10 mar 2008

¡ULTIMO MOMENTO! .. Bueno no tanto...


¿Quiere ir al cielo?... bueno entonces firme acá… y ¡PAGUE!

Si te preocupa la vida en el más allá, si no has sido del todo buenito, o últimamente te has portado un poquito mal. No te preocupes. Finalmente alguien, que no soy yo, aunque en algún momento se me había ocurrido la idea. Por fin un sitio te reserva parcelas en “el Cielo”. Alguien, unos alguienes en realidad, han pensado en el futuro de nuestras almas... si, pero por una módica suma y atento a esto: ¡Con certificados y papeles!... ¡Si como lo estas leyendo! sino me crees clic acá.

12 comentarios:

Mar dijo...

Dicen que lo hicieron "for fun" y entoces par que cobran? los hubieran dado "for free". Que chuchis, chuchis estos Chantunes.

Paula dijo...

Mirá que hay que tener 12 dólares al cuete para gastarlos en tres papelitos del orto, eh...

El Profe dijo...

Mar: lo que no viene incluido son las alas y la aureolita. :D ¡Eso sería más fun!

Bater: con esos 12 dolares prefiero arreglar el mundo ;)

Mar dijo...

Es verdad pero fun fun lo que se dice fun fun de verdad sería si además, tuvieramos la túnica y la brillantina de regalo!

El Profe dijo...

Mar: Por ahí si leen esto se avivan y nos hacen el paquete completo, aunque el precio puede variar me parece. :D

Nadia dijo...

Por quéeeeeeee?? Por quéeeeeeee? Por qué nunca se me ocurren a mí estas ideas!!!??!

El Profe dijo...

Nadia: Bienvenida por estos lados! y no te preocupes es cuestion de ponerse a pensar... cualquier cosa todavía no hay nadie reservando lotes de abajo....

El Profe dijo...

además es muy caluroso ahí :D

Nadia dijo...

Genial! Ya me pongo a parcelarlos (y a patentar la idea). También voy a comprar unos aires acondicionados para obtener un plus sobre algunos terrenos!
Gracias por la bienvenida; lo espero por mis pagos cuando quiera!

El Profe dijo...

Nadia: Reservame un lugar...
ya visité tu lugar, comodo y lindo. :D Pasaré más seguido ahora que sé como llegar.

Rapote dijo...

Ya lo decía hace tiempo un catalán con aquello de:

"-...en las cuestiones espirituales
con las sotanas me entiendo de perlas,
yo les financio sus bienes personales
y ellos tramitan mi salvación eterna..."

Saludos,
Rapote

El Profe dijo...

Rapote: sabe? que cierto que suena eso ahora.