18 abr 2008

MAS FRASES (RECIÉN PENSADAS)

FRASES PARA SACARSE DE ENCIMA
A UN PESADO CUANDO TE SACAN A BAILAR


Después de recibir 500 mails… 498 eran spam… uno era de mi mamá y el otro de una amiga que me pedía consejos sobre este tema, cansada de ser acosada por hombres persecutas e insistentes quería saber: ¿Qué contesto cuando voy al baile con mis amigas y algún salame se acerca guiñándome el ojo para sacarme a bailar y yo no quiero?
Después de investigar, preguntar y recordar las excusas que algunas mujeres me decían a mi cuando me ponía plomo. Aquí están las frases infayables, insoslayables y re infalibles (resultados no garantizados) presentadas desde la más simple a la más extrema:

1. No: respuesta simple, cortante, sin necesidad de excusas o explicaciones variantes: No, ¡Gracias! ¡¡¡NO TE DIJE!!!
2. No me gusta bailar: tenés que poner cara de me aprieta el zapato, pero no tanto como de tengo un agujerito en la media, para que el tipo no se ofenda, viste. Variantes: No me gusta bailar…No insistas Plis. No me-gus-ta-bai-larrrrrr (silabeando algunos soquetes entienden mejor)
3. No vine a bailar: estoy buscando violentarme con alguien que me saque de las casillas, tengo serios problemas para manejar mi ira, y con esto de ser cinturón negro en Karate, Judo, PachtWork y TaeKwonDo estoy impaciente por pegarle a alguien… ¿Qué querías? Variantes: Golpe de puño directo al plexo solar con patada voladora en la quijada.
4. Soy policía, estamos haciendo prueba de alcoholemia , documento ¡por favor!: Variantes: Soy de la CIA, del FBI, de la DEA, de INTERPOL, Soy la Power Ranger verde y otros.
5. Sorry, Aim not spikin espanish: esta puede ser una muy buena opción… desencajar la vía comunicativa a través de un idioma distinto, es decir que el que pregunta no te entienda un soto. Mientras más difícil de entender el idioma mejor. Variantes: “deleuj me barden Brolein” o “Pakamba tulum tulum marimba matsubu” no significan nada de hecho no es de ningún idioma, pero sirve para el caso.
6. Estoy con mi novio: (Agarrando a un amigo, desconocido, persona conocida de vista o quien sea, podes ser selecta al respecto tampoco es cuestión de actuar con cualquiera al lado)…Después hay que inventar una excusa para sacarse al salame adquirido… pero ese puede ser un tema para otro post.
7. Estoy con mi novia: abrazando a tu mejor amiga con cara de atorranta. Variantes: no hacen falta.
8. Estoy haciendo un estudio para averiguar cuantos salames me preguntan lo mismo, sos el número 78: no hace falta una definición para esta frase inundada de sarcasmo femenino. Variantes: ídem hasta número y cambias el número por 100, 3589 según la cara del preguntante.
9. ¡Gracias! con este virus mortal que se traspasa bailando pensaba q nadie iba a querer sacar ¡Sos re dulce! Cof Cof COF COF: Variante: la frase pude ser la misma, y acto seguido puede venir la teatralización: espasmos, convulsiones, espuma por la boca, desmayos, etc. Todo es valido.
10 ¡Dale!: esta respuesta debe ir acompañada con un baile ridículo al máximo, levantando las manos de arriba hacia abajo, haciendo salto rana, aleteando los codos, girando sin parar, moviendo la cabeza como posesa y esputando para todos lados con la lengua afuera. Variantes: mientras más ridículo el baile más lejos estará el tipo de vos.
Bonus Track:
Ok bailemos: al salir a la pista se puede comenzar con una actuación exagerda de rengera o cojera (si, está bien se presta para chistes de doble sentido). Sin variantes. Aunque se pueden poner a llorar o quejarse.

¡Buen fin de semana! Disfruten de la salida al baile, armadas con esta guía especial para nuestras lectoras, y para que marido, novios o amigos les comenten de este útil recurso...

Recuerden cada comentario revive las esperanzas de esos pobres animalitos que están dejando de existir por ahí. Si por ahí mismo. (Rubiaa: ¡Gracias por la idea! :D)

23 comentarios:

unServidor dijo...

11) Bailar sacudiendo patas cosa de cada tanto darle una en alguna rodilla, pantorrilla, o costilla.

12) "¿Bailar? ¿para qué?"

12b) "¿Bailar? ¿para qué? ¿para que mi vieja después me trate de atorranta? ¿Para enamorarme y que ella vuelva a perseguir a quien me mire, a tirarle el auto encima? ¿qué sentido tiene? ¡buáaaaaa!" (llanto)

heguido dijo...

13)¿Con vos? No estoy taaaaaan desesperada.

Mona Loca dijo...

1- Profe, con el tiempo que hace que nadie me saca a bailar, minga le voy a decir que no, así sea Quasimodo!!!

2- Traté de probar lo de "levantar los brazos de arriba hacia abajo" pero no hubo forma de que me saliera...será al revés? ;)

Apalabrada dijo...

Aaah, joven argentina, y nunca nunca te sueltes de la mano del chico ése antes de llegar a la pista como hizo una vez la tía Apa y luego tuvo que robar un bailarín por ahí.

Apalabrada dijo...

Ah ¿era para sacarse de encima a un pesado?
¡Meterse en el baño rápidamente!Pero ojo que a veces "la pesadez" los lleva hasta allí también.

Anónimo dijo...

A ver..."¿sabés que mi papá y mi mamá se casaron al mes y medio de la primera vez que él la sacó a bailar ?"(con sonrisa y pestañeo prufuso). Después de eso quisiera ver quién dura más de un tema...

Mar dijo...

O: no gracias riéndote burlonamente como diciendo con vos! ni loca! (cosa de destrozarle bien la autoestima para que en toda la noche no baile con ninguna más, que jodida che)

Cassandra Cross dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!
profe, me-ma-tó!!!

Hoy por hoy creo que a la variante "OK, baiLemos" le agrego sin asco una performance de esquizofrenia paranoide, a desatarse tan pronto cualquier persona me roce mientras estoy bailando, con posterior huída al grito de "USTEDES SON TODOS AGENTES DE LA CIA Y ME ESTÁN ESPIANDO PORQUE DENUNCIÉ EL CÓNCLAVE DE OVNIS EN LA TERRAZA DE MI EDIFICIO, NO? NO???"

Liberador y feliz. Buen domingo para usted!

Rapote dijo...

"-¿Bailar? ¿Ahora? ¿Me das un toque que voy hasta el biorzi a darme un saque del spray para el mal aliento? Andá yendo para la pista que en un toque estoy ¿si?"

Celes dijo...

Yo no los miro
Soy re asquerosa
A veces bailo como estúpida, como tu ítem
O bien, le invento una historia HORRIBLE sobre mí

También me pongo a bailar exageradamente mal y despatarrada cuando una estúpida me empuja y me quita lugar, asi la saco yo ;)

Anónimo dijo...

Genial Profe!!"Aim not spikin espanish" jajaja ya la hice!! Auque la que mas digo es simplemente NO, jeje!
Otras:
Cuando te piden el telefono: "Para que te lo voy a dar si no me vas a llamar? y si me llamas, no te voy a atender" (ya lo dije, tenias que ver la cara dle pibe....)
Cuando te dicen la tipica "nos conocemos de algun lugar?" respuesta: "si, soy recepcionista en el centro de ayuda para hombres con problemas sexuales....seguro de ahi." o "si, por eso no voy mas a ese lugar" (me las mandaron por mail y tambien ya las dije)
Ahora todos ya saben mi lado malvado para con los hombres. No se me acerquen!!! jajaja!

Salvemos a los animalessssssssssssssss1!!!!

El Profe dijo...

UnServidor: Gracias, más variantes que agregar a la lista. Lo de sacudir las patas para todos lados es muy útil según me han dicho.

Heguido: Cruel... pero efectivo, después de todo, cualquier cosa es válida.

Mona:1... ¡No me puede decir que nadie la saca a bailar!... ¿Y acepta a cualquiera? En la próxima reunión la saco a bailra yo, ¡Palabra!
2... es cuestión de prácrica, pero al revés también funciona :)

Apa: es verdad, algunos psuedo insistentes esperan a la salida de los sanitarios para volver a preguntar otra vez.

Claudia: esa es una muy buena opción, excepto que el solicitante sea más loco, de lo imaginable yte diga: "¡QUÉ ROMÁNTICO!¿vOS TE CASARÍAS CONMIGOOOO?"

Mar: la crueldad y el sarcasmo duelen más que un golpe real.

Cassandra Cross: esa variante me gustó mucho... muy "X-files", ingeniosa e imaginativa.
¡Gracias por la visita!

Rapote : lo del "biorzi" ya es finisimo, y el spray para el mal aliento es perfecto.

Celes: la carita de "asquerosita" sobradora es fulminante y lo de la hiostoria terrible es un ítem para agregar. :)

Rubiaa: ¡Gracias a vos!. No te preocupes todos tenemos un lado oscuro, buenos agregados para la lista final ;).
(Pronto el slogan 1 comentario 1 animal en peligro salvado con cartelito publicitario, se viene, se viene)

¡GRACIAS A TODOS/AS!
¡Saludos y demases!

tiacosas dijo...

"Tenés cara de traficante de órganos!! AAAAARRRRRRGHHHHHHHHH!" Y salís corriendo.

Mínimo lo traumaste para toda la noche.

El Profe dijo...

Tiacosas: ¡Esa esta buenisima!... o bien vos le empezás a preguntar si su salud es buena, si ha tenido operaciones, si está inscripto en el INCUCAI... y después le decís que vos buscas donantes en tu tiempo libre, con una risa estilo MUAJAJAJAJAJA :)

Apalabrada dijo...

¿A la salida del sanitario?
Acá como usted me ve, a mí dos veces dos señores distintos, me humilllaron entrando en el baño de damas y armando un revuelo de risotadas femeninas.

Diga que sólo levanto borrachos y me enojo para siempre.

El Profe dijo...

Apa, Apita: ¿Cómo le parece que voy a decir eso?... los desubicados son ellos. Y menos voy a querer que se me enoje :D.

Un abrazo

Témpera Mental dijo...

Podría decírsele:

- ¿Usás Axe?

Respuesta afirmativa conlleva esta frase:

- Se te nota (con cara de asco)

Respuesta negativa se liga con esto:

- Ya me parecía, lástima que no sos como el chocolate de la publicidad, sino bailaba con vos.

(Bueh no me pidan más tengo el cerebro en tránsito aún)

Isabel Barceló Chico dijo...

NO PUEDO bailar. Estos zapatos de tacón me están matando... Besitos.

Tina dijo...

Cortita y al pie:

N-O, PER-DE-TE

Sin demasiada consideración! :)

Anónimo dijo...

Algunas respuestas de estas damas me dan un poco de miedo.Se les pide bailar nomàs, no me parece que tengan que ponerse a la altura del pesado, digo.
Mona, venga, vamo a bailar un chamamè, que es lo ùnico que me sale a lo Frè Astèr.

El Profe dijo...

Tempera: buenisimas menos mal que estás con el cerebro en tránsito. Gracias por pasarte por aquí. Bienvenida a la vida real.

Isabel: buena excusa, lo de besitos es para mí ¿No?... O sea ¿Que si bailas?

Tina:para que andar con rodeos, no te interesa, no teinteresa... simple.

Zippo: es sólo como defensa ante personas muuuuy pesadas. Baile don Zippo, a ver.

¡Un abrazo gigante a todos!

Onirica dijo...

-(variante de rapote) ahora? no para! me hecho un garco y vuelvo, y lo decis ocn el pucho en la boca y el trago agarrado con dos deditos

- no puedo amor... tengo una pierna ortopedica

- para, que le pregunto a mi mama si me deja que esta apretando con el patova en la puerta del baño.

El Profe dijo...

Onirica: jajajajaja Recontra dura la mina!!!!! Son infalibles :D