16 jul 2008

COSAS PARA HACER... II

10 Salidas para el día del amigo
analizadas, estudiadas y comprobadas empíricamente
para que sepas que hacer el sábado en vísperas o el domingo

Refiriéndonos a esto del día del amigo y porque la “coeditora“ del blog dijo “...es la semana de la amistad no hay tutía...” y como mi tía no está. Volcamos otro tema de referencia y de relación con la amistad... Esta vez un análisis isomérico de las reuniones según que tipo de amigos... según para hacer que... si se juntarán en un lugar especifico... Pros... Contras... y detalles.

1. ¡En tu casa Perengano! o En la casa de fulano, en el departamento de fulana, en el refugio de mengano: este es un lugar común, no hace falta mucho para llevar a cabo la reunión... no es obligatorio que todos los espacios de la casa estén en orden. Solo la cocina, el living y el baño. Se puede comer, tomar algo, mirar una película, escuchar música y hablar de los que no asistieron porque no los dejaron sus novias, porque es un falluto, porque era obvio que no iba venir. Pro: el lugar es intimo, no hay que esperar para que te sirvan, o hacer cola en el baño. No hay que dejar propinas o repetir que lo que te trajeron no es lo que pediste. Contra: si viven con mamá cada dos segundos pasará mirando con cara de “¿A que hora se van?”.
2. Pizzerías, Sandwicherías, BurgersPlaces y otros lugares de Speed Morfing o comidas rápidas: si, una de las razones de diversas reuniones es comer. Una de las opciones son la comidas "rápidas" no conllevan mucha espera, siempre y cuando el lugar no este atestado de gente, amigos, individuos y personas. Pro: al ser "rápido" estarás predispuesto a que la comida llegue en forma diligente y aunque no sea así, engañado por la definición de "Rápido" dirás "Oh! no tardo nada" Contra: Cuando mires el reloj notaras el engaño discutirás con el dueño del lugar respecto de lo que es considerado "Rápido" en el planeta tierra. Los echaran y nunca más podrán reunirse allí.
3. Bares, Cantobares, cantinas, Ranchos de tragos: la idea es juntarse, juntarse a tomar algo. Lo mejor de estos lugares es que no hay mucha espera, te sirven en forma casi inmediata se diría. Pro: muchas risas, brindis, más risas, brindis, brindis, risas Contra: muchos brindis... peleas sobre la barra, gente colgándose de las lámparas y rompiendo botellas sobre cabezas ajenas como en las viejas películas del oeste, dolor de cabeza, pérdida del conocimiento y nada que recordar.
4. Restaurantes, confiterías y espacios de ingesta un tanto más chic: como el punto 2, la idea es comer, pero en un lugar un poco más refinado, con servilletas de tela, vino fino, platos exclusivos. Pro: es lindo, buen servicio y se come bien. Contra: es caro.
5. Al aire libre, en la plaza, en la playa, en una esquina, en un callejón, en una playa de estacionamiento: lo que central de la reunión es estar juntos y al aire libre, velando por la vida sana, “mens sana in corpore sano”... y todo eso. Pro: una sana opción, aire puro. Se puede hacer mucho deporte, carreras de embolsados, mancha estatua y agua mineral Contra: calambres, tirones, dolores musculares y lesiones. Y bueno ya no estamos para tanto trote.
6. En lugares abandonados, galpones, cementerios, caserones llenos de telarañas: una reunión distinta, exageradamente original. En este caso hablamos de aventura en conjunto. Pro: adrenalina, tensión, clímax y momentos que recordar por siempre. Contra: miedo y sustos.
7. Cabarets, Casas de Tolerancia, Lupanares, Kekos, Quilombos, Ranchdresings, Boudevilles: la idea principal es la reunión, y como no hay otro lugar... bueno.... justo el domingo estos están medios vacíos, hay espacio de sobra, podes tomar algo... Pro: ..., shows y nos reunimos igual. Contra: fuera de ... estuvo aburrido, de última repetimos la salida otra vez para ver porque falló. (Show de strippers o Cenas con musculosos que danzan o bibliotecas con desnudistas masculinos si sos mujer o si te gusta, nadie te va a juzgar... gustos son gustos).
8. Colas del banco, oficinas de trámites, casas de préstamos: ya es sabido que se junta mucha gente, así que podemos reunirnos a conversar, reír y contar anécdotas. Además podemos conocer gente nueva. Pro: nos reunimos Contra: ¿De que hablas? Estos lugares están cerrados sábados y domingos… Nos juntamos el lunes en el Banco Nación. Buena excusa para punto 7.
9. Cines: otra salida de onda ir en manada a ver una película pochoclera y sin mucho contenido. Pro: risas, llantos o admiración, dependiendo si es drama, comedia, fantástica o de tiros. Contra: si hablas te hacen SHHHHHHHHHHHHHHH.
10. En un chat: un lugar nuevo de reunión… Pro: no se ensucia, hay espacio para cientos Contra: si son muchos, se dificulta la lectura. No llegas a saber si realmente es tu amigo el que está del otro lado, así es que el 80% de la conversación gira en torno a preguntas personales e intimas para comprobar quien es quien.
No se aconsejan: transportes públicos, baños públicos, en el medio de la calle, en una comisaría, en el hospital ni en inmediaciones de lugares con carteles de área restringida, cuidado con el perro, no se acerque o keep out secret place

23 comentarios:

Onirica dijo...

a mi me empomaron, si señores, me empomaron!!! estan organizando comprar materiales comestibles, invadir mi hogar y que yo les cosine a todos pollo a la mostaza con papas cubo...
para amigos asi, no hace falta enemigos1
que barbaridad...

Celes dijo...

yo no sé qué haré, pero seguro vienen a mi casa mis amiguillisos hermosos, (vienen todos los días igual) asi que va a ser "un día más de lo mismo"

del punto 1 al 5 venias bien... cuando empezaste con el cementerio y demás cosas, la limaste jajajaja

Ojalá que salgan todos y se queden todos parados sin lugar!! Muajajaja


Decile NO a las fiestas estas inventadas!

El Profe dijo...

Onirica: invaden tu casa y vos les cocinas ¿Qué son Okupas?
Bueno, de última mudate XD
Un abrazo... Pollo a la mostaza mmm mmm

Celes: :D Lo mejor es reunirse en casa, me gustó lo de "¡Decile NO a las fiestas estas inventadas!" da para un cartelito ;D.
¡Besos!

Onirica dijo...

señor profe: presentarse en www.crudasralidades.blogspot.com que tiene perfeccionamiento docente.

Celes dijo...

Hacé un cartelito!! jajaja

El Gaucho Santillán dijo...

Està bien, pero.....y si es "amigA"??? vale ir donde haya jacuzzi???

(Yo voy siempre)

Saludos

El Profe dijo...

Onirica: Si me lo permite lo interneckxsz voy por allá :D.
¡Ahí voy!

Celes: y bueno... hacemos cartel :D
¡Abrazos!

Gaucho: creo que es obligatorio... pero recuerde "No combinar jacuzzi + amiga + demasiado Champagne" genera complicaciones.
¡Un abrazote!

Anónimo dijo...

Yo me voy a una cena con show....de stripers...califica?

En serio, eh! Lo eligieron mis amigas, yo no tuve nada que ver esta vez, juro.

:P

Anónimo dijo...

Profe, yo se que me vas a apoyar con la opcion 7... jajaja na mentira, nos juntaremos a comer un asadito, alguna que otra cervesa o fernet pero ojo.. profe no seas alcoholico.. Adios =)

El Profe dijo...

Rubiaa: XD Jajajajajaja (punto 7 femenino Up Date now!) y son tus amigas no les podes fallar ;)
¡Abrazotes Graceeeeeeee!

Marcos: ;) Asadito será entonces, para mi un tinto de reserva Marcos :D ¡Nos vemos!

Sil dijo...

MUUUUUY bueno este post!
Me hice encima de la risa -_-

El Profe dijo...

Sil: ¡Bienvenida! La idea era que te rías... lo otro es como un extra bonus :D
¡Saludos!

Celes dijo...

No veo el cartelito profe! jajaja

El Profe dijo...

Celes: XD JAJAJAJAJA Estoy en eso ;)

Nía- dijo...

ayer hicieron 30° en córdoba asiqeu si siguen así los días nos haremos una escapada con los amigos de la facu por algún lado acá cerca..y con mis amigas de ushuaia cena y baile...por ahora ese es el plan...

besitos profe y que lopase lindo

Anónimo dijo...

Jajajaja!...Lupanares...ranchos de tragos...el lenguaje de este post me mató de risa... Aparte, puedo reirme tranquila porque...¡LA REUNIÓN ES EN OTRA CASA! ¡NO EN LA MÍA! ¡HURRA! ¡SEÑORES, AMO A MIS AMIGOS!

El Profe dijo...

Tefy: con ese calor la mejor opción es una guerra de agua, en Ushuaia no se la recomiendo a menos que tenga una obra social buenisíma :D ¡Gracias y Besitos!

Claudia: me alegra que haberle robado un par de risas :D. Totalmente de acuerdo ¡Qué grandes tus amigos! ¡Saludos!

Mar dijo...

Yo en la casa de fulana con una gran picada gran, mmmm que rico!!!
(los chicos con los dedos llenos de grasa de los chizitos no tocarán mis sillones!!! alegría extra!).

PD: Hay algo para vos en mi blog. Bss.

Especialista en cosas dijo...

Jajaja, qué bueno! me hizo reír mucho!
Como ya le dije... por mi lado tranquilito...
Besos, Profe!

El Profe dijo...

Tiburina: ¡Mmmmmm Picada! y "¡Qué alegría!" los chicos con los dedos llenos de grasa intentando tocar tus sillones... Qué lindo el nene, qué lindo :S
Ahí paso por su blog :D
¡Besos!

Mangosta: Me alegra cuando sé que se ríen ;D tranqui tranqui nomás :D ¡Besos Mangosteriles!

Irene dijo...

Besos Profe!! Aguante Mme Bovary jajajajaa!!!

Ya lo estoy leyendo!!!

Mona Loca dijo...

Adhiero a la campaña de Celes!
Si hace el cartelito, se lo puedo pedir prestado para mi blot?

El Profe dijo...

Irene: ¡Bienvenida! Lea nomás sea libre y si ¡AGUANTE FLOVER!
¡Beosos!

Mona loca: Adhiera amiga ahiera, hago el cartel, y obvio ¿Cómo no se lo voy a prestar? :D
¡Besotes!