30 ene 2008

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡ÚLTIMO MOMENTO!

¡Es increíble! Este hallazgo, por parte de una amiga en su diccionario de Ciencias Juridicas y Sociales.. páginaaaa...775... échale un ojo y mirá sino….Mirá, mirá.
¡Click! Y les explico.
Cuando dice "Propiedad Privada" se refire a este blog. ¿Ven?, dice "Perteneciente a una persona" o sea yo, pero igual lo voy a compartir. Más abajo dice: "a un grupo" así es que, hagamos de cuenta que es para todos. Pero es mío.



¿Vieron?, la verdad no es por agrandarme, pero yo sabía que esta idea de poner un blog iba a traer cola. Que iba a tener sus repercuciones, que distintos medios lo comentarían y se harían eco de.... ¿Eh?.. me llaman, esperen ya sigo con el post...
Up Date 1: Ehh… bueno me acaban de avisar que puede que esto no se refiera a mi blog. Todo porque mi amiga es "abogada". De todas maneras no hay nada confirmado. Voy a Llamar a la editorial.

Up date 2: Transcripción de charla con Editorial RD:
- El Profe: Hola. Le hablo desde tierra del fuego, si ya sé que antes me enoje y que su mamá no tiene nada que ver, pero me podría decir si en la página 775, cuando dice “Propiedad Privada” y estoy haciendo simbolitos de comillas con las manos, se refiere a mi blog?...

- Ed. R.D.: Señor, ya le explique sólo soy una simple secretaria, por última vez… no, no y no. ¡Por favor deje de preguntar por el Señor Diaz! Es el nombre de fantasía de la editorial. Y no me amenace.

- El Profe: Eso significa que no me va aatender?... hola…. Señorita?.... hola….

-Ed.R.D.:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…tututututututututututuTUTUTUTUTUTUTUTUTU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, eramos tan pobres, te diste cuenta de cuan craneado estas ahora para escribir, ya ni con vos mismo te podes comparar

El Profe dijo...

Anónmo: JAJAJAJAJA la verdad que tenes toda la razón del mundo, hemos evolucionado :D ¡Muchas gracias... por el comentario y por desvirgarme el único post virgen de Propiedad Privada! ¡Besote!