5 nov 2008

EL RETORNO DEL GURÚ INTERNACIONAL DE LA SABIDURÍA SEMANAL

¡¡TU SEMANA TIEMBLA ANTE TAMAÑA DESARTICULACIÓN DE LA SABIDURÍA!!

Después de una ausencia programada, por razones de un retiro espiritual que solo el Gurú puede entender, puesto que como pequeños alumnos todavía no comprendemos los intrincados motivos respecto del estudio metafísico, por el entendimiento limitado de la semana que poseemos. Así es que el Gurú no quiso gastar palabras en innecesarias cuestiones y solo se limito a explicarme que mientras estaba en su retiro espiritual en las Islas Canarias tuvo una epifanía… “Estaba meditando a la orilla de la playa una noche, degustando un daikiri sagrado, junto a unas alumnas de esa localidad enmarcada en pobreza y necesidad absoluta y de pronto vino la imagen de una goma… luego de degustar el quincuagésimo trago me sumí en un sueño sacro y desperté confundido... tuve una visión y allí comencé a escribir…”

(Estampita del Gurú meditando con parte de sus alumnas en el retiro espiritual)
PARA DE SUFRIR… ¿QUERES? ¡ES UNA ORDEN!
ELEMENTOS SAGRADOS QUE PERMITEN SOPORTAR TU SEMANA
(DÍA A DÍA)

1. La sacrosanta goma de la expiación de los deslices: (Lunes) para empezar la semana después del merecido o improcedente descanso, lo mejor es atinar a eliminar todo rastro que nos ate al pasado… porque nos puede esperar una semana de penas, padecimientos o todo lo contrario… en tal caso no necesitas nada de lo que aquí se ofrece. Sirve para eliminar malos recuerdos, deslices, traspiés bajo el influjo del alcohol y otros. Mantra: “Borrón y cuenta nueva… borrón y cuenta nueva”.
2. El de arriba: (Martes) día pesadísimo si los hay, trabajes o no… es un día enmarcado bajo la nomenclatura DDD por el desgano, la desdicha y los desastres… desde la perdida de una billetera a un cataclismo de dimensiones bíblicas. Se debe recurrir a cualquiera por encima de ti. Desde tu jefe a Dios pasando por el literal vecino de arriba, siempre dependiendo de lo que necesites te darán, solución, contención o nada. Funciona en casos de discución, abandono de paraje, pareja, peaje, pasajes y antes del viaje. Mantras: “¡Ayudadme! ¡Ayúdame! ¡Help! ¡Socorro! ¡Patiame un centro Plis!”.
3. El venerable control remoto: (Miércoles) llegada la mitad de la semana, este es el día que enmarca ese no sé que, y que muchas veces nos hace decir: ¡¡Qué día de miércole!! (si, sin “s”). La única solución es tomar el control remoto de la divina providencia y hacer zapping, esperando que todo acabe rapido… eso o gritar de furia y destrozaar la televisión en un ataque de sobredosis de cultura televisiva. Sirve para cambiar los canales y los estados de ánimo. Mantra: ¡Cambiacanal cambia canal!
4. La aspirina consagrada y el santificado vasito de agua: (Jueves) luego de un lunes que no deseamos, un martes malquerido o abominado (o ambas cosas), un miércoles saltando de canal en canal y la funesta idea de un día más de tareas diversas: la cabeza explota de dolor y contenidos. Lo mejor es: el uso de ambos implementos sagrados para pasar el día… por separado no funcionan. La aspirina sola se queda en la garganta produciendo la sensación de “nudodegarganta” y ganas de llorar hasta ponerte azul de tristeza. El vaso por su parte, calma la sed… o desahoga, pero no es un buen analgésico. Sirve para los dolores de cabeza, lumbares, culebrilla y ahogo. Mantra: “Agua y comprimido… que el jueves pase así me olvido”.
5. ... :(Viernes) El viernes o es todo armonía o se pudre todo definitivamente… pero sea como sea nos encontramos en vaivenes emocionales, desde la ansiedad a la desesperación por llegar al finde. Mañana habrá mucho que curar. Mantra: “¡¡Viernes viernes!! ¡¡SIIII!! ¡Joda! ¡Ea!”. En casos extremos se utiliza “La reverenciada bola de cristal” para ver que nos depara o simplemente para divertirnos esperando el sábado. Si la cosa se pone muy, pero muy complicada... usa la goma y borrate.

(Estampita del Gurú con los sagrados elementos del milagro semanal)

Máxima 1,1
“La goma borra los errores del pasado, como letras que no deben ser leídas, Cualquier hoja ve agraviado su contenido anterior por ella… excepto las hojas de las plantas, de las afeitadoras en vano uno puede intentar deshacer algo… esto nos enseña que también la sagraditud tiene sus limites… y que no hay que escribir en cualquier cosa”
Gurú Internacional de La Sabiduría Semanal, escrito en la playa con el dedo, así de fugaces son sus máximas.

Notas varias: 1. EXCUSA: el post tardo un poquito, porque tarde pintando el fondo de los dibujos que me costo... una bola de cristal y media. 2. UN DIBUJO: de participación cooperativa en el blog de La antiprofesora.

13 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me calenté Profe!

La nomenclatura DDD no quiere decir eso, quiere decir: Duro De Domar!!!




ChaPa ((( 22 )))

El Profe dijo...

Chapa: supongo que debe tener que ver con que es un "Día de miercole´" o ¿Algo en especial?

¡Saludos!:D

Anónimo dijo...

Mmm... Viendo la población de discípulas, entiendo por qué el milagro de las 6 manos en la última estampita...Aaaaaameeeeennn.

bech dijo...

Oiga el gurú se aparece a... ¡sí!
¡Es Moby!

Anónimo dijo...

Ahora si mi vida ha cambiado y todo será diferente!!!

Para empezar ya me conseguí las botas y la tanga de cuero...

Ahora, ¿podré recibir mayores enseñanzas?...

Saludos y mi candor!!!

El Profe dijo...

Claudia: XD ¡Ameeeeennn! Ese es un milagro buenisíimo... me tenté. ¡saludos!

Apa: si se parece a Moby, al cantante de R.E.M. ... Pero, parafraseando a la Rubiaa... este tiene más pinta de Chantapufi :D
No creo... por eso no me quiso llevar a su viaje para no ver la misería que hay por allá... fijate
casi nada de ropa tienen... pobres.
¡Besotes!

Candorosa: el Gurú está interesado en tomar más alumnas... el próximo encuentro es en el Caribe... vida sacrificada la del Gurú. Si ya tiene el uniforme ya estaría lista :P
¡Besotes!

Mar dijo...

Ah no, este gurú se te va a llenar de alumnos que quieran ser como él y tener alumnas, si, si yo sé lo que te digo.

(hoy es jueves y me arrastro para llegar al viernes).

aby dijo...

Profesaur!!!

Estoy en ese jueves tal cual lo indica... y me encanto lo del Viernes "o todo joya o se pudre todo!!" jajajaja...

Espero su mail, aún no lo recibo, eh! sistaaby@gmail.com

besitos!
aby.

El Profe dijo...

Tiburina: la verdad que va a dar que hablar este Gurú... pero no sé si sus seguidores van a querer sacrificarse tanto... mira que ir a esos lugares tan inhospitos no es para cualquiera. ;)
¡Besotes!

Aby: estoy igual así es que me repito hasta que pase “Agua y comprimido… que el jueves pase así me olvido”
¡¡Uh!! El mail... ¡¡Si lo sigo dejando en borrador no se manda solo!! Ahí voy con eso
¡Besotes!

checly Sebastian.Frontino dijo...

si compro la goma, y borro mis errores, voy transformando mi presente? digo: voy borrando esa desafortunada jugada en el casino, y va materializandose mi auto en el garage?

El Profe dijo...

Checly: ¡Bienvenido! En teoría si... pero depende del día que jugaste la goma es para lunes y en casos especiales para viernes... Habría que probar...
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Esto del gurú se parece a otro blog que hay por ahí de profetas y locuras, no me acuerdo el nombre... igual está bueno

El Profe dijo...

La verdad el único Gurú con ese nombre es él, pero puede ser que haya más practicantes de su filosofía. ¡Saludos!