9 jun 2008

FRASES Y MOMENTOS

ESE PRECISO MOMENTO... JUSTITO... JUSTITO
PARA DECIR ¡¡ESE NO SOY YO!!


* Alguien accidentalmente descubre tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) con esa foto carnet en la que pareces un buscado por la interpol, o tenes unas ojeras horrendas, o un peinado de la época anterior a la revolución industrial, o una corbata con un nudo tremendo, o cara de identificación.

* Alguna persona, que le gusta inmiscuirse en los asuntos ajenos, descubre esa foto grupal de Jardín de Infantes mientras dice : "¡Uy!¿Quién es este cachetoncito hermoso?... Dan ganas de pellizcarle esos cahetones...".

* Por accidente, un invitado encuentra la foto grupal de tu último año de secundario en la que salís con esa cara de no me saquen fotos, con el pelo largo y descuidado o con unos anteojos enormes.

* Por esas cosas de la vida una amiga da con una foto que no querías que se distribuya... vos... si, vos vestido de payaso. Con nariz roja, zapatos gigantes, una corbata con flores, peluca y ropa gigantesca.

* Por una causa del destino alguien localiza una foto de tu integridad física al desnudo… cuando tenías tres meses.

* Porque si, un individuo malsano y malvado logra hallar una foto con los ojos rojos, gesto de estar atorado, sonriendo y demacrado al mismo tiempo en la que estás con unas copas demás abrazado al inodoro, pero levantando el pulgar en actitud de ¡EHHHHH fotou!.

* Porque así es la vida unas amigas se topan con una foto viejísima…. Con tu verdadero color de cabello, la gama verídica de tus ojos, con aparatos y una vestimenta digna de un circo.

Para todos estos casos la respuesta aconsejada es: un simple “No soy yo”. Si la persona insiste, se agregan: “Me dijeron: ¿A qué no te animas?” o sino “Esa foto estaba acá cuando me mudé y como me pareció graciosa la guardé entremedio del libro, debajo de los discos, atrás de esa puerta dentro de la caja fuerte”. Si la foto es digna de un momento históricamente bochornoso podemos señalar “Estaba endrogado”… “Fue una apuesta”… “Me secuestraron unos tipos y me obligaron” o bien “Me secuestraron unos tipos cuando estaba medio endrogado y me obligaron a hacer una apuesta. Mientras me repetían ¡¡No se anima!! ¡¡No se anima!!”.

23 comentarios:

Incognita dijo...

Definitivamente los momentos bochornosos con fotografias a todos nos han pasado y son experiencias de nuestra vida que desearíamos borrar de la memoria pero en la mayoría de los casos son recuerdos que nos perseguirán como fantasmas de nuestro pasado AUNQUE también se les puede dar el uso de experiencias graciosas que podemos contar en reuniones o con los cuates, ¿Qué no?

Un besooooooooooooooo
Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Reggis

aby dijo...

y qué hay de las fotos de los actos escolares??? Vestida de mariposa??????? de florcita?????? LA REP!!!!!!!

igual, ninguna foto mía es digna de exponer en un retrato... NO SOY FOTOGÉNICA, OK????

Besitos!
aby.

Pd: gracias por publicar tan tempranito!!!

El Profe dijo...

Reggis: lo mejor es reirse de uno mismo y mejor aún si nos reímos con amigos y compinches.
¡Besooooooo Reggiiiiiiiis!

Aby: me olvidé de esas fotos, yo tengo un par disfrazado de cebollita en jardín de infantes y un par de mujer... los actos escolares son únicos.
¡Besitos Aby!
(De nada, cuando pueda y me lo permita lo inetreneckxs voy a postear tempranito :D)

The Bug dijo...

Tengamos en cuenta que la mayoría de nosotros sólo salimos bien en las fotos desde un único punto de vista: el de la madre.

Nía- dijo...

jajaja..a todos nos pasa, pero más que nada a los hombres porque son los que más huevadas hacen....todos y cada uno debe tener al menos,una foto vestido de mujer, en la fiesta del mariposón del viaje de egresados, yo tengo de todos mis ex compañeros, bien guardadas, cosa de extorsionarlos en caso de que haga falta o intenten pasarse de vivos.
en mi caso tengo varias fotos empinando botellas que la verdad no quedan nada lindas, por eso siempre digo: "ayy pero no te das cuenta de que esta tapada la botella"finoli finoliiii

besos

Anónimo dijo...

Yo tengo una disfrazada de abejita... Y no, no tenía 2 años, 8 o 10... FUE HACE DOS MESES... En un estado importante de desacatamiento a la autoridad de cualquier tipo... Pero bueno, no importa, puedo vivir con eso, veo que somos muchos...
Lo importante no es saber reirse de uno mismo, sino encontrar a quien estaba peor... XD

Besitos Profeee ! Buen comienzo de semana!

Mar dijo...

Bueno, yo soy más drástica. Las rompo. Y con las digitales es más fácil, las borro. Claro que no puedo controlar todas las fotos del mundo en las que aparezco por ahí. Lo que más me duele es que un día las va a ver mi hijo y se va a reir, de la ropa, del pelo, de lo que venga, ay diosssssss.

El Profe dijo...

The Bug: ¡JAJAJAJAJA! Eso es cierto, tengo unas fotos en las que parezco cualquier cosa y mi mamá insiste en que salgo hermosos. De todas maneras es un punto de vista indiscutuble. ¡Un abrazo!

Tefy: ¿Cómo que somos los que más cosas hacemos? La idea de extorsionarlos es muy buena. Esperate a que lleguen a ser grandes empresarios y se las ofreces al mejor postor a las revistas de chimentos.
sobre fotos empinando botellas, una excusa buena también es decir "¡Está trucada!... "
¡Besos!

karito: ¡Nooooooooooooooooo! Karito disfrazada de abejita...:D y si, somos muchos...
Esa es una opción más que valida, porque siempre hay quien está peor. XD
¡Besitos Karito! y.. Buen comienzo de semana para vos también...
Karito A.K.A. A Beauty Killer Bee :D

Tiburina: eso no se hace... privar al resto del mundo de momentos tan inolvidables... como las de la Feria del libro XD. ¡Un abrazo gigante amiga!

Isabel Barceló Chico dijo...

De todas las posibilidades, me inclino por la negación absoluta. Se puede, en todo caso, recurrir al mito de ese doble que, según dicen, todos tenemos. Saludos sonrientes.

El Humanista dijo...

no hay fotos atemporales?

quien sale bien en una foto del dni o del pasaporte (peor porque es más grande y te deschaba peor jajajjajaaj)
Pero en cuanto a la del pasaporte es terrible... pasate toda la mañana haciendo colas, puteas pero para adentro, no te podes enojar porque estas rodeado de policías y cuando llega el momento de la foto, despues de haber reunido todo el papelerío y con el temor que te digan "ah... no pero a ud. le falta....."
te dice una mina que se parece a un tipo parece derecho, mire para aca no se mueva y click... asi salis con cara de asustado, medio boludo, despeinado (aunque nunca me peino salgo despeinado jajaj) y ese instante quedará perpetuado por años y recorrerá distintos paises....jejejejej



abrazote

ale dijo...

Aunque sea excelente la “Me secuestraron unos tipos cuando estaba medio endrogado y me obligaron a hacer una apuesta. Mientras me repetían ¡¡No se anima!! ¡¡No se anima!!” a mi no me sirve, porque a esta altura ya tendría que tener más exposición mediática que Pablo Echarri. No soy muy fotogénico. Vió?

Rapote dijo...

Yo tengo una foto grupal del secundario (3° año creo) en la que me pasó lo siguiente...

Estábamos en el patio y, de golpe, me entró un verdadero "tronco volador" en el ojo -no era una astillita así nomás, no- justo cuando el profesional estaba por disparar su 35mm...

"-¡¡PARÁAAAAAAAAAAAAAA!!" grité yo.

Pero el tipo sacó la foto igual... Muy profesional no era ya que no sacó una segunda copia "por las dudas" y no se dió cuenta de que había un infeliz con la cabeza a la altura de las rodillas y una mano al frente que decía que no con el dedito (a la vez que gritaba).

Bueno, el caso es que todo el mundo al ver la foto dice cosas del tipo:

"-¡Ja! ¿Y este boludo quién es?"

(para decir al rato y ante mi silencio):

"-¿No me digas que sos vos no?"

Y si... Soy yo.

Saludos,
Rapote

Apalabrada dijo...

jajaja profe es que a mí me emociona cuando en una me veo realmente bien! A la disculpa ya estoy acostumbrada, "soy más linda en persona." acompañada de sonrisa y chau.
Besos

Apalabrada dijo...

Me mató ese dibujo onda Ramones. :D

El Profe dijo...

Isabel Romana: La opción del mito del doble es súblime... me inclino ante su ingenio :D. ¡Besos!

Humanista: Jajajaja esas son las peores, las fotos del pasaporte son sufruidas por el tiempo que conlleva el tramite. Y es verdad se burlarán de nosotros en distintos idiomas :D. ¡Abrazote!

Ale: bueno, de todas maneras el día que tengas exposición mediática estilo Pablo Echarri, ya tenes las excusas para esas fotos que quieras negar. ¡Un abrazo!

Rapote: JUAS que momento... me imagino tu gesto. Prometeme que si alguna vez estoy por esos lares me mostras esa foto :D. ¡Un saludo gigante amigo!

Apax2: No puedo decir nada a su defensa o ataque, porque he visto pocas fotos tuyas :D. Igual yo te voy a decir que te ves bien en persona :P. ¡BSOTES!

Onirica dijo...

recuerdenme guardar bajo llave mis fotos de la primera comunion!!!! solo el dia que me case y mi este segura de que mi esposo me ama sin importar nada talvez se las muestre!

Celes dijo...

Estoy con un chico hace un tiempito corto, me agarró el D.N.I, vió la foto y me dijo: antes eras más linda

No esperaba eso jajaja

El Profe dijo...

Onírica: bueno, si están bajo llave no queda otra. Habrá que esperar al casamiento... juas :D ¡Abrazos!

Celes: Ah... pero es un amorrrrr... ¿CÓMO QUE ANTES? ¿CÓMO QUE ANTES? (ZAS cachetazo) :D Igual eso quiere decir que tenes una personalidad impresionante ;)¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto vestida de conejo, para el acto de segundo grado. Horrible!!! Pero a veces es dificil decir "esa no soy yo". En mi caso mi cara no cambio mucho!!

El Profe dijo...

Eva: ¡¡¡Qué monono!!! de todas maneras ese puede ser un buen signo, digo el que tu rostro no haya cambiado mucho. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

En la foto grupal de Primer Año de secudaria, no sólo no soy yo, sino que las otras con las que me sigo viendo (una es mi comadre), tampoco son ellas. Inclusive, ellas son menos ellas que yo...uy, creo que me empecé a despersonalizar....

unServidor dijo...

Pero cómo ¿nunca te hablé de mi gemelo?

El Profe dijo...

Claudia: ¡AHHHHHH! Me confundió... ¿Quién sos vos? ¿Quiénes son ellas?... supongo que seguis siendo Claudia ¿No?. ¡Saludos!

Unservidor: esa es una muy buena opción, si no caemos en el paso en falso "bueno te presento a mi hermano gemelo"... ¡Un abrazo!