29 abr 2008

¡IDENTIKIT ESPECIAL DÍA DEL ANIMAL! (2)

Dime que mascota tienes y te dire como eres (SEGUNDA ENTREGA)

Continuando los festejos por el día del animal y para concluir los estudios presentados en el post anterior. Acá la Segunda entrega de esta sección.

1. La tortuga: si no sos del tipo de individuo que se divierte sádicamente haciendo trucos, malabares y dándole de tomar cerveza a tu tortuga, entonces sos una persona cariñosa, amante de la lechuga, la música de Queen y de los paseos, claro no sé si vas a salir a trotar con la mascotita, pero te gusta. Nombres de estas mascotas: Manuelita, Coquita, ElizabethI II y Josefina.
2. El gato negro/el gato blanco/gato pardo: estas variantes del punto 3. de la entrega anterior señala diversas individuas. 2.b Gato negro: si bien el perfil más común es el de la mina que profesa el ocultismo y la brujería, también sos un ser humano, sensual, seductora y graciosa. Te fascina la música de Tom Jones. 2.c. Gato blanco: sensible, graciosa, explosiva y sandunguera… pero una loca linda 2.d el gato pardo: es como el 2b. mezclado con el 2.c pero es rubia y vive en el exterior. Nombres comunes: Allison, blackie, Aristóteles, Teucrídes o Camilo.
3. El perro cuaker o TerrBal: el famoso perro “Cuaquer” (cuaquer cosa) o TerrBal (Terreno Baldío Canis) es significante de una persona sensible que es capaz de adoptar una mascota en cada esquina. Si, es inevitable, no podes ver un animal desvalido y abandonado. Es como si escucharas “Ayuda… por favor… casa… comida” y al ver esos ojitos brillosos, lo adoptas. Los nombres van de Sam a Fulgencia pasando por Anastasia y Floripondia.


4. El conejo: si tenes uno, está bien, sos normal, sujeto que vive, respira y tiene sentimientos comunes y corrientes. Si tenes más de dos, y son nene y nena ¡NO LOS DEJES SOLOS!. Probablemente seas mago o te guste la magia, o te gusten los trucos de magia o bien tengas un criadero de conejos para trucos de magos que les gusta la magia. Generalmente si son más de dos sus nombre se confunden y los confunden a ellos, porque son todos blancos y ninguno te responde.
5. Vacas, pollos, gallinas, ovejas y chanchos: un amamante de la vida natural, te gusta el campo, el verde y el aire puro, Te gustan los sombreros de paja, los jardineros de jean y andar en patas. No les pones nombres por una sencilla razón, tarde o temprano terminarán en la olla, en el horno o en el asador. Pero sos una persona extremadamente cuidadosa y amable. Sos de charlar horas y horas con el chancho sobre cine y critica literaria.
6. El dragón de Komodo: lo adoptaste de pequeñito, pensando que era una lagartija, y cuando dejó de crecer ya era demasiado tarde, no podes sacarlo de tu casa. Vivís para él, sos su esclavo. Lo llamas señor, amo y su majestad. No sos una persona muy salidora, bah!... en realidad no podes salir. Pero valoras cada día que tu mascota te deja vivir.

7. El mono: sos de recorrer muchos lugares alejados, te gustan los viajes, los canales de documentales y todos los meses aportas a causas a favor de lo ecológico. Adoras movilizarte en liana con tu mascota y tu mujer Jane. Te gusta lo rústico y sobre todo que combine con tu casa en la selva. La llamas: Chita, a secas.
8. El caballo o el pony: una individua amable, cariñosa, aventurera y valerosa. Te gusta decir “Chchi” “Amoosho” “Ah.. Re” y “Copado”. Te gustan los obstáculos, sobre todo si los salta el caballo y las largas caminatas, sobre todo si camina el caballo. Las carreras y las apuestas clandestinas de caballos o ponys. Tu mascota se llama Tornado, Brisa, Fulgor, Centella o Corazón de arroz.
9. El animal imaginario: no ensucia, no molesta y lo podes ver de diferentes maneras según lo desees. Sos una persona cambiante ciclotímica, violenta, de a ratos amorosa, un poco obsesiva, algo estable, un poquito especial, en fin una loca total, todo un sujeto de estudio. Pero igual te queremos. Sus nombres varían: Caín, Quimera, Mechu o Ben.
10. El animalito de peluche: sos una personita sensible, muy ordenada, odiarías que una mascota te ensucie la alfombra o el cubrecama o tu sillón de felpa. Probablemente seas alto/a flaco/a, amigable y algo normal. Has optado por las mascotas de piel sintética, osos, perros, conejos, pingüinos y osos. Coleccionas figuritas de Hello Kitty y de los ositos cariñosos, te copas viendo la serie de mi pequeño Pony o Sandy Bell. Aunque por dentro sos un tanto triste, te gustaría tener un San bernardo que embarre la casa y sacudirte al ritmo de “Highway to Hell”.
10. b. Inciso 78: El individuo/a sin mascota: un tipo/a común, corriente, de a ratos genial, de a ratos tranqui. No lo queres aceptar, pero te gustan los animalitos. Dale adopta uno…. Dale…. Aunque sea virtual.

¡¡¡Un saludo gigantesco a todas sus mascotas!!! ¡¡¡FELIZ DÍA!!!

21 comentarios:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Algo de 2C me suena, me suena... mortales los dibujos, che, como siempre!! XD

El Profe dijo...

Bater: si, ¿Viste?... 2.c a mi también me suena conocida... Juas!
Me alegra que te haya gustado el post amiga.
¡Un abrazote! :D

Mona Loca dijo...

AAAhhhh, bueh.
Usted es un vidente, un elegido, un ser especial que te descubre la personalidad por la mascota que tenes!!!

Yo, como conté antes, tengo una gata negra y soy TALCUAL
;)

Chas gracias, Profe!
Y...Ud que animalito tiene?

Lady Ithil dijo...

Yo era una 2-b, Ulises se llamaba el negruchi, y bruja... bueno esteeee mantengamoslo en secreto plis.

El Profe dijo...

Mona: ;) soy ¡e-vidente! Yo tengo, tenemos porque es de mi señora: Una perrita Maltés, se llama Tabatha.
Abrazos y besos.

Lady: ¡Gracias por su ilustre visita! Sobre eso... Soy una tumba. ¡Un saludo muy grande!

Anónimo dijo...

Bien ahi, Profe! Me encanto el tema del dragoncito al que le dicen Amo...ese si que es lindo bichito...Voto por el imaginario. A full. Tiene pocos gastos fijos (es tiempo de ajuste, vio...)

Celes dijo...

jajajaja
Soy una mezcla che
Pero mi gata se llama Rocío jaja
Tiene más nombre de persona que yo... qué triste!!

Saludos!

El Profe dijo...

Claudiaa: ¡Gracias por pasar! si es verdad y lo podes atender cuando vos necesites y no al reves. Es para pensarlo :)

Un abrazo

El Profe dijo...

Celes: Si, es nombre de persona... igual saludeme a Rocío de mi parte.
Un abrazo

Apalabrada dijo...

Hola Profe: Excelente como siempre, he pasado por varios de estos identikits, con conejo y todo. Ahora le cuento, tengo un ahijado perro que es el más buenudo del mundo.
Y desafío a cualquiera a medirse con él.

El Profe dijo...

Apa: ¡Gracias por la visita! Hasta conejo nomás o el Dragón de Komodo también?
Un ahijado perro? Como se llama?

Besos abrazos y saludos :D

Rapote dijo...

Quiero que se me re-categorice entonces Profe.

Según el post original era un "1" pero según este, soy claramente un "3". Pancho es Terbal de pura cepa...

Saludos,
Rapote

Onirica dijo...

BIEEENNNN... LA RAZA QUE PROFETA MI PERRA (TERRBAL) SE VA A PONER DE MODA, GRASCIAS A TI. Y SI, SOY DE LAS QUE ADOPTAN TODOS LOS ANIMALITOS ZARNOSOS QUE ANDAN POR AHI...JEJE.TODAS MIS MASCOTAS VINIERON DE LA CALLE LITERALMENTE!

El Profe dijo...

Rapote: recategorizado ha sido entonces,cierto que lo había leído en su blog (http://tiburonesdelanoche.blogspot.com/2008/03/mi-perro-pancho.html) saludos al "Pancho" en su día y obvio a usted también.

Onirica: si ahora los van a llamar terrbales a estos perros, gracias por el termino cientifico :D.
¡Saludos!

aby dijo...

josefina es nombre de gata!!! y me acordé de la tortuguita de Mafalda (de Quino), su nombre era Burocracia!! jajajaja...

Otro nombre para mono: Tití o King Kong.

y me encantó el dibujo del mago con los conejos al mejor estilo Harry Postre!!! jajajaja..

besitos, profe, que ande bien!

aby.

El Profe dijo...

Aby: ¡Muchas Gracias! me alegra mucho que te haya gustado. Harry Potres sería un mago gordito Juas!

¡Besos para vos también!

Anónimo dijo...

Yo tengo un gato pardo y uno negro....uy mamita querida que mezcla!!!!

Y la mona tiene un mono en su casa al que le llama marido!!
jajaja :P

Profe, cada vez dibuja mejor hombre!!

Saludos y que sigan los exitos!

El Profe dijo...

Rubiaa: la verdad, linda mezcla la suya!!! :D
Cierto la mona tiene mono, pero no es su mascota.

Gracias por el cumplido

Besos

Anónimo dijo...

Mi labrador (de nombre Balto)le agradece su saludo con dos ladridos que significan ¡gracias!
No, si Daktari no me hace ni sombra.

PD: la ..jajaja..tortuga de mafalda...jhajaja...burocracia, jajajaja...como me hizo reìr Aby!!!

El Profe dijo...

Zippo: Gracias al can y a vos por trasmitirme el mensaje.

¡Saludos!