1 abr 2008

¡AL FIN!

DIBUJOS
(orgullo y autobombo)

Bueno finalmente, sin que me importe el no haberme amigado con el sacanner, posteo unos dibujos que regalé a unos blogs amigos. El primero surgió de una batalla imaginaria en el chat del blog de los Podentaristas

(los podentaristas son el grupo de comentaristas más o menos fijos del blog de Esteban Podeti Yo contra el mundo del Calrín).



El segundo es un regalo a una amiga que leo desde que empezó este nuevo proyecto llamado Tanto Anteojo y que ella colgó allí, hoy. Lectura muy recomendable.


7 comentarios:

Mar dijo...

Muy buenos Profe, lo felicito.

Anónimo dijo...

Profe, primera vez que asomo la ñata por aquì, y el perro no me mordiò!
Intuyo un artista sensible en ud, y me gustaron mucho sus ilustraciones. Me voy a poner al dìa con el blog y la pròxima traigo dogui para el bobby.

Mona Loca dijo...

Ya te voy conociendo el estilo, Prof!
Pasé antes de aca por Tanto Anteojo, vi el dibujo y me dije" este tiene que ser del Profe"
Y era!!!

Me siento una experta en dibujología, ahora!

Están preciosos, además, como le dije, en el de la batalla salí muy favorecida!
Gracias!!!

Chap! dijo...

No puedo ver el primero. Bah, lo veo, pero muy chiquito y no distingo nada.
Quiero identificar a algún Podetístico.

El Profe dijo...

Mar: Gracias de verdad.

Zippo: ¡Sea bienvenido oficialmente entones!Pase cuando quiera nomás si le cayó bien al perro no hay problema. :D

Mona Loca: Felicitaciones, ya lo podés agegar a tu perfil... Experta en dibujología XD

Chap: Si, mo sé porque no se amplia. Si no lo puedo arreglar... le digo donde encontralo´en tamaño baño,

¡GRACIAS A TODOS!

unServidor dijo...

Chap! Para verlo grande entre a
http://bp2.blogger.com/_sCf9IbG5fEs/R_EQIcdackI/AAAAAAAAAAk/Ac_2wma2aOE/s1600-h/Ataque1.JPG

Pero no vaya a creer que es así la gente ¡así nos ve el Profe!
;D

El Profe dijo...

Unservidor: siempre en el detalle, gracias amigazo. Pronto los podentaristas uno por uno. ;D