11 nov 2008

¡¡¡¡Vivo en una trampa mortal!!! (*)

Top 7 de Accidentes hogareños que le pueden ocurrir a usted,
si, a usted…. ¡Epa! No se vaya...

Efectivamente si estás sollozando mientras esgrimís este grito (*) cuasi enfermo que revela cuan afectado estas por los diversos sucesos negativos que han enmarcado tu vida hogareña, no dejes de leer este top siete y pone en práctica sus soluciones que vienen anexadas en forma gratuita y desinteresada.

1. El jabón en la bañera: ya sea por desventura, necesidad o arbitrariedad de un tercero bañarse suele ser placentero, pero este rito suele ser realizado en un peligroso espacio donde se confabulan el azar, el desatino y la imprudencia. Muchas veces estamos cantando: “I´m singintg on the rainnnn…” mientras escupimos el agüita que tomamos de la ducha y de pronto sin previo aviso ¡ZAS! ¡Pum! ¡Crack! ¡Paff! ¡Splash! Somos victimas del resbaladizo objeto de limpieza conocido como jabón y que se debería llamar “Accidental bomba espumosa”. Solución: entrar a la ducha o bañera provisto de zapatos de suela antiresbalado o con clavos estilo alpinista y protectores para codos y rodillas.
2. La plancha: decididos a vernos medianamente bellos y con la ropa como corresponde, nos disponemos a planchar… seguramente por cuestiones practicas, inteligentes o por designios de iluminación espiritual hacemos otro par de cosas al mismo tiempo, como degustar un vaso de liquido, mirar las noticias o bailar al son de algún tema del momento… cuando apoyamos la mano donde no corresponde, o en vez de tomar del vaso nos acercamos la plancha… ¡¡¡FSSSSSSSSSSSS!!! ¡¡AYYYYYYYYY (* **)! El lugar del segundo par de asteriscos es el que corresponde a distintas bendiciones, salutancias y recordatorios que se hacen por costumbre cuando ocurre esto. ¡No planches más! De ahora en adelante impone el look cashual de rugosidad y seducción.

3. Juguetes y artículos lúdicos de los niños: muchas veces nuestros divinos angelitos no dejan sus cosas en donde deberían. Claro al ser tan pequeños no reconocen el peligro latente en sus inocentes juguetitos, cacharritos, artefactitos y trastitos que son símiles armas peligrosas. Resbalar con un autito de carreras con el número 05, tropezar con muñequitos de musculatura exagerada, chocar con peluchies, tragar miembros de distintas muñecas y sobre todo pisar rastis y bloquecitos descalzo suelen ser las más comunes afrentas. Es inevitable, no se conocen soluciones a la fecha y evitar la compra de estas armas de destrucción más I.V.A es peor. Lo mejor son los arneses para evitar tocar el suelo.
4. La mascota: parte de la familia y dependiendo de la naturaleza de la misma muchas veces, ésta quiere estar al tanto de lo que hacemos y a donde vamos, resuelta a ello nos persiguen y muchas veces tropezamos cayendo de bruces al piso por su intervención. El dolor, la caída y el tipo de heridas depende de la mascota… no es lo mismo tropezar con una tortuga o un perrito que pisarle la cola a una serpiente o resbalar con carpincho amaestrado. ¡Mirá hacia abajo no sabes que cantidad de seres vivos anda alrrededor tuyo!

5. Adminículos de cocina, líquidos de variada naturaleza, productos limpiadores brebajes aromatizantes, venenos y cosas con fecha de caducidad: muchas veces por descuido, distracción o simplemente por estar pensando en marsopas de colores nos intoxicamos, consumimos aquello, o mezclamos esto con lo otro finalizando en una cama de hospital endrogado por las soluciones químicas que nosotros mismos inventamos. Simple: usar barbijo o mascaras con respirador para evitar cualquier circunstancia funesta.
6. Herramientas y Utensilos de beleza: tanto una como la otra son actividades que conllevan cierto conocimiento en el manejo de los instrumentos. Tanto para arreglar una tubería como para reparar o corregir esas ojeras se necesita una destreza manual para no propinarse accidentes por “motus propius”. Tales como martillarse el dedo… un clásico que pelea codo a codo con el pincharse el ojo con el rimel, o casi tragarse el cepillo de dientes, apretarse el dedo con una llave de tuercas, clavarse el rimel en el medio del ojo… son accidentes típicos y que solo se evitan con mucha concentración.
7. Embestidas violentas con habitantes cercanos de tipo frontal y lateral a velocidad crucero mayor a 2 km p/h: generalmente victimas de la rutina y el apuro cotidiano que responde a la vertiginosidad a la que nuestra vida nos tiene acostumbrados. No solemos mirar para todos lados cuando estamos de recorrida por nuestra casa haciendo eso o preparando aquello. Por ello nos suelen pasar los choques con familiares, amigos, cercanos a nuestra vida, compañeros de cuarto y otros seres humanos con heridas de diversa importancia. Hay que propinarse balizas, sirenas y bocinas para anunciar nuestro paso.

y mirá... ya es martes.

35 comentarios:

Mona Loca dijo...

Priiiiiiiiiiiiii!

yo sufro principalmente el tema de la plancha, pero no porque me queme con ella, sino porque me distraigo y la pongo mal y se cae...encima es de vapor asì que cuando se tuerce, se le sale toooda el agua. Enfin
Y lo de las mascotas, tambièn.
Tengo una gata que encima es negra ( si està medio ocurito no se la ve) y la caìda se produce por tratar de lastimarla cuando me tropiezo con ella...

si, que quede claro: Para que a la gata no le duela, me termino matando yo.

Algo està mal en ese razonamiento, no?

Mona Loca dijo...

Fe de ratas: donde dice "por tratar de lastimarla" lèase: "por tratar de NO lastimarla

aby dijo...

1. me compré un pie de goma gigante que ocupa tooodo el piso de la bañadera.

2. me quemo sólo con la cocina!!!

3. aún no tengo niñitos! ;)

4. en casa de mis padres más de una vez pisé a mis perritos... jejeje... el "iii" que hacen pobrecitos... jajajaja

5. en el baño me endrogo con el desinfectante... está muuuy cerrado... solución: Alikal esxczfervecente...

6. ese es mi concubino... je!

7. muy buena ideaaa!!!

besitos profe!
aby.

El Profe dijo...

Mona: me parecía... que había un error. Mira si vamos a creer que por lastimarla sos capaz de caerte... :P un comentario de eRATAS y gatos al mismo tiempo.
Lo de la plancha es patologico a mi me pasa igual :D
¡Besotes!

El Profe dijo...

Aby: pero ¡Qué aplicada! me expusiste cada problema que detallaba la publicación :D . El sonido que hacen cuando los pisas es horrendo... me pasa seguido con mi perrita. ¡Besitos Aby!

Cassandra Cross dijo...

Ahhh, qué placer! Curto hace tanto rato la onda desprolija que la plancha la desterré en el '98 (cuando dejé mi casa paterna). No tengo mascotas por cuestiones de espacio, ni tampoco niños... y los martillazos se los da mayormente mi pobre concubino.
Digamos que me falta zafar de algún potencial resbalón jabonoso o colisión frontal inmediata para ser totalmente feliz (?)

Saludos, Profe!

tiacosas dijo...

A mí lo que me pasa es que como vivo de zapatillas y en mi casa tenemos sillas de plástico así como de jardín que son el colmo de la comodidad, me cargo toda de estática y hago "Fztz" o como sea el ruido de la electricidad. Es molesto cuando saludas, tocas, golpeás a alguien, pero muy divertido, salvo que el otro también esté cargado, y ahí hace un rayito celestito y te quiero ver.

MariaCe dijo...

Jaaajajajja
impresionante!

Le agrego un accidente "gástrico-hogareño" de mi colección de distracciones: La confusión de sustancias que deben ser ingeridas y las que deben ser utilizadas fuera del cuerpo.
Me explayo: Al despertar, hasta que mi mente funciona más o menos correctamente pasa un determinado lapso (entre 15 minutos y todo el día). En ese lapso todo lo que sé es que "tengo" que hacer determinadas cosas (baño, ropa, desayuno), pero no necesariamente de manera secuencial y ordenada...
y así (más de una vez, triste es reconocerlo) me he encontrado parada en la cocina, con la dubitativa intención de bañarme, poniendo champú en la taza a la que tendría que estar ingresando el café.
No es rico, pero viera qué espumoso!

El Profe dijo...

Cassandra Cross: Ohhh, qué suerte la tuya! Yo sigo siendo esclavo de la plancha. Yo suelo darme martillazos, no arreglo nada, pero me doy los martillazos :P
¡Saludos, Cass!

Tiacosas: ¡Uy! El ataque de estática ¡Qué feo! y el "Fztz" ¡Muy buena onomatopeya! (Así suena exactamente :P) y si, suele tener sus rasgos de diversión y molestia, aunque sería bueno poder hacerlo a gusto... y lanzarle rayos a quien quisieramos :D
¡Abrazotes!

Maria "C": es complicado incluso vivir en tu prtopio hogar, no estamos seguros en ningún rincón.
¡Jajaja! Me pasan cosas similares. En vez de azucar sal, en vez de chocolatada desinfectante para pisos... en fin, como cuesta despertar :) No es triste, es genial reconocerlo ;D
¡Besotes!

Anónimo dijo...

1.- Gran anti-deslizante decorativo ¡¡solucionó todo!!

2. Vez pasada, al sacar la plancha mi hijo me preguntó: "¿Que es este aparato, mami?"
Conclusión: plancho muuuuyyy poco

3.- Mis pies viven descuartizando Power Rangers, Hombres Araña, Jugadorcitos de Fútbol... obviamente no me responsabilizo por lo sucedido!!

4.- Para evitar choques con mascotas, ahora en casa ¡¡solo tengo peces!!

5.- La combinación "moscas inmortales-Raid" un buen día, casi me mandan ¡¡¡a Terapia Intensiva!!!

6.- Me defiendo bien con las herramientas y para la hora del rimel... ¡¡¡todo el cuidado del mundo!!!

7.- Cuando transito a grandes velocidades grito: "Cuidado, que ahí vengo yo!!" (cuando cargo algo pesado y sin mucha visibilidad).

Un gusto su post, señor!!!jajajaa

Saludos!!!

Anónimo dijo...

eh...este...¿cuando estuvo en mi casa, Profe? ¿por qué no me avisó? No le digo que le preparaba un café, porque por ahí se lo volcaba encima...

Unknown dijo...

Es como un grupo de autoayuda ¿no?.
El peligro es una constante en mi vida y como no salgo mucho se produce en casa.
Aporto el sector jardinería, desde las malvadas espinas de las rosas, hasta las urticante ortigas, sindejar en el camino a los pájaros que andan enloquecidos metiéndose en la pieza de mi hija( esto es más bien terror psicológico).
Saludos

El Profe dijo...

La candorosa: El gusto es mío, me ha anoticiado en cada punto cuanto le sucede. Resulta ser muy peligroso quedarse en casa... ¿Adónde iremos a parar?
¡¡¡Saludos!!!

Claudia: esteeeee... ese adornito que tanto te gusta es una camara :P no, mentira ... soy vidente... Jajajaja Acepto el café... ¡Saludos!

Cerriwden: Es cierto, parece un grupo de autoayuda XD
¡Hola soy el Profe y sufro de accidentes hogareños!
¡Muy buen aporte! El sector jardinería es bastante peligroso también :)
¡Uy! ¡qué cosa lo de los pájaros!
¡Saludos!

bech dijo...

Gran selección de accidentes, monsieur, ahora dígame ¿qué hacemos cuando hay cortes de luz durante la noche , durante la mañana en el mismo día y hace mucho calor?
Temita para un post, si querés.

Estoy de mal humor así que me río con lo que escriben los otros
besososososos

B dijo...

sos un capo! de ver los dibujos ya me río!

El Profe dijo...

Apa: ¡Muchas gracias! Todo es experiencia... hasta los accidentes. Se agradecen las ideas para futuro post ;)
¡Que te sea leve y mejore tu humor!
¡Besotes!

Blanc//: ¡Bienvenid//!¡Muchas gracias! Están pensados para eso ;) y me alegra mucho cuando cumplen su cometido :D
¡Volve cuando quieras!
¡Saludos!

Nía- dijo...

soy lo más torpe que hya, me cansé de romper cosas, de caerme, golpearme y muchos etcs....

me voy acostumbrando...

pd: y mi dibujo???

besitos!

El Profe dijo...

Tefy: la verdad que uno se termina por acostumbrar a todo :S a fuerza de golpes :)

(el dibujo está... pero no logro comunicarme con quien debo... paciencia Plis! :D)

Celes dijo...

cada vez que plancho me quemo, porque o tomo café o quiero agarrar algo y paso la mano por delante de la plancha... y esas pelotudeces que hace la gente imbécil como yo

y mi gata, como laburo todo el dia, se ve que me extraña, entonces a la mañana, cuando me levanto, ella me persigue y se pone atrás mio, y la vivo pisando pobrecita jajajaja

un beso!

El Profe dijo...

Celes: la gente imbécil como vos y yo también tiene personalidad y es atrayente eso ;) ¡Ja!
Yo vvo pisando a mi perrita... en cualquier momento agarra su canasto, su plato, su hueso y se va al carajo :D

¡Besotes!

B dijo...

paso cada tanto, no todos los días, pero no es la primera vez, lo que pasa es que no comentaba. Me gustan mucho tus dibujos.

El Profe dijo...

Blanc//: Ah bien, bienvenid// al comentariado ;) y gracias por pasar :)
¡Saludos!

Especialista en cosas dijo...

Los esbalones de leche chocolatada luego de dos noches sin dormir entran en el 3??
No le puedo explicar el moretón que me quedó... Y gracias a un duende de por ahi la pava con agua hirviendo cayó lejos, porque sino, no la cuento...
Me encantó el post de los fichines, pero estaba sin PC para comentar... Ya estoy empezando a poner en práctica sus consejos...
Besos!

El Profe dijo...

Mangosta: si, con chocolatada y con café también :P Me alegro que te gustara el post de los fichines :) después de todo fue a pedido ¡Suerte! ;)
¡Besotes!

Mar dijo...

Ay profe lo de los rastis en los pies descalzos lo estoy empezando a experimentar, y bueno con los autitos ya casi un dia me desnuco.

Creo que el gurú tiene que enseñar técnicas de levitación para evitar estos accidentes. Besotes. :)

ElFlaco dijo...

En mi caso a veces no es el jabon el problema si no mi hijo que juega en la ducha y deja todo el piso enjabonado, por momentos me parece estar patinando sobre hielo y nada que ver con bestianelli.
Espectacular lo suyo profe, ha sido agregado a mi lista para pispear blog, tranquilo esto es solo por que la esclerosis no me ayuda a recordar donde anduve el dia anterior.
Un abrazo desde la Docta.

El Profe dijo...

Tiburina: lo peor es que esos bloquecitos son dolorosos ¡Ay y esta mañana otra vez!
Tibu agendo la solictud para el Gurú, aunque ya estaba entre sus ideas la enseñanza de levitación, es como que adivina. Y bueno es el Gurú.
¡Abrazotes!

El flaco: ¡Uhhh! He sufrido la bañera resbalosa, y el piso del baño también... lo más horrendo es que una vez que caes no podes levantarte bajo ningún punto de vista. Se agradece y es un honor estar entre los pispeados de cada día.
¡Un abrazo!

unServidor dijo...

¡me mató el dibujo del de la plancha! Diría más: comento corto porque la risa me dio ganas de ir a hacer pipí.

El Profe dijo...

Unservidor: la verdad que me siento halgado... :D no por las ganas... sino por la risa :)
¡Un abrazote!

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]nero cd burner, [url=http://firgonbares.net/]autocad light[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] which is better coreldraw x3 or adobe illustrator english educational software
teacher discount on software [url=http://firgonbares.net/]discount software students[/url] discount software for education
[url=http://firgonbares.net/]shop 7.0 software[/url] acdsee s-sw58 software
[url=http://firgonbares.net/]selling software downloads[/url] real cheap software
desktop software price [url=http://firgonbares.net/]office 2003 software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]educational price software, [url=http://sunkomutors.net/]discount software for you[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] college student discount software soft cheap software
place to buy photoshop [url=http://sunkomutors.net/]buy software microsoft[/url] discount childrens software
[url=http://sunkomutors.net/]free quarkxpress templates[/url] microsoft office enterprise 2007 sp1 serial
[url=http://sunkomutors.net/]free photoshop brushes for macs[/url] cheap oem softwares
software market discount [url=http://sunkomutors.net/]software for store[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cheap oem softwares, [url=http://vonmertoes.net/]academic software licence[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] can i sell used software movie store software
adobe photoshop cs4 serial number free [url=http://bariossetos.net/]buy photoshop and[/url] purchase of computer software
[url=http://bariossetos.net/]buying software company[/url] adobe creative suite 4 design
[url=http://vonmertoes.net/]transfer oem software[/url] Design Premium Retail Price
macromedia software to [url=http://hopresovees.net/]adobe photoshop cs3 free download[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 trial, [url=http://bariossetos.net/]g1 software store[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] purchase word software nero 9 serial
nero 9 free trial [url=http://hopresovees.net/]downloadable freeware software[/url] buying educational software
[url=http://vonmertoes.net/]google being blocked by kaspersky[/url] price of softwares
[url=http://hopresovees.net/]buy dreamweaver 2004[/url] macromedia flash 5.0 software
software market discount [url=http://hopresovees.net/]store integration software[/b]

Anónimo dijo...

the meanings of dating abbrevations [url=http://loveepicentre.com/]free gay personals[/url] dirty personals galleries http://loveepicentre.com/ dating game episode guide

Anónimo dijo...

lindsay lohan eating disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/augmentin.htm]augmentin[/url] fake pills http://usadrugstoretoday.com/products/prinivil.htm spayed canine vaginal protrusion http://usadrugstoretoday.com/products/tretinoin-cream-0-025-.htm
will the military check my medical records [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ditropan.htm]ditropan[/url] blood pressure and coffee [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ed-discount-pack-1.htm]blood gulch glitches tricks[/url]