13 jun 2008

La muy Esperada... "La Guía"

Hoy comenzando con los festejos del día del comentarista, en forma adelantada porque es el 15 de Junio (información acá) y aunque en realidad hoy es el día del escritor... habría que ver la manera de generar la iniciativa para el día de los lectores de blogs. Pero no nos vayamos de tema...
Aprovechamos la oportunidad y a pedido del público. Les tarigo a vuestras atentas y magnánimas miradas… un adelanto único:

"La Guía para comentaristas del Robert Wilson" The Wilson Robert´s Coments Guide (ésta es la parte donde dicen ¡SiiiiiiiiI! ¡Por fin!¡………….! (espacio para rellenar con tribulaciones, felicitancias y otros signos de aceptación emotiva.

En esta entrega de promoción sin compromiso de compra… veremos uno de los títulos que componen esta muy necesaria, aunque no tan extensa guía. Pantallazo acerca de "LOS NICKS"

Los nicknames de los comentaristas, (También aplicables a correos electrónicos, msm remeras de egresados, y con mucha suerte en algunos registros civiles) son infinitos y de características diversas. Aún así nos permiten saber acerca de sus poseedores…

Clasificación de Nicks según la teoría cuantitativa de Carl Koment y Chan Submito.
  1. Nicks de nombres propios, diminutivos y datos personales.
  2. Nicks de apodos familiares y datos particulares.
  3. Nicks de animales, insectos, bichos, aves, mamíferos, animales imaginarios o fantásticos y otros seres que respiran, reptan y hacen ruidos.
  4. Nicks de detalle y descripción fisiológica corporal.
  5. Nicks de detalle de lugar y procedencia.
  6. Nicks de tipo lúgubre, oscuro que te hacen temblar y te dan como una cosita en la espalda.
  7. Nicks de admiración y seguimiento de estrellas, escritores, músicos, cantantes, famosos, y gente de la farándula.
  8. Nicks según la profesión, el gusto por el trabajo y la cantidad de sal en la comida.
  9. Nicks de colores y del tipo amoroso, re lindos, muy chuchis y que te hacen hacer ¡Aaaaaahhhhh! cuando los lees.
  10. Nicks de esos que confunden, están en clavecifrada o que los entienden solo sus dueños.
  11. Nicks de tipo afrodisíaco, sexual, sensual, muy libidinosos y que te hacen poner sonrojado.
  12. Nicks de anonimato y secreto total de personalidad, procedencia y nivel socioculturaleconómico o fisico de su dueño.
  13. Nicks alfanuméricos y formatos que formen dibujitos, pero no palabras.
  14. Otros Nicks no mencionados, elididos, olvidados u omitidos en la clasificación.

En entregas posteriores ahondaremos distintos capítulos de la guía, así como cada uno de los puntos visualizados hoy con ejemplos, además de reglas referidas a como cuando y que poner como nicks.

¡¡FELIZ PRE DÍA DEL COMENTARISTA!!

(Avisos: No suelo postear los domingos pero igual voy a pasar a saludarlos por ser su día… Acá tal vez viene la pregunta ¿Y El lunes que es feriado? También, voy a postear igual :D.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡gracias, Profe!...No es mucho lo que puedo aportar, porque, obviamente, mi escueta imaginación y sobreexigida memoria, no me permiten elegir nick más allá de mi primer nombre...un desastre, ahora que lo pienso. Pero prometo ponerme en campaña para conseguir uno tenebroso, algo que te deje esa cosa fea de mirar por encima del hombro, como los cuentos de Lovecraft...algo como "soy el campo y el gobierno, buuuh"...no sé. Lo voy a perfecciomar.

Apalabrada dijo...

¡Gracias! y ¡Feliz día del blogger hoy!Algunos estamos con conflictos laborales, empleados en rebeldía etcétera pero le metemos para adelante.

Creo que mi nick entra en los del punto 14 y luego pasó a 1.
Buena clasificación.

Beso y abrazo

Mona Loca dijo...

Al igual que con los nombres a mi me resulta muy interesante saber POR QUE se elige cierto nick, sobre todo cuando no corresponde a la categoria 1 y 2.

De chusma, nomas.

El Humanista dijo...

se... los nicks jajaja habría que hacer una valoración mas... y es cuando queres armar tu nick y te aparece un cartel que dice "lo lamento pero jkalsgjlgjlk32'953973597 ya existe" ni hablar de ciertas claves alfanuméricas que solo me aceptaba guasadas como clave y no se podían repetir jajaja

supongo que entre en el punto 11 y el 1 si bien parecen opuestos.... tendría que sentar un rato al humanista y sacarle el perfil, este finde es largo. asi que tomaré el trabajo....

otra cosa

Hoy sábado 14 de junio se celebra el "Día Internacional del Blogger"

asi que feliz día para vos y todos los que pasan por aca



y por supuesto



abrazotes
para todos
buen finde largo

Nía- dijo...

será que soy nueva en esto que no sabia que existía tal día...pero feliz dia a todos..

me parece muy bien que haga el esfuerzo de entrar mañana y el lunes profe, eso demuestra su compromiso blogueril jaja...

besos y muy buen post, hoy no tengo ideas nuevas para aportar...no se me conectaron bien los cablecitos del cerebro hoy..

Incognita dijo...

Profeeeeeeeeeeeeee

Pues yo igual que TEFY, no sabía del día, pero igual felicidades.

Y bueeeeee, lo que pasa es que cuando debemos elegir un nick, es por que es la primera vez, y entonces pensamos "si nunca lo voy a usar o en todo caso muy poco"
Para cuando te das cuenta todos te llaman el" Oye Loco boludo" y ya ni recuerdas por que te pusiste así.

Un beso enorme

La Reggis

MariaCe dijo...

Felicidades, querido Profe, por los tres días que se festejan :)

El Gaucho Santillán dijo...

Felicidades, che!!! (aunque la verdad, no se que festejamos!)

Bueno, a darle al Fernet con coca!

Saludos

El Profe dijo...

claudia: no te subestimes que todas los aportes siempre dejan una enseñanza nueva. Me encantó lo del nick calsificado como "esa cosa fea de mirar por encima del hombro, como los cuentos de Lovecraft...algo como "soy el campo y el gobierno, buuuh"" JAJAJAJA ¡Saludos Claudia!

Apa:¡Gracias amiga! ¡Felices días para vos también! Y tenes razón hay que meterle pecho a todo lo que se venga, esa es la actitud :D
¡Besos!

Mona Loca: la verdad que es interesantisímo porque a veces esa selección viene acompañada de una :D, sobre todo si somos un tanto chusmas (incluyome en ese sustrato :D).
¡BESOTES!

Humanista: tomo en cuanta tu aporte sobre la valoración del nick raro, pero ya prexistente, jajaja así como las que te aceptan por defecto de alfanumerico.
Sería interesante saber por que lo elegiste, en realidad sería interesante saber la razón de cada uno :D ¡Gracias! Saludos en tu día también ¡Abrazotes!

Tefy: yo me enteré de casualidad de ambos días, porque a decir verdad yo todavía no cumplo un año de blogger, aunque si más de comentarista. :D ¡Abrazos!
Esto lo tomo como un verdadero compromiso blogueril XD ¡BESOTES!

Reggis FraPe: ¡Felices días para vos reggiiiiiiiiiiiis! Es verdad lo que decís el nick pasa a ser parte de tu persona, incluso por sentirte identificado o no con lo que te llevo a ponerte ese nombre :D.
¡Un BESOTE enorme!

Maria "C": ¡Muchas gracias amiga! ¡Felices días para vos también! ¡Besotes!

El Gaucho Santillán: la verdad que yo tampoco lo sé muy bien, pero decir Felicidades! me gusta mucho. Y si anoche fue de Fernet con coca!
¡Saludos Gauchescos!