Lejos de ser buenas o malas tomas del Jardín Botánico y de Puerto Madero respectivamente… al fijar la vista en ellas me sentí transportado a la ahora lejana Buenas Aires. Sin buscar en mis bolsillos falsas ecuaciones, ni tratar de capturar con exactitud su fecha. Han pasado poco más de once años desde ese instante. Desde ese mendrugo de tiempo congelado por el obturador de la cámara fotográfica, hasta que mis dedos hicieran lo suyo trasladando este pensamiento transformado en recuerdo y rescatado en este espacio. Y aún así siento el sol de ese día, respiro palpitando nervioso antes de apropiarme de esa imagen.
El tiempo es ese instante, tan efímero y eterno.
El tiempo es esa consecuencia de intervalos que confabulados se transformaran en un futuro recuerdo. Puede ser un segundo, un minuto o tal vez una hora, todo se resume en una imagen que sin más explicaciones nos empuja suavemente a revivir ese momento.
Ya lo dijo Jorge Luis Borges “Nuestra sustancia es el tiempo, estamos hechos de tiempo. Aunque en todo caso el tiempo es más real que nosotros”.
7 comentarios:
Bueno se puso poético.Me gustó la primera, quien la sacó ud? o ella?.
Gracias por poner el link Profe!
Mar: la primera la saqué yo, la segunda ella. Lo del link es merecido, me gusto mucho TN. Ya voy a enviar algunas letras por allí.
De la época en que las fotos se revelaban!!!
Eso es antigüedá, profe!!!
Entonces Profe, ud fotografió a mi novia...
Si vivo actualmente en Palermo, es para verla más seguido. Y hasta mi mujer sabe que aunque la quiera, no dejaré de amar a la ninfa de ese estanque...
;-)
¡Salud Profe!
Me tomé el atrevimiento de "componer" una imagen para enlazar "Propiedad Privada"...
Ud. dirá...
Un abrazo,
Rapote
Bater: La verdad que es que el tiempo pasa, espero seamos como los buenos vinos que con el tiempo se tornan "más mejores". :)
Unservidor: ¡Es una visión más que poética! Creo que es la imagen que más recuerdo de Buenos Aires.
Rapote: ¡Muchas gracias! Me gustó el enlace.
¡ABRAZOS PARA TODOS! :D
Publicar un comentario