6 may 2008

IDENTIKIT ENTREGA ESPECIAL

LAS FIGURITAS DEL TETRIS TE REVELAN TU PERSONALIDAD ¡¡¡¡GRATIS!!!!

A raíz de un minucioso estudio acerca de este juego (horas y horas jugando), hemos llegado al descubrimiento que depende de tu personalidad te corresponde una figura del Tetris. Los llamados pentánimos o Tetránimos. Son muy semejantes a las letras: I J L O S T y Z, estas figuritas o piezas bidimensionales de cuatro bloques en distintas disposiciones caen de la parte superior de la pantalla, como cae la gente a veces… así de improvisto. El jugador nada puede hacer para impedir la caída, como nosotros no podemos impedir que caigan a casa, pero se puede decidir la acomodación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) tal como en el juego y en que lugar se van a acomodar.
Cuando logras hacer que coincidan en una línea, esta desaparece, es como limar asperezas entre tus amigos y allegados. Los acomodas, los convences y posteriormente comienzan a caer más rápido, tal como en el juego las cosas se complican cuando se amontonan todos y se te crispa la paciencia. Finalmente a diferencia del juego los mandas a todos al carajo. O no.

1. I: Esta figura es la que corresponde a la gente que llega tarde a todos los lugares donde la necesitan o la invitan. Ahora, cuando llega es difícil de acomodar porque no se lleva con nadie, es como distinta. Como esta figura que uno le hace espacio en un rincón para sumar puntos y... ¡¡¡Siempre llega tarde!!! Por otro lado cuando el azar lo quiere, llegas a tiempo y le das alegría a quienes te rodean. Se aconseja acomodarte en 0º o sea que te quedes así tranqui, sin decir nada, sobre todo cuando llegas tarde y sos el padrino de bodas.

2. J: Esta figura es de las personas rebeldes, los que miran a la izquierda, esos que les gusta disentir por que si, porque son ellos. Muchas veces los confundimos con la figura subsiguiente (La L), porque te hacen pensar que son así y después se dan vuelta como una media. O bien los miras dos veces porque se parecen. Los podes girar, podés intentar acomodarlos, pero siempre se quejan. Son difíciles de describir, pero generalmente patean los tachos de basura y aborrecen a los gatitos… tan lindos que son… estos botarates los aborrecen. Venga michi…michi… no maulle tristemente.

3. L: La figura de las personas legales que siempre miran hacia la derecha, por más que intentes llevarlos por la senda equivocada, no hay empuje o rotación que valga. Ellos siempre miran para ese costadito. Y agradecen ser acomodados en el lugar que les corresponde, personas emprendedoras, amables, fiables y muy soñadoras. Le gustan los perros, los gatos, los peces (a mi los peces no me caen… tan, tan bien pero bueno gustos son gustos).

4. O: ¡Uhhhhh! es lo que se escucha por lo bajo cuando llega una persona de estas características. Ocupa espacio, molesta, estorba y simplemente no podes hacerlo encajar en ningún sitio. Te descuajeringa (neologismo de desordenar) todo lo que venias preparando, claro vos esperabas una figura 1, una 2 y quizás una 3, y aparece este y te rompe los esquemas. Cae en fiestas cuando no lo llamaste, viene disfrazado a una fiesta formal y por más que lo gires su personalidad es siempre la misma. ¡No cambia! Lo bueno es que se queda calladito y te ayuda a lavar los platos.

5. S: Es muy divertido, lo giras para un lado, lo giras para el otro, se adapta como puede, pero se adapta y está feliz donde lo acomodes. Es un tipo de esos que invitas porque tiene mucha chispa. Hace chistes, sabe bailar, es apuesto, es culto y bcaballero….mejor no lo invites porque opaca al resto de tus amigos (firman tus amigos).

6. T: personalidades ambidiestras o bifocales, miran para donde les conviene no son personas de fiar. Intentas en vano girarlos porque son difíciles de acomodar, te dicen “Para, para ¿Qué haces? Loco” después de eso se enojan, te quieren pegar y vuelven a la normalidad en siete o doce segundos. Son divertidos, pero peligrosos,

7. Z: este es el famoso copypasteador (copión) le hace creer a los demás que es como el anterior al anterior (S) o como el otro o este otro, pero no, este es todo lo contrario, hace chistes malos o desubicados, palmea en la espalda a tus invitados cuando están tomando algo y dice: “¡ESAAAAAA!” Cada dos palabras, escupen, comen con la boca abierta, hablan con la boca llena y se toman todo a su alcance, se duermen y no molestan más.

Próxima entrega: ¡¡PACMAN y psicología marital!!

21 comentarios:

Tina dijo...

Aia! Le desvirgo los comments! Que emotion!

El Tetris nunca "me llamó" así que no puedo opinar mucho pero muuuero por ver "PACMAN y Psico marital"!

Ayy!!

Tina dijo...

Le dejo el link de la pag maternal en oooooootro comment para salvar a un Panda.

http://www.aliastina-mama.blogspot.com


Beso

Anónimo dijo...

Ay Dennis! (ups...jeje;)) Profe, sabes que nunca, nunca, pero nunca pude ganar al Tetrissssssss??
Es una frustracion que tengo, igual ya dejé de intentar...
No soy ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4,...creo que ninguna, snif.

Mona Loca dijo...

Yo lo que quiero saber es porqué todo lo que mira a la izquierda es malo y lo que mira a la derecha es bueno!!
MMhhh....analicelo!

Por suerte en mi foto estoy mirando hacia la derecha, así me quiere!
;)

Mona Loca dijo...

Por favor,aclare por qué la rubiaa le dice Dennis...es un chiste interno, o te llamas asi????
O crees que sos parecido a Sergio Denis?

El Profe dijo...

TinaX2:¡¡¡Me desvirgó los comments!!!
El tetris lo he jugado por horas y horas, pero muy pocas veces he ganado.
¡Gracias por el link!
Besotes

Grace... ejem... digo Rubiaa: Lo repito hace muchooooo lo jugaba, años han pasado desde el último tetris. Ahora lo miro con recelo porque no ganaba tanto como hubiera querido.
¡Besos y abrazos!

Monax2:La verdad que no lo sé, pero ¡Qué buen tema para analizar!
(¡¡Yo la quiero mire a donde mire mona!!)

¡¡BESOS!!

(Explicación: Lamariace nos dijo en el Gabbly (a la Rubiaa y a mi), que después de ver el dibujo de los gabbers, para ella eramos los espías Dennis Martin y Grace Henrichsen... (dos personajes de historieta de espías que editaba Ed.. Columba en el Tony Y en D`artagnan) de ahí que lo usamos como otra identidad más. Pero mantenga el secreto que esto de ser espía es algo complicado ;))

Roma dijo...

mmmm
no seeee eehhh

no se si es tan asi

igual copense post

El Profe dijo...

Roma: ¿Por qué la duda?... hay estudios que avalan este post. Seis de mis amigos jugaron por días para llegar a estas conclusiones... decime que no fue en vano.

¡Saludos!

Mona Loca dijo...

Bueno, igual estaba pensando uqe en la foto, miro a la derecha si me mira desde la pantalla, pero a la izqu si se me pone al lado...
Capacidad de acomodarme segun la situacion, le dicen...

Mantis dijo...

Che, te quedó lindo.
Saludos.

El Profe dijo...

Mona: JAJAJAJA, todo depende del punto de vista parece.

Mantis: Honrado me siento por tu opinión, saludos para vos también.

Onirica dijo...

yo...sigo siendo UNA inadaptada....creo que soy una W o una K... jeje!!!

Celes dijo...

Ayyyyyy no sé cual soy!!!
Lo único que sé es que ese juego es un vicio... tanto que antes, si jugaba durante un lapso MUY prolongado de tiempo, después soñaba con el tetris, o veía las figuras por todos lados jajaja

Saludos!

El Profe dijo...

Onirica: me puse a buscar y la w existe como parte de las figuras ampliadas del tetris, la k no. Vos no sos inadaptada...sos especial :P
¡Saludos!

Celes: ¿Soñabas con el tetris? ¿Veías figuras por ahí? (acá entre nos... mi vicio era intentar... de ganarlo ni hablar)
¡Abrazos!

Apalabrada dijo...

Profe nooo por favor, ¡mi pieza preferida del tetris es la roja!
¿Vio que llego siempre tarde? pero bueno acá estoy.

Mi madre que ama el tetris y llegó a un nivel alto del juego también adora esa pieza y le dice cariñosamente "el rojito".

¡Flia en el horno!

El Profe dijo...

Apa: pero cuando llegas todo se ilumina apita, y lo bueno es que llegas :D. Así que tu mamá también JAJAJAJA me mató lo de "rojita" y "Flia en el horno".

¡Un abrazo!

Onirica dijo...

si.. mi mama siempre dice que soy especial! :P

Tina dijo...

Profe: le dejé un jueguito en mi blog. Tiene una invitación personalizada eh! Si quiere jugar, avanti.

Beso.

Mire el post y avise si juega!

El Profe dijo...

Onirica: Lo sabemos, no que se lo dice su mamá, pero si que es especial.

Tina: corro y me fijo.

¡Besos y saludos!

Paula dijo...

Cóooooooon razón me gustaba la 6!!!
jajajjaaaaaaaaaaaaa!!!


Genial, brillante, mostro, maravilloso, ídolo, capo, súpermaestro, eh... (a ver, el diccionario...)

El Profe dijo...

Baterfali: ¡Gracias! amiga
JAJAJAJAJAJA (Debo admitir que con lo del diccionario me reí en voz alta, de sí que es temprano y estoy solo xD)

¡Abrazos, besos, saludos y etc´s!