15 jun 2008

¡PRIMERA ENTREGA ESPECIAL DE DOMINGO!

¡3 SALUDACIONES!


1.¡Feliz día del blogger! (aunque fue ayer según me informan 14/06) De todas maneras un abrazo enorme paea todos los que son poseedores de estos espacios, y que frecuente o no tan frecuentemente publican :D.

2. ¡Feliz día del comentarista!a todos lo que pasan por aquí dejando sus palabras, son el reflejo y la respuesta a las locuras 8mis locuras) escritas en este espacio, pero hago extensivo el saludoa todos los lectores también. ¡Gracias y que pasen un domingo inolvidable!

3. ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

¡Nos leemos mañana!

13 comentarios:

MariaCe dijo...

Me hago cargo de 1 y 2.
FELICIDADES PARA USTED, QUERIDO PROFE, EN SU TRIDÍA :-)

El Profe dijo...

Maria Ce: Muchas muchas gracias por estar ahí :D ¡¡UN ABRAZO ENORME!!

Anónimo dijo...

Solo te hubiera faltado que tu cumpleaños fuera también este día ,entonces habría salido una guía de como planificaste tu nacimiento para hacerla coincidir con las fechas importantes :D

Saludos "profe"

Anónimo dijo...

Gracias Profe!!!

Felíz Día 1, 2 y 3 para vos también !!!

Que sea con salud, no se me descontrole con los festejos!

Le quedó haaaarrrrmoso el montaje !

unServidor dijo...

Gracias Profe, y ¡triple felicidad para ud también!

Rapote dijo...

Me hago cargo de los tres puntos y felicito por triple también.

¡Salud!
Rapote

The Bug dijo...

Bueno, a mi también me van los tres motes, así que: muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Profe!...Abrazo para todos...(me toca sólo la 2, pero...¡Ya va a llegar el día de la Madre!)

Mar dijo...

Felz día Profe para ud. también!!. (Festejemos con un alfajor triple!! y coca lai of course), jaja.

Anónimo dijo...

Gracias Profe!!!! Igualmente para vos que sos los tres en uno, como los shampús!

beso

Grace

El Profe dijo...

Danielfuengirola: Eso huboera sido muy, pero muy planificado... pero como el nacimiento no lo pude preestablecer yo...:D
Saludos Dani :D

Karito La Cordobesa: ¡Muchas gracias! No me descontrolé :D ¡Besotes!

unServidor: Gracias a vos y triple felicidad para vos también!

Rapote: Felicitancias para vos también por los tres puntos!

The Bug: Le agradezco por partida triple :D
claudia: :D Muchas gracias Un saludo y... esperaremos el día de la madre :D

Tiburina: tomé em cuenta su consejo y festejé con alfajor triple! la coca laightxks no me gusta mucho... :D ¡Besos!

rubiaa: Juas como los shampús!
Besos

Dennis :D

Incognita dijo...

Un beso profeeeeeeeeeeeee

Y muchas, muchas felicidades ya sabe que se le aprecia.

El Profe dijo...

Reggis: ¡Muchas muchas gracias Reggiiiiiiiiiiiisss! El sentimiento es mutuo, pues yo también siento mucho aprecio :D ¡Besotes!