26 nov 2008

Propiedad Privada Tour 2008 ... Breve reseña ... pero hay más.

Viaje de ida, un par de cositas, detalles, avisos y agradecimientos varios.

Todavía estoy ensimismado con la vida apresurada que aún mantiene la selva de concreto después de años de haberla abandonado. Sobre ello habrá un par de informes surgidos del análisis exhaustivo y empírico de los medios de locomoción en la gran ciudad y la vida a mil.

Sobre el viaje de ida, fuera de toda la aventura que es volar con personas de tan distintas costumbres como lo eran mis acompañantes, el viaje, y una tripulación variada que incluía seres humanos de distintas latitudes del planeta, el vuelo fue apacible y normal… si por normal entendemos altibajos, turbulencia, guerra de comida, tensión psíquica, abrazos grupales y descontrol final. De esta experiencia se obtuvieron detalles inconmensurables acerca del folclore de los viajes en avión, los aeropuertos, las reuniones de personas, de las fiestas, cenas, entrevistas y aventuras sin igual.

Estuve en la sede principal de nuestro partido el S.P.A.M. , en las instalaciones donde se edita Selecciones Reales Dije, en las oficinas de Tiburones de la Noche, en el Mantantirulirulá Head Quarters, en el baluarte cultural de Mitakuye Oyasin y en la Dirección de Talleres culturales de María de Cerca en la fiesta del viento 2008… entre barriletes y cientos de personas…. Hay mucho más.

Pero antes de empezar con los informes que se publicarán día a día a partir de mañana, debo agradecer a quienes me hicieron sentir como un muy esperado invitado. Sin orden alfabestico alguno: Baterflai (una amiga gigante que me llevo de acá para allá y de allá a más allá, guía turistico de lujo y amiga sobre todo), Gabrielaa, Karito la cordobesa, La Rubia, Lady Ithil, Delosckley, Mosca Brava, Fantasma, Patricio UPMA, Rapote, Tiburina, Vontrier, Pablo, Subana, Juanro, Eva, Mona Loca, M. Lo, El Cuervo de Poe, Apa, Cassandra, Fender, MariaCe, Unservidor, Don Cato, el maestro Podeti y Zurita. (espero no haberme olvidado de nadie...)

A falta de dibujito acá… dibujos en el blog de Sista Aby con algunos detalles de nuestro encuentro y también en el blog de mi amiga Bater detalles del tour y regalo.


Nota: este post es un intento sano de cubrir la falta de post real y más elaborado… pero no podía dejar de comentar algunos detallitos y decir ¡Gracias! … :D ¡Además hay mucho!

20 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

No se engañe. El gusto fue todo nuestro! muejeje!

Visita cortita pero frutífera, la suya.

Paula dijo...

Pobre Profe, me lo confundí con un barrilete y lo llevé volando por todos lados... XD

Ya sabe que si vuelve, le haremos imposible la estadía nuevamente. Jejeje!!
Tengo fotos que después envío.

Abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!

El Profe dijo...

Cass: sos dulce como me imaginaba, a y F. es un grande, un tipo que da gusto tener al lado para charlar, realmente me han dado ganas de volver en breve.
¡abrazos y saludos!

Baterflai: ¡Amigueta! ¡GRACIAS POR TODO! Eso espero que me vuelvan a llevar de aquí para allá :D
¡Abrazoteeeeeee!

Mar dijo...

Profe, sos más macanudo todavía en persona, si es que era posible. Ya te lo dije pero en serio, un gustazo, besotes para vos y toda la familia! :D

Anónimo dijo...

Espero poder vernos la cara en el proximo tour, de corazón...Es que mis horarios y lugares de trabajo son muy locos...uno se mimetiza. Besos.

El Profe dijo...

Tiburina: debo decir que vos y tu media naranja son excepcionales de verdad. ¡Besotes para vos y el Baby y un abrazote para Rapote!

Claudia: la verdad que sé que habrá otra oportunidad y así será :D ¡Besotes!

Rapote dijo...

¿Cuándo dijo que volvía?

;) Rapote

El Profe dijo...

Rapote: si todo sale bien, en enero... en cuanto sepa la fecha les aviso :D
¡Saludos!

unServidor dijo...

Fue un gusto, y este viernes tendrá -quién le dice- novedades, con alguna selección dedicada...

Por lo pronto, lo que dejaste (no, no, el toallón no) ha encantado a todos en la familia.

¡un abrazo refrescante!

El Profe dijo...

Unservidor: agradecido y engrandecido estoy, desde ya gracias :)
(Comienzo a nececsitar el toallón)
¡Un abrazo desde el sur, amigo!

tiacosas dijo...

Profe profe profe!! Avise si viene en Enero que me quedé con las ganas de conocerle a la grandísima celebridad que es!!!

Saludos!!

El Profe dijo...

Tiacosas: prometo avisar apenas tenga la fecha de arribo :D¡No exageres... mira que me pongo colorado... eso es estima, amiga!
¡Saludos!

Tampax Ultra dijo...

Esperamos ansiosos los posteos acerca del viaje y ya sabe, si alguna vez anda un poco más por el norte puede dormir en el sofá de casa, no hay problema por mí, incluso lo invito unos ferneces. (El que tiene un poco de problemas es mi hijo, que le gusta sentarse en el sofá a las 6 y media de la mañana a ver Lazy Town).
Prepare la gira latinoamericana Profe, que lo bancamos a muerte.

Anónimo dijo...

me pasé por los blogs de sista y mantantirulirula y debo decirte que dibujas muy bien y que eres una gran persona
:)

Anónimo dijo...

Una alegría saber que su viaje fue tan bueno!!!

Saludos!!

El Profe dijo...

Tampax Ultra: la verdad que es una invitación más que interesante, no estaría mal una gira latinoamericana ahora que lo pienso... estudiaré y planificaré, desde ya se agradece el ofertamiento desinteresado... ¿Por qué es desinteresado no? Y comenzar el día con Sportacus y compañia no está nada mal...
¡Un abrazo!

Laantiprofesora: ... no sé que decir, ¡Muchas gracias! :D Espero algún día dentro de no mucho pasar por tus pagos también... :D
¡Abrezote!

Candorosa: ¡más que bueno! ya planeo el retorno... porque la verdad que el tiempo se hizo pococ... aunque hice muchisímo :d ¡Valió cada segundo el costeo a la gran ciudad!
¡Besotes!

Zippo dijo...

Ya me estoy relamiendo con las crónicas del Tour...presiento que van a estar estupendas.

El Profe dijo...

Zippo: la verdad que fue toda una aventura :D la próxima vez tenes que estar :). ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

QUE LINDO, QUE LINDO CONOCERLO!

Iupi!!!

Mil gracias por apersonarte, por dejarte conocer y por ser tan tan macanudo! (Y yo te abrí la puerta, te lo dije. Yo te dije que te iba a estar esperando. Ea!)

El Profe dijo...

Karito: feliz estoy y por eso pienso volver :D ¡lA VERDAD QUE SOS TAN GENIAL COMO TE IMAGINABA! ¡Nos vemos pronto Ea! ¡Besotes!