30 sept 2008

¡Quedan 83 días para el verano! ¡Hace algo Ya!

10 SOLUCIONES PARA ESTAR EN FORMA

Con la llegada de la Primavera, nos percatamos que se acerca el verano. Pero no es eso lo problemático sino que hay que estar en forma para lucir esa ropa, para mostrar más la piel y ser vista o visto como todo un sessimbolk. He aquí, sin más preámbulos, 10 soluciones de uso frecuente y que dependen de vos y de la suerte para su efectividad absoluta.

1. El elixir para bajar de peso: ampliamente promocionado en sus diversas presentaciones y publicitado por conocidas figuras de tu país, “que están así de bien gracias a él”, y bajaron varios kilos en un par de semanas “y ojo que no se recupera”. Esta puede ser una opción rápida, de efectividad algo discutible y no podría hablar… es convincente en la publicidad pero de la pantalla a la realidad hay una eternidad. Resultado: Ampliamente con ganas de demandar a alguien.
2. La maquina que entra bajo la cama o el sillón: es un instrumento especial para hacer ejercicios con características únicas: “¡En sólo con cinco minutos diarios ejercita todos sus músculos! ¡Puede hacer ejercicio mientras mira tele, piensa en pajaritos o plancha! ¡Es ultraliviano y puede guardarse bajo la cama!”. Probablemente allí se quede, bajo la cama y con el tiempo se transformará en un aparato de museo. Vos: Enojada y algo ejercitada.
3. El coso que hace de todo: es una especie de adminículo que pocas veces uno llega a entender, y solo hasta que ve al corpulento tipo o a la curvilínea mujer que lo presentan uno llega a comprender su uso. Es más grande que el anterior y tiene su contra… cuando llega a nuestro hogar es un parto armarla y que quede tal como en la ilustración. Puede producir lesiones si no se usa bien, termina por aburrir y se transforma en un lindo adorno de arte pop. Vos: Estafada y enfadada.
4. La dieta perfecta: ya sea recomendada por un médico, por una amiga, por tu vecina que te dice “Mira como quedé yo” o la revista “Músculos y verduritas” o “Mujeres Finess y ollas ligth”. Con nombres como: la dieta de la luna, la nueva y mejorada dieta del manzano rojo, la dieta de 100 veces no debo, la Dieta de en boca cerrada no entran calorías o ¡Dieta! ¡Dieta! ¡Dieta! Son una combinación balanceada de galletas de tergopor, beber mucho agua, comer liviano y abstenerse de esas cosas que engordan por naturaleza o sea casi todo. Terminarás comiendo con los ojos… Si la ansiedad no se pone en tu contra, persevera y triunfaras… hambrienta y envidiosa.

5. La bici fija: es uno de los implementos que con mayor facilidad se puede utilizar, iniciando con rutinas de un par de minutos, un detalle algo negativo: hay gente que se aburre de pedalear y no llegar a ningún lugar, por eso es bueno ejercitar la mente y finalmente una vez adquirido cierto ritmo, se puede fingir un viaje en la imaginación, o ver películas sobre carreras de bicicletas o poner el canal de deportes y competir con los ciclistas más afamados. Vos: Imaginativa y cansada.
6. El bozal: este implemento es muy útil para quienes no pueden controlar sus impulsos de apetito, en sólo pocas semanas lograrás resultados únicos. Es silencioso y permite el ingreso de líquidos esenciales para la supervivencia. Te harás adepta a escuchar a los demás y te transformarás en una persona reflexiva y de pocas palabras. Te configurarás en una persona calladita y con ganas de comerte a un cristiano. Hambrienta… pero silenciosa.

7. La máquina de tortura con enchufe o baterías: este aparato es de uso bisexual, o sea para ambos sexos. Para aquel que quiere verse bien con esos diminutos trajes de baño y para aquellas que piensan utilizar osados, no usados, trajes de baños de dos piezas de menos de 3 gramos de peso… consiste en electrocutarse con esas sonditas que generan descargas eléctricas para hacer trabajar a los músculos mientras uno esta en el sillón, en la cocina, en el trabajo o con amigos… sin mucho esfuerzo la publicidad te muestra gente con un físico “electrizante” y con solo sufrir un par de minutos diariamente. Molestias en todo el cuerpo y sensación de haber sido raptado por seres de otro planeta.
8. La crema chupagrasas: un elemento que sirve casi instantáneamente para eliminar eso que está entre piel y los músculos. De fácil aplicación, se administra en las zonas afectadas y “¡Voila!” mágicamente tu cuerpo se transforma en una maquina llena de músculos y atrayente figura, capaz de ocasionar miradas, accidentes de tráfico y alzas en los mercados de valores. La prueba se realiza en un vaso lleno de grasa que se separa automáticamente ¡Cómo si juera cosa e´Mandinga! Te sentirás encremada y expectante… como un postre.

9. Magia y ungüentos: aunque son de utilización poco frecuente los recursos más desesperados se corresponden a lo sobrenatural.: Chamanes del sobrepeso, médicos brujos dietarios, Hechiceros referentes de la sabiduría de la diosa Dietética, Gurús de las dietas del mago Berlín, Nigromantes de la ejercitación para usar esa ropita tan seductora e infernal, algún Gandalf de la dieta Gris … todos ellos puede darte una respuesta por una módica suma de dinero: “¡Usted está algo excedida de persona señora!.” Atacada y escéptica probarás hechizos sin mucho resultado, pero tu billetera adelgazará notablemente
10. Hipnosis: último medio sin necesidad de sacrificio extra por nuestra parte, recurrimos aun hipnologo que nos haga creer mediante ejercicios que no queremos comer, que queremos hacer ejercicios o que nos vemos bellas y radiantes. Utilizar con cuidado, muchos de estos “Hipnotistas” están algo ocupados y con muchos clientes, te hipnotizan así nomás rápido, se confunden y te terminas creyendo: ave de corral, monstruo nocturno, asesina sensual, lapidario ser humano o actriz de reparto.

¡No son soluciones con ningún secreto, es todo en la justa medida… excepto los de tema esotérico que son secretos de verdad!

43 comentarios:

Mafa dijo...

:D :D ¡7 y 8 me mataron! ¿la crema chupagrasas existe y alguien la compra?

Los aparatos esos de arriba dan resultados. Yo lo vi con mis propios ojos como una amiga casi desaparece de tanto ejercitar. Eso sí, la señorita era perserverante y además ¡sudaba mucho!.

Hay gente que se pone 10 minutos por día mientras lee o hace otra cosa, ¡así no ,eh!

El Profe dijo...

Mafa: si, existe, no se llama así pero existe. La verdad que si hay publicidades es porque alguien la debe comprar. Y es verdad, los aparatos con mucha constancia y perseverización ;) funcionan.
¡Besos!

Luna dijo...

¡¡Yo voy por el bozal urgente!!
muy bueno profe, empieza la histeria estética y explotan los gimnasios.
Yo paso, si tan solo el stress fuera adelgazante. Unos cuantos seriamos sessimbolk!
Beso!

Anónimo dijo...

Profeeeeeeeeeeeeeee (de educación física?) ayyyy ayyyy gracias por estos consejos, ya probé TODOS y sigo igual, no es inmediato el efecto??? jajjajaa" me encantaron el 6, el 9 y el 10, súper radicales jajaja para cuando ya no sabés que m.....hacer!
EL CANDADO EN LA HELADERA NO ME FUNCIONÓ, LOS ELECTROSHOCKS TAMPOCO, LA PICANA ELECT.....
NECESITO UN BOZAL YA! MAS QUE BOZAL, LA MÁSCARA DE HIERRO DE LEONARDO DI CAPRIO EN LA PELÍCULA ESA.

jajajajaja!

beso Dennis!

El Profe dijo...

Luna: si, todos (si yo tamben... al menos yo sí) queremos llegar bien al verano, para no andar escondiendonos. El bozal a mi no me funcionaríia... soy muy charlatan. ¡Abrazotes de Sessimbolks!

El Profe dijo...

Rubiaa: consejos, consejos... y algunos no tan aconsejables... yo no me iría a electrocutar ni aunque estuviera muy gordo. ¡Qué ganas de torturarse la gente! JAJAJA la máscara de Hierro o la de Hannibal también XD! Los únicos efectos inmediatos son el 9 y el 10
¡Besos Gracee!

Mar dijo...

Marche para mí la 5! con suerte para el verano del 2010 llegue a media hora de bici por día. Buenísimo ese casco turquesa, re cool!

Especialista en cosas dijo...

jajajaja... qué bueno!! Todos, todos son aconsejables...
PEro se olvidó uno: fregar toda la casa como una loca, llevar al nene/a a upa ir y venir desenfrenadamente de distintos lados... le juro que a mi me funcionó... casi desaparezco el verano pasado!!
Saludos, Profe!!

ale dijo...

A veces ser hombre es taaaaan beneficioso... aguante la pancita de fernet, y los pectorales de tabla de planchar. XD

Saludos!

Celes dijo...

a ver... Mi vieja tiene la bici fija y la cinta... ambas: de perchero!
Antes tenía el "coso que hace todo" creo que lo regaló ajaja porque también estaba de perchero

Yo no necesito hacer dieta porque soy flaca lalala

Un beso!

Gurisa dijo...

Yo uso el video de los 7 minutos de ejercicio que implementó este muchacho

Onirica dijo...

eS REAL: YO BAJE 16 KILOS COMIENDO COMO CERDA CADA 4 HORAS Y CAMINDO DEL LABURO A MI CASA DURANTE 6 MESES.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Y yo donde clasifico Profe?


Soy un oso polar que ni Cormillot (el mismisimo Alberto) no lo pudo hacer bajar de peso!


¿Qué hago?


¿Me resigno?




ChaPa ((( 22 )))

El Humanista dijo...

fija quedo la bici... fija de perchero............ me viene al pelete para tender los toallones genial...........

la crema chupagrasa, donde se compra?
porque con el tema de lahipnosis me estan agarrando lagunas.............................................................................................................................................................................

Todos sabemos que desde el 21 de septiembre hasta el 1 de enero se hace dieta y ejercicios............ el resto del verano se hace la plancha y despues bue jajajajajjajaja



abrazote

Anónimo dijo...

Le digo más, de todos los métodos para adelgazar que debemos tener en cuenta el más eficaz es ¡¡¡el control mental!!!

Por medio de este método uno domina al resto del cuerpo: mantiene la boca cerrada (para que no entre comida de más); evita la acción de permanecer sentada/do todo el día mirando novelas idiotizantes/fútbol (que engordan mucho las posaderas); motiva el movimiento físico (al menos dar dos pasos más por día!!!), de este modo se eleva el metabolismo ¡¡comprobado!!!

Y si no da resultados, señora/señor: ¡¡acepte el buzardón ese que tiene y listo!!!... siempre hay cosas peores!!! ajajaa

Saludos candorosos y dietéticos!!!

Lady Ithil dijo...

Pobrecita la del 7! Es cierto que los aparatos esos para ejercitar funcionan... el problema es que hay que usarlos!!
No es que tenga kilitos de mas, es que tengo estatura de menos.. :P

Anónimo dijo...

he conseguido un método algo cruento pero efectivo, aunque involuntariamente. Me subió la presión, varias veces en una semana (es que mi trabajo era una delicia de bienestar y tranquilidad). El cardiólogo me manda a hacer unos 367 análisis que salen todos bien, pero con la glucosa un poco alta. "no comas sal, no azucar, no postres, no gaseosas (por el sodio), ningún alimento envasado (todos los conservantes son a base de sodio)y eso incluye yogur y postres diet. No pizzas, no pastas y...vemos"...¿QUÉ VEMOS? ¿EH? ¿QUÉ QUERÉS VER? ¿CUÁNTO DEMORA EN VOLVERME A ENTRAR EL VESTIDO DE LA PRIMERA COMUNIÓN? ¿EH?...(perdón, la falta de hidratos me tiene un poco suceptible)

El Profe dijo...

Tiburina: ya me la imagino con el casco turquesa muy cool entrenando :D ¡Saludos!

La Mangosta: JAJAJA pero ese es entrenamiento de alto impacto dijo...
y te creo con el ritmo que llevamos con los niños uno tiende a desaparecer :)
¡¡Saludos!!

Ale: XD JAJAJAJAJA eeso siempre y cuando no te exijan ponerte en forma...
¡un abrazo!

Celes: estos implementos son caros para tenerlos de perchero. ¡Bravo! Por su silueta Celes :D
La genética la ha beneficiado :D
¡Un beso!

Gurisa:
Yo uso el video de los 7 minutos de ejercicio que implementó este muchacho

Onirica: la famosa dieta del Asalariado... que tantos practican, es funcional, pero sacrificada :D
¡Saludos!

ChaPa:
¿Y yo donde clasifico Profe?
Soy un oso polar que ni Cormillot (el mismisimo Alberto) no lo pudo hacer bajar de peso!
¿Qué hago?
¿Me resigno?

El Profe dijo...

El Humanista: la bici perchero es un clásico ya :D y la crema ¡Uy! Tendría que deshipnotizarme para recordarlo ;)
¡Ea por la dieta Pre-veraniega!
¡abrazote!

La candorosa: mente sobre cuerpo, eso es lo máximo. Y la aceptación es otra muy buena opción, muy buena... incluso no necesita tanto ejercicio y tiempo de sacrificio :D
¡Saludos dietéticos y proféticos!

Lady Ithil: si funcionan usándolos
:D Muy buena reflexión... Pero no hay dietas para obtener más altura ¿O si? ¡Un abrazote Lady!

claudia: Oh la dieta de en el trabajo todo paz y amor el médico hace experimentos conmigo... Pregunta ¿Y que podes comer?
¿Podes comer? La otra opción sería alimentación intravenosa y ver las fotos de las revistas de conina... algo es algo.
¡Abrazote!

Charol dijo...

quiero un "coso q hace todo"..
supongo q es como "el brazo system" o alguna huevada parecida...
si me sirve par ano levantrame de la silla..perfecto!
Ahhh tbn...
Marche un chamán! asi me limpia el "aura" de paso...
(?)

El Chamán ...envuelto para llevar
Gracias!


Besotes!

unServidor dijo...

Sin olvidar la lipo...

Che, dibujaste al hipnotizador mirando a los lectores, y ¡siento que pierdo peso!
;P

heguido dijo...

¿Qué le dice un separatista basko a otro?
"¡Dí ETA!"

CUACK

El Profe dijo...

Charol: ¡Bienvenida! y... ¡Marche un coso y un chaman para vos! ¡Besos!

Unservidor: tiene sueño... mucho sueño... ahora se siente en forma... eso escucho yo cuando veo el dibujo... es como una autohipnosis porque yo lo dibujé. ¡Abrazote!

Heguido: XD Jajajaja inevitable... y totalmente acertado ¡Abrazo vecino!

Carmen dijo...

Todo está muy bien, pero habría que hacerlo durante todo el año.
Por cierto, si alguien prueba eso de las cremas chupagrasas me gustaría saber si realmente dan resultado, aunque lo dudo mucho.

Buen día y besos

El Profe dijo...

Carmen: si, en realidad sería bueno tener la tendencia de ejercitarse durante el año sería bueno... pero yo trabajo mejor bajo presión :)
Lo de la crema no sab´ría decir si funciona o no... tengo mis serias dudas.
¡Buen Día y besos para vos!

Zippo dijo...

¡Me hiciste acordar! se viene el verano! ya mismo hago un fuego para el asado.

Heguido : cómo me hace reír este tipo (/acariciándose la barriga prominente)

Mordizcos dijo...

yo no puedo pensar en nada de nada profe!

que llegue el calor y me agarre como venga, eso digo ahora, como buena uruguaya espero hasta el ultimo segundo, cuando ya con la dieta no llego ni para el verano siguiente.

y bue.. siempre quedan escondites espectaculares como cabo polonio..

un beso te

El Profe dijo...

Zippo: ¡Uhhhh! ¡Qué bien, asado! Yo sé que de esosabes :D Y sobre el vecino Heguido, es una fuente de graciosidad con infinitos recursos. ¡Abrazo Zippo!

Mordizcos: la solución de los escondites no es mala... ¿Dónde queda el lugarcito ese? ¡Besotes!

Nía- dijo...

pára llegar en forma al verano me tendría que haber puesto hace unos dos años atrás a cuidarme...jajaj

como no tomarse una cervecita bien helada en las noches de verano en la vereda??eee?? un rico helado!! naaaaaa...los gustos hay que darselos en vida hombres y mujeres!--

basta de dietas jaja

besotes profe!

El Profe dijo...

Tefy: ¡Tantas lunas! ¡Bienvenida! Es cierto vida hay una sola acomer helado que se acaba el mundo!!!!!!!!
¡Besotes!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... ¿A vos tampoco Cormillot te hizo bajar?



ChaPa ((( 22 )))

El Profe dijo...

Chapa: Yo en realidad me quejo por quejarme, estoy bien... empiezo el gimnasio, pero para estar mejor :)
¡Saludos!

aby dijo...

Debo admitir que la semana que viene arranco el gimnasio... y aunque no se pueda transmitir mediante palabras... estoy llorando desconsoladamente!!!!!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

besitos Profe y a toda su hermosa audiencia!
aby.

El Gaucho Santillán dijo...

Y fumar? fumar adelgaza!!! en serio!!! ven? fumar tiene una cosa buena!!!!
Muy buenas ideas


Saludos

El Profe dijo...

Aby: ¡Fuerza! Y ano aflojar que todavía hay tiempo para ponerse en forma. Llorar también adelgaza... creo :) ¡Un besote!

Gaucho: y da sed... lo cual es bueno porque hidratar el cuerpo es sano... lindas ventajas excusisticas para que la gente fume. ¡Saludos!

tiacosas dijo...

Yo probé la bicicleta fija. Como me aburría mucho (y aparte detesto las conversaciones de gimnasio), opté por empezar a llevar libros. Me leí la obra completa de Borges en un verano!!!!! Luego seguí con tantos otros. Fue bue-ni-si-mo. Lo recomiendo.

Por otro lado, faltan las semillitas esas que se ponen en la oreja. Son muy ridículas, no puedo evitar hacer chistes malos cada vez que las veo para descalificar al usuario.

Un abrazo!

The Bug dijo...

Yo pongo mis fichas a la 11.
¿Cómo, no hay 11?
Y bué, entonces dejaré la dieta para el otro año.

El Profe dijo...

Tiacosas: ¡Yo hago lo mismo! Leo en la bici fija en el gimnasio :D y es aprovechar el tiempo :)Ah cierto, las famosas semillitas, las considero como soluciones esótericas Ja ¡Abrazote!

The Bug: no es mala idea apostar a lo que no está escrito, una dieta original y precisa y que se va viendo sobre la marcha :D ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Proooofeee: justo veo el post despues de haber puesto unas galletitas de chocolate en el horno... que horror!!!

me quiere hacer sentir mal?!?!?!

me encanto la carucha de la que se pone la crema chupagrasa!

El Profe dijo...

Psicobélica: no, ese no es mi deseo, pero decir que justo estabas poniendo galletitas de chocolate al horno... ¿Es para tentarme? ¡Soy loco por las galletas de chocolate! :D
¡Quiero galletas!
¡Besos Psicobélicos!

Anónimo dijo...

JÁ,JÁ,JÁ,JÁ,JÁ...me mató la número 5 con el casco(muy bien,no vaya ser que se "choque" con las calorías.!).!

-El método número 6...yo tendría que utilizarlo algunas veces(que esto quede entre NOS.!).!

_La chica del número 8 tiene buena figura,ya no le hace falta usar más...¡¡..Así que le pido...POR POR FAVOR NENA...llevala a WALL STREET que la están necesitando..!!

Saludos PROFE...

El Profe dijo...

Mario´s: ¡Ja! lo del casco es protección por los desmayos por la pçerdida exsesiva de peso además :) La 8 no sé por que sigue con la cremita, en cuanto la convenza la envío. Lo del 6 queda entre nos ;).
¡saludos Mario´s!

Anónimo dijo...

It's so uncomplicated and consumer pleasant that even a novice can use it. In some cars and trucks, this outlet is uncovered, even though some others are not.

Here is my webpage :: equus code scanner