26 jun 2008

NOTICIA DE ACTUALIDAD

¡¡FUTUROS MUÑECOS INFLABLES
QUE APARECERAN EN EL CONGRESO!!

Tanto escuchar "CAMPO/GOBIERNO GOBIERNO/CAMPO CAMPO/CAMPO GOBIERNO/GOBIERNO". Al final me ganaron por cansancio, por insistencia o tal vez sólo tal vez porque no quería dejar pasar la oportunidad de reírme de la realidad diaria(obvio me río con ella, no de ella). Porque la idea no es recordarles lo mal que está el país. Pero tratemos de sacarle una sonrisita leve aunque más no sea. Intentemos "robarle" una mueca feliz a todo esto. Total ya se han robado tanto que una sonrisa no les va dañar mucho más.
Ahora la onda es el reclamo con muñecos inflables y disfraces... el campo tiene al torito Albertito, el Gobierno tiene dos pingüinos y varios hombres huevo (si no lo viste, mira acá).

Aquí en exclusiva muñecos de aparición futura y para futuros reclamos... y porque no una empresa que fabrique o alquilé los inflables a pedido. O no se extrañen que de pronto aparezcan vendedores ambulantes de globos con formitas.

Para el campo:
* La vaca inflable de Milka: si, ya sé que es violeta. Pero la vaca en el comercial sale pastando en el campo, los alfajores los hacen con leche y la leche viene de la vacas, que aunque no son violetas están en el campo.
* Caballo loco inflable: si bien es un indio piel roja, el seudónimo de Caballo tiene que ver o se relaciona directamente con el campo. Lo de loco e indio quizás no tenga mucho que ver pero para reclamar sirve igual.
* Babe el chanchito valiente o el cerdo que usa Roger Watters: viene de una granja que es como el campo, además es valiente y combativo. Seguramente no estaría de acuerdo con lo que está sucediendo, pero vale igual.
* Superman inflable: sus padres terrestres son granjeros así de medio pelo, así que perfectamente cuadra con el reclamo que el campo lleva a cabo.
* La Orca: estas ballenas comen pingüinos, a veces. Así que podemos crear una especie de enfrentamiento entre muñequitos a ver quien se la banca más.
Para el gobierno:
* Pingüinos varios
: el de Linux, Chilli Wylly, el de Happy feet, el de reyes de las olas... el pingüino de batman y todo aquel pingüino inflable que se pueda conseguir por ahí. Y que demuestre cuan grandes son.
* La K de Kellogs y el Tigre porque es K, ya sé que es del cereal pero queda bien: la relación viene por por la letra K y ya que estamos también podemos incluir la de los calditos.
* El oso polar: viene del sur, del frío y es como amigo del pingüino, es como una especie de Delía: gruñe, da zarpazos y si no le quedan más pescado se morfa un pingüino.
* El muñeco de nieve: no es precisamente del sur, porque nieve hay en varios puntos... pero bueno se le pone una remera o se le pinta una K, y queda perefecto.
Sobre los disfraces pueden ser variadisímos para ambas partes. Empezamos con los huevos K... y se pueden aceptar cualquier tipo de accesorios. Igual se aceptan ideas ;).

19 comentarios:

heguido dijo...

¿¿¿Un oso polar en el sur???
Me parece que lo que viste era a... Colazo.

Anónimo dijo...

Lo de los hombres huevo, también me hizo reir por cansancio, creo yo, además de todas las asociaciones (rotos, inflados, por el piso, llenos) que corresponden al conflicto y su duración...

Onirica dijo...

para cuando una onirica inflable en la plaza de las carpas??? he???

The Bug dijo...

Yo creo que no hacen falta mas muñecos.
Si total, ya nos tienen inflados a todos.

Rapote dijo...

¿Equiparará el número de muñecos del exterior del Congreso al número de títeres que hay dentro?

Saludos,
Rapote

Nía- dijo...

esto ya es cualquiera...y me parece que nos reimos para no llorar...gente dejense de joder...después como no quieren que en el resto del mundo nos vean como payasos..si lo somos..!!yo digo, vayan a la plaza y matenlos a todos...y la verdad dejen de insultar a los pingüinos...que no le hacen mal a nadie!

besos

El Profe dijo...

Heguido: XD JAJAJAJAJAJA Puede ser eso o un
oso polar en viaje de intercambio o de egresados.
¡Un abrazo!

Claudia: es de no creer por más que no tengamos el deseo de escuchar más sobre el tema, te saturan igual.
Y la verdad que el conflicto ya ha durado demasiado...
¡Saludos!

Onirica: y dale tiempo al tiempo... en cualquier momento aparecemos todos inflados por allá. :D
¡Besotes!

The Bug: Sabes, tenes toda la razón... en breve emprendemos vuelo de lo inflados que estamos o terminamos explotando.
¡Un abrazote!

Rapote: la verdad que no creo, la cantidad de títeres que hay adentro son muchos más, los hay de todos los tamaños y marionetas también.
¡Saludos!

Tefy: si, es cierto. Es una burla, parece un corso, un parque de diversiones. Cuando creo que nuestra imagen no puede caer más bajo se aparecen con esto y nos superamos :D.
Los pingüinos no tienen la culpa.
¡Besos!

bech dijo...

Si uno se elevara por la inflación de sus genitales , muchos de nosotros no bajamos más.
Y le llenamos la plaza.:D

El Profe dijo...

Apa: Creo que estaríamos todos por las nubes... como los precios :D
¡Abrazotes Apa!

Mar dijo...

Yo creo que deberíamos hacer muñecos tipo puching ball

El Profe dijo...

Tiburina: Esa idea me gusto Tibu, te imaginas vender muñequitos de los K, de los piqueteros o de los que vos quieras para por lo menos sacarte la bronca :D
¡Un abrazote!

aby dijo...

profeeeeeeeee!!!!!!!!!

pase por mi blog que quiero ver si me reta o no...

besitos!
aby.

Celes dijo...

jajaja

Muy buenos!

igualmente... qué al pedo que están para hacer eso, no?
Digo... Gobierno y Campo.. vos no! jaja

Un saludo!

Mafa dijo...

2 huevos K da KK.
3 no me animo a decir que da.
4 da dolor de idems.

La idea de superman y la mujer maravilla en muñecos me gusta con las caras de esta gente pero en el formato que dice Tiburina.
Hay que descargar.
Besos y buen fin de semana

Especialista en cosas dijo...

Sí, es cierto... ya estoy harta... pero, una vez más, lo ha logrado, Profe! Me ha sacdo una sonrisa!
Sin palabras sobre los muñecos y las carpas...
Besos!

Mordizcos dijo...

como le dan para postear profe!!

usted si que tiene material. me hizo reir.

un abrazo un muy buen finde!!

Mona Loca dijo...

Profe, riase DE la realidad, no con ella...

es mas sano, vio.

Chap! dijo...

A mi me gustan los muñecos que están en algunos negocios (estacionamientos o lavaderos de auto mayoritariamente), que se mueven descontroladamente con los brazos al cielo. Ni para el campo ni para el gobierno, es un representante del pueblo que no sabe para donde salir corriendo (ni quedarse sentado).

El Profe dijo...

Aby!!!!!!!!!
Pasé por su blog, no puedo retarte, solamente agradecerte por la mención :D me emocionaste :D.
¡Besitos!

Celes: Claro celes, ellos están al cuete, yo no. Yo esto lo hago como un trabajo... ¿A quién engaño? ...
Estoy ocupadisímo escribiendo, leyendo y dibujando... ejem!
¡Un saludo!

Mafaldita: ¡Gracias y bienvenida Mafaldita!
la verdad que los huevos son cosa que ya rompe mucho.
¡Besos!

La Mangosta: me alegro de haberlo logrado ;) otra vez. Yo te saquçe una sonrisa, pero me la quedo.
¡Besos!

Mordizcos de sueños: ¿Te das cuenta? todos los días me dan un tema distinto o bien engordan más el que ya venía de largo. Las carpas, lo muñequitos, creo que ya no nos sorprenderça nada.
¡Un abrazote!

Mona Loca: tenes razón, me voy a mofar de ella sin tener que rendirle excusas ¡REALIDAD ME ESTOY RIENDO DE VOOOOOOOSSS!)
¡Besotes¡

Chap!: ¡Muy buena observación! Esos muñecos que sacuden los brazos son únicos, hay que estar todo el día en horario comercial así de descontorlado. :D
¡Un abrazote!