13 mar 2008

¡Me puse VERRRRRRDE!

Esta imagen la tomé en el camino de vuelta de mis vacaciones. El mensajito de este chofer de camiones es simple... pero a la vez es de oportunista... Porque si es verdad lo que allí dice, a uno que maneja un camión con acoplado le es fácil decir: "la Envidia es... Falta de Capacidad"... ¡¡¡Cuando la capacidad está de tu lado porque llevas semejante pedazo de lugar para llenar con cosas!!!!

(La única envidia real es que yo iba camino a casa y el rumbo norte)

Ahora bien, hay que ver con que cosas carga uno. Porque muchas veces la carga no es de envidiar. Estoy a punto de copiar esta frase en... ¡¡¡Un pendriver de 8000 gigabytes!!! y ponete verde vos de envidia. Que capacidad ni capacidad.

(Fue tomada en la estación de servicio de Sierra Grande Km 1692)

8 comentarios:

Mar dijo...

A veces mi capacidad para decir pavadas no es nada para envidiar...como ahora...aunque mi capacidad para escribir acá,para trabajar, comerme la manzana, hablar con todos, es como requete envidiable.

El Profe dijo...

Yo no te envidio... estoy almorzandopsñ, escuchando la radionnjñ, atendiendo el tefelelefono, pensando que hago el finnnnndesemaaaana y escrufiodnnnnnnnndo yhkkj nsaa d.... ¡NO PUEDO!
¡Esta bien lo tuyo es de envidiar!

:)

Nadia dijo...

Profe: todo ese análisis a partir de esa frase, demuestra que usted tiene una gran capacidad! Será posible? Lo envidio!!

Saludos!!!

Rapote dijo...

Un "quinielero viejo" (no por edad sino por trayectoria, usos y costumbres) desacreditaría todo comentario de este señor por lo que el número en su patente indica...

Significados de la Quiniela:

59 = Bolud*

Saludos,
Rapote

heguido dijo...

A juzgar por la cantidad de puntos suspensivos el tipo estuvo pensando un rato largo el final del aforismo.

unServidor dijo...

Yo lo conozco al que pintó eso y le entiendo el motivo: es porque su pareja ¡es un camionazo!




PD: Profe, mandale la foto al bueno de TheBug, para su blog "Culo de camión"...

Onirica dijo...

No creo que el chofer halla sido autor de la frase. No me imagino a un camionero filosofando sobre la envidia...pero bue.
Igualmente sea quien sea el autor..esoty totalmnete de acuerdo, yo siempre envidie sanamente a las personas que hacen cosas que no puedo hacer.
Gracias por pasar por mi blog...pasare seguido por el suyo.

El Profe dijo...

Primero que nada saludos a todos por pasar por aquí. Se agradece.

Nadia:No tiene nada que emvidonear, después de años de escaparle a la T.V. uno se hace filosofo obligatoriamente. Vos también tenes cosas que yo envideo.

Rapote: Ese detalle es denotador de lo observador que puede llegar a ser usted. ¿De verdad es eso el 59? Corro a jugar a la quiniela...

Heguido: No lo había pensado de esa manera, al final no hay mucho para envidiar entonces.

Unservidor: Debería de haberme fijado en la cabina, para ver quien manejaba. Ya le envié esta foto al Sr. The Bug, Culo de camión es donde pertence.

Onirica: Te agradezco muchisimo que hayas pasado por este humilde blog. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que los demás admiran.
Es cuestión de saber encontrarnos a nosotros mismos. También te voy a visitar seguido.