25 abr 2009

LOS SIETE PEORES LUGARES PARA INTENTAR UNA CONQUISTA, UNA CITA, UN LIGUE O UN ASEDIO AMOROSO...

EL GURÚ INTERNACIONAL DE LA SABIDURÍA SEMANAL EN UNA MISIÓN ENCUBIERTA… COMO RECONOCIDO CASANOVA DE RECURSOS INTERMINABLES RECORRE LOS LUGARES MÁS NEFASTOS PARA BUSCAR QUE LA FLECHITA DE CUPIDO LLEGUE A OTRO CORAZONCITO.
(¡¡¡UN POST CON MÁS DE 50 PERSONAJITOS DIBUJADOS!!!)

Si bien es sabido que el sentido del tacto nos debe guiar a la hora de buscar el amor, es aconsejable propiciar el lugar para la pesquisa de nuestra media naranja. Si bien seducir por deporte no es fácil para todos, hay lugares en que ni el más experimentado Casanova puede lograr resultados. Funerales, bodas (la propia principalmente), cumpleaños de tías sexagenarias, babyshowers y campos de golf son ejemplos de ello… Pero hay lugares peores…. En los cuales es dificultoso, peligroso para nuestra existencia y hasta complicadito 100%.

1. La convención anual del E.M.O. emotivos muchachit@s organizados: grupos de jóvenes vestidos de negro, mucho llanto, oscuridad y sentido del “nadie me quiere lloremos en grupo”… pero esas no son las dificultades para entrar en plan de conquista. En primer lugar no diferenciamos entre uno y otro, si alguien responde positivamente a nuestros encantos después cuesta un Perú y medio reconocerlo. Por otro lado el género es menos visible... no sabemos quien es nene o nena pues todos se visten igual, todos se peinan igual y todos lloran. Por último además no andan de ánimos de encontrar el amor... con eso de que están tristes y con ganas de llorar, prefieren escuchar música y enjugarse las lágrimas.

2. Una asamblea electrónica Floggereana: las fiestas floggers no son mejores... Con el grupo de seguidores de la secta del Flequillito pasa lo mismo que en el caso anterior... parecen clones de género indefinible, aunque todo tiene más color y música más alegre. Más contras: responden a todo “¡Ah! ¡RE...” y bailan como posesos... imposible llegar a ell@s por las buenas victimas del muro insondable es su pasión por el autoREfrato fotográfico están “Ah re que se sacaba fotos” y nadie le presta atención al otro excepto para decirle “Ah re... mira mi foto”.

3. El círculo de festejo de ilustres investigadores inteligentes que han ganado el Nobel o han estado cerca y que obviamente tienen el I.Q. superior a vos: definitivamente un lugar para intentar una conquista con el fracaso anunciado son este tipo de encuentros, es muy difícil impresionar a científicos “¡Hola Doctora!... ¿Solita?... ¡Mirá! Armé un cubixs sin ayuda... ¿Galardones yo? ¡Por supuesto! hace un año me dieron un premio al blog ingenioso 2008, igual no me agrando” Todo el mundo ríe con chistes sobre formulas o valencias y vos no podes esbozar una sonrisa cuando algún chiste finaliza con “...Y el átomo se subdividió”.

4. Un concierto multitudinario de Rock and Roll de género Death Metall: un tumultuoso grupo de personas danzando frenéticamente y con total descontrol. Mucho tatuaje, gritos, ruidos estridentes, guitarras y golpes. Si bien se diferencian los sexos, es complicada una charla para atraer al otro porque es dificultoso escucharse “¿Cómo te llamas?...” “¡cumplo 29! ¡¡¡Megadeath Rulesss!!!” ... y parece que nadie está en sus cabales.

5. Una tertulia de maestros ninjas: Peor lugar que este no hay, complicancias con respecto a la vestimenta hacen imposible... si, imposible saber quien es quien... ¡Y dale con el temita de la diferenciación! Es más, tu compañero podría ser uno... respétalo. Son muy semejantes a los Emos pues visten de negro, con la diferencia de que son silenciosos y saben pelear...ah y no lloran... o por lo menos bajo esa mascara no se ve.

6. Una sede de autoayuda para pacientes con dificultades en el manejo de la ira: muchas veces estas reuniones son muy concurridas y la muchedumbre es gente necesitada de afecto, aunque todo el mundo está nervioso, o muy calmado o tragándose su propio enojo con el mundo... así que no es aconsejable buscar el amor, además de pronto alguien dice algo que no corresponde o se confunden los términos y todo explota. ¡Un sambodromo de golpes! ¡Pan demonioooo!

7. La convivencia mensual zombie: si... aunque no son conocidas por razones obvias, ya que para asistir hay que estar medio muerto. ¡Nadie busca un corazón! Todos están en búsqueda de cerebros... como las fiestas Floggers, pero sin tanta música. Hay mucho olor a humedad y las charlas no son muy amenas, repetitivas diriáse, todos responden más o menos lo mismo “¡¡¡Ceraaaabrooosss!!!”. Si de pronto sentís que sos el centro de la fiesta o que más de cinco chicas zombie te siguen sin despegarse de vos... no es química, ni amor... solo quieren tu aparato carnoso de raciocinio. ¡¡¡Corre!!!

El Gurú Internacional de la Sabiduría Semanal envió este post vía mail… no le he visto desde la convivencia Zombie... Espero vuelva... pronto.

AVISOS AL PASAR: El Club Del acampante nos publicó el post sobre acampantes que hicimos con Unservidor y ¡Me cantarón las 40… Mil! ¡40.000 Visitas! Todo gracias a ustedes.


31 comentarios:

Flor dijo...

Qué bien describiste a los Emos y los floggers. Ahora sí me queda más claro de qué van...

Siempre te leo, pero creo que nunca comenté hasta ahora. Tenés un blog impresionante. Tus dibujos me encantan.

Besos

PD: En el punto nº6, sería "Sede" y no "Cede", no? :)

Flor dijo...

Marco el seguimiento por si te enfadaste ;)

El Profe dijo...

Flor: ¡Muchas gracias! a veces el tipeo apresurado engaña al corrector de errores robótico que trae word... :P (ya corregido error)
Por otra parte no me enfada al contrrario, me alegra no debe ser que marcaste el seguimiento :P.
Es bueno saber que te gusta seguir esta especie de locura que hago aquí...
¡Besos!
(Pd: ¿Cuántos reglones de "sede" hago en el cuaderno?)
:D

Mona Loca dijo...

Ademas, por lo menos lo que hace a los grupos emos y floggers, tienen en contra la edad...son muy polluelos!

Y los zombies están muy maltratados y huelen mal...

Ahora, para la convención de cerebritos,no hay que rendirse tan fácil, basta con esta en la reunión con una semisonrisita, y permanecer callado, de esa manera se puede dar la imagen de que uno es aún más inteligente uqe ellos y los mira desde arriba.

Contra: te podés llegar a morir de embole...


besos, profe!

Bien por el post de los acampantes!

Miranda (Mira y anda) dijo...

Profe, lamento comunicarle que en la búsqueda de la media naranja uno se termina encontrando con un cuarto de limón, y, dependiendo la edad y el estado civil, lo encuentra machucado, medio seco, o agrio y lo peor ¡ocupado!
Y si va a una convención de solos y solas se puede encontrar con vampiros camuflados dispuestos a succionar hasta la última gota de libertad que le queda... jajaja.. cuidese de las convenciones

Anónimo dijo...

NANO:

Antes tiene razòn.. conozco casos en donde me preguntò por que no vuelven a estar solos y solas...

Otro lugar para no encontrar a la media naranja es en la salida de los Boliches de Stripers. Aunque un amigo tiene una teorìa sobre lo que uno puede conseguir, la vardad verdad, nunca la funcionò...

El Profe dijo...

Mona Loca: JUA JUA es cierto pasamos por superiores pero nos terminamos durmiendo con los cerebritos :D
Sobre los Emo y los Floggers... me pregunto ¿Qué serán en unos años más cuando los sorprenda la adultez?
¡Besotes Monita!

Antes Muerta que Sencilla: cuanta razón, una anista total sobre el tema...medias naranjas, medios limones, medios locos y todo tipo de monstruos encubiertos... menos mañ que no busco nada :P
¡ABRAZOTES!

Nano: o peor aún ¿Por qué deciden buscar algo? Es menos trabajoso que adquieran un perrito, un gato
o un hamster :D
A la salida de ese tipo de shows.... mmmm no sé que se puede encontrar, obviamente también tengo mis teorías ;)
¡Saludos!

LALE dijo...

Creo que no existen lugares imposibles, sólo gente imposible

Sino mirá que mis eso "conquistas" han sido:

- El día de la primavera en un playón lleno de tierra que se me metía por todos lados (era una piba)
- Una biblioteca
- Recientemente el famoso FB (jaja)

En fin... buen finde!

El Profe dijo...

Lale: :O ¡Oh! Sos una maestra de lo imposible entonces :D ¡¡¡Qué ligares!!!
y tenes razón hay ente "imposible" aún así... yo no buscaría el amor en estos lugares.... empezando por loz zombies :)
¡Buen finde! ¡Abrazotes!

Cando dijo...

En la tertulia de maestros ninjas se complica mucho, por más que uno le ponga voluntad al levante, pues... ¿que hay detrás de esas máscaras?...

Y con los zombies, mmmhhhnnno se, tengo un amigo que tiene una novia que parece zombie, tal vez la conoció allí!!! ajajaa

Saludos!!

El Profe dijo...

Cando: JUA JUA JUA Después la gente duda de la existencia de los zombies... conozco muchos que pasarían por uno :)
¡Abrazotes candorososo!

Onirica dijo...

Un buen lugar para buscar el amor es en una biblioteca. si si, haganme caso

El Profe dijo...

Onirica: una biblioteca es más aceptable que cualquiera de estas siete opciones... :D
¡Abrazotes!

Mar dijo...

Bueno, no se podrá enamorar a nadie en la reunión de floggers pero si podemos aprender a posar y a sacar fotos. Estos chicos saben un secreto de las cámaras y no lo quieren contar.

Que me cuenten! a ver si puedo salir en las fotos con los ojos abiertos!

Besote. :D

El Profe dijo...

Tiburina: deveras, en cada sitio hay algo que aprender... y estos chicuelos saben bastantae de fotos... también se sacan fotos las 24 hs :D
¡Besotes!

unServidor dijo...

Profe, aquí tiene unas cosas graciosas que le puede decir a las minitas del punto 3, para ganárselas:


- Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

XD

- Para entender qué es la recursividad, antes hay que entender qué es la recursividad.

XD

Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
- ¿Tienes un momento?

XD

- ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
- Porque son polares.

XD

- ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito ?
- Que infinito se seca.

XD

-¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?
- Planck

- ¿Y cuando eructa?
- Boooooorh

XD



...Yo no los entendí, pero ellas se matan de risa, y
¡Asíiii de minitas! ¡Asiiií!

El Profe dijo...

Unservidor: XD Me río¡¡JUAS!! (para que me piensen inteligente) Proximo simposio de inteligencia y premios Nobel, le pido que me acompañe para ser el centro de la fiesta. :D
¡Abrazotes!

The Bug dijo...

Vaya, por suerte veo que el living de mi casa quedó al margen de la lista.

Minombresabeahierba dijo...

ahora entiendo como me va..normalmente voy a esos siete eventos....gracias...

El Profe dijo...

The Bug: :D no he de solicitar detalles al respeto... por ahora... y por respeto ;) ¡Abrazos!

Minombresabeahierba: yo aprendí después de años de asistir sa los mismos eventos una y otra vez... ;) Pero probando se aprende Je je
¡Saludos!

Free Rider dijo...

Jajajaja buenísimos los dibujos!! Igual en un casamiento no es difícil ganar algo eh.. Experiencia propia.. Aunque en el propio se hace un poco más jodido ja!

Para mí que tu descripción de los emos y los floggers debe ser tenida en cuenta por la Real Academia Española U_U

He dicho!

Abrazo Profe!!

El Profe dijo...

Freerider: ¡Muchas gracias! si, en bodas ajenas es más fácil que la propia es un hecho.
Habría que ver si la RAE acepta esto como definición Ja Ja :D
¡Un abrazo reciproco con la misma intensidad para vos!

Mafa dijo...

:D Pobre pelado, sólo sabe meterse en problemas, y de romance, niente.
jajaj Beso grandote

El Profe dijo...

Mafa: la verdad... la verdad le pasa por chanta... ;) Si de conquistas se trata el no sólo se ofrece... ¡Se regala!

¡Besos!

Onirica dijo...

jjjjjjj: señor profe, señor profe, jjjjj, se lo solicita en mi blgo, jjjjj, gano un premio pedorrisimo pero algo es algo, jjjjj, cambio, jjjjj.

El Profe dijo...

Onirica: ¡OH! :O Ahí voy... siempre es bienvenido un agalardón ;)
¡Cambio!

LALE dijo...

-¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?
- Planck

- ¿Y cuando eructa?
- Boooooorh

JA JA JA JA!!

(es risa de verdad-posta... y si alguien viniera a decirme un chiste así ganaría puntos, por ternura :D)

El Profe dijo...

Lale: ¡Se supo! ¡Sos una genia!... no sólo por entender y reúirte de este tipo de chistes, sino porque se te gana con ternurización :)
¡Abrazotes!

Anónimo dijo...

ghj

DanielFuengirola dijo...

lugares realmente difíciles, lo de los zombis ni el famoso 007 lo consigue.
Como siempre muy graciosos los dibujos.
Saludos.

El Profe dijo...

Anónimo: ¿Es risa o un chiste culto?

DanielFuengirola: lugar dificultoso por excelencia... y muchas gracias, revisaba los comentarios y debo contestar :) ¡Saludos!