.
Es cierto hace frío.
¡Besos y saludos para vos!

Anónimo dijo...

Profeeeeeeeee que elegante se lo ve en la fiesta!!!
Felicitaciones, va a tener que comprar una repisa nueva para poner todos esos premios.

Se lo merece!!!

Saludos de Grace.

El Profe dijo...

Rubiaa: ¡Gracias! mucho lo debo a quienes me visitan y a quienes me inspiran ;).

¡¡¡Saludos para vos Grace!!!

Tina dijo...

Es que Tiaguito vino con un pan bajo el brazo!!!! Felicitaciones tio Profe!!! :)

El Profe dijo...

Tina: Dale mis saludos de parte de su tío virtual del sur. Gracias por pasar amiga Tina.

¡¡¡¡SALUDOS Y BESOS!!!!

Incognita dijo...

Enhorabuena!!!!!

Mil felicitaciones Profe....

Que vengan mas premios y fiestas...y ahora si nos invita...

besos

la Reggis

El Profe dijo...

Reggis:¡Gracias por las felicitancias! sobre la invitación, veremos si gestionamos con los organizaodres de la proxima fiesta... se agradece la visita. :D

¡Besos desde el Sur!

Incognita dijo...

Profe me gusto la palabra "Felicitancias"...será que la puedo agregar a mi vocabulario de palabras raras como "Listicidad" y "Alegrador"????

Otro beso...

La reggis

El Profe dijo...

Reggis: estos neovocablos pueden ser agregados a su vocabulario y por supuesto utilizados.

¡Un beso!

Mona Loca dijo...

Profe, felicitaciones, tengo una semanita!!
Por eso no pasé tanto como me gustaría.
Me perdona?

bsis

El Profe dijo...

Mona: ¡Gracias! Monita, monis... me extraña, ¿Cómo me pregunta eso?... obvio que la perdono. Con usted no me puedo enojar.

¡Besos!