10 abr 2008

Mas consejos :D

NOTAS RAPIDAS PARA TENER EN TU CELULAR EN CASO DE EMREGENCIA

Si tenes celular, lo que probablemente sea una obviedad a esta altura de nuestra vida tecnologizada, notaras que tenes una opción en los mensajitos de texto que se llama "Notas rapidas"(depende del celular). La misma sirve, como lo dice su nombre, para enviar mensajes de emergencia. Ahora bien es bueno pensar en las posibilidades en que necesitas enviar un mensaje de real emergencia, así es que te conviene ampliar los que ya trae el celular para no tener que estar perdiendo tiempo. Y pensar en que otros podes agregar. Algunos ejemplos(según la intensidad de mensaje recibido y lo ocupado/a que estamos):

Ya voy: Ya voy te dije - Te dije que ya voy ¿Siempre lo mismo con vos? X( (carita de enojo) - Si no dejas de enviarme mensajes no voy nada X( >:^p (carita de enojo + carita de me tenes los huevos al plato)

Llamame: LLAMAME!!!!! - ¿Quçe hace que no me llamas? X( >:P (carita de enojo - te saco la lengua sos de lo peor) - Perdona que te interrumpa, me llamas mi amor.... LLAMAME CHE!!!!!!!!!!!!!!!! <:D (carita de hacete el pelot....).

Donde estas?: Llamame: LLAMAME!!!!! - ¿Que haces que no me llamas? X( (carita de enojo) - Perdona que te interrumpa, me llamas mi amor.... LLAMAME CHE!!!!!!!!!!!!!!!! - Perdçon por el mensaje anterior qué estás haciendo que no me llamas? :G (carita de nene haciendo puchero) o :oZH (carita o gesto de rogando, arrodillado y pidiendo disculpas) Donde estas? >:( (carita de recontra ofendido y que no te va a decir ni mu cuando llegues a casa).

Estoy ocupado/a: en este momento no te puedo atenderrrrrrrrr X( (carita de chico enojado) - no me rrompas la pelot*as que estoy acupado/a (no hacen falta las caritas después de este mensaje no hace falta más nada). Estoy a 1000 - Estoy a 10.000 - te tengo que explicar que significa estoy a 1000?.

Voy en camino: Si, ya voy - Ehhh? no recibiste los dos mensajes anteriores (si no enviaste nada podes culpar a la compañia, al viento a una facción terrorista, en fin usa la imaginación) Si, si, ya voy!!!!!! :-U (carita de apago el celular y se acabo).

Llego en 15 minutos: Dije 15 minutos? me refería a 15 horas, sories! - llego en 15 minutos.... no mentira salgo en dos horas :O) (cara me comí un payaso que gracioso/a que soy oh oh!).

Cómo llego?: Dónde #*RRRd@ queda tu departamento????? - me perdí cómo llego? - No sé donde estoy... pero acá viene una barrita de pibes simpáticos ahora les pregunto ;^) (carita de soy un vivo/a barbaro, la tengo re clara) - Me robaron todo los pibes, me pasas a busacra por la comisaría P( (carita de ojo morado o parchado).

Pasa a buscarme: me pashas a ushcar miamorrr :- S (cara de me mande una grosa hacete el romaticón estas frito) - Deja voy caminando, para que vas a psar por mi, no, en serio no importa <:-O (cara de ¡Oh pobre de mí, afuera llueve me voy a resfriar, ¡Ay!¡Ay!¡Ay!¡Ay!) - No me pases a busacar nada me ofendi, igual eso que dijiste será tu hermana - Che te falta mucho estoy esperando como un soperutano 8-C (carita de soperutano).

Te paso a buscar?: Paso por ti querida/o mío : ^s o también :- S (cara de me mande una grosa hacete el romaticón) - salí afuera te paso a buscar en 5 segundos... 5...4...3...2...1... >:-[(carita de hoy no es mi día te conviene salir ya o empiezo a los bocinazos) - Estoy AFUERA!!!!!!!!!!!!! - ESCUCHAS LA BOCINA? HASTA QUE NO SALGAS NO LA TERMINO!!!!! >:-c (carita de maldad abosluta, pero también de te avise antes sos un marmota)


Otros: estoy preso, pero no es mi culpa la fianza es de $100,00 8-( %= (tipito esposado y triste de estar detenido por algo que no hizo) es aconsejable guardar mensajitos con diversos montos - Estoy en una reunión, ya sé que son las 3 de la mañana, pero esto se extendió 8-S (cara de tipo aburrido esto es un bodrío no estoy de juerga con Carlos y Afredo) - SDVEAgvbdvbbvodfvoibsdfvpfdvpdfnbpdf (no hay señal paso en un rato llevo empanadas o pizza? te llamo lucía, besos).

11 comentarios:

Apalabrada dijo...

Jajajaja Yo no los uso nunca.
Me cuesta más buscarlos que tipear "voy".
Si la respuesta es más larga prefiero despacharme con algo inventado.

Rapote dijo...

Uno que uso mucho es:

"-No tuve señal en toda la mañana.
Si aquí no se complica nada, en los próximos 10 minutos estoy saliendo para allá.
¿Alguna novedad? ¿Todo en orden?"

Saludos,
Rapote

Mar dijo...

Uno que uso mucho es Ok, cortito pero también tiene sus variante oki si está todo re bien, oka si está todo bien, y ok si no sé si está todo bien pero tampoco se si está todo mal, lo estoy pensando.

Santiago dijo...

jaja..muy bueno..te paso mi blog nuevo..comenta y decime que tal mi primer posteo --

http://team-suicida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El OK siempre te saca de apuros. La realidad, es que a veces me domina el sarcasmo, y a preguntas como ¿dónde estás? respondo cosas como "en una autopsia de uno que se ahogó hace 1 año", o "en una bacacal", o "en el más allá". El efecto es, que nunca más me preguntan donde estoy.

Mona Loca dijo...

yo tengo un par que son clasicos míos, sobre todo para con la gente que labura conmigo:

Toy yendo....( Voy a llegar retrasadisima, pero vos esperame)
Toy yegando... ( Me estoy retrasando escasos 5 min)
Yastoy....( en el lugar donde convinimos encontrarnos..y vos donde estas?)

tiacosas dijo...

No uso nada de eso. Mis mensajes son casi papiros, larguísimos. Encima me empecino en poner acentos, escribir todo completo y no reemplazo qu por k.

Pero para emergencias de posta posta, en los contactos tengo a la policía como "AaahPolicia" y al SAME como AaaahSame", así se que son los primeros que aparecen.

Onirica dijo...

Muy buena idea la de tiacosas! yo voy a poner aaaahdelivery y aaaaahmama.
Yo no puedo usar notas rapidas...yo exprimo cada centavgo que sale el mensaje.. uso hasta la ultima letrita que puedo.. y cuando me marca que el mensaje ya se convirtio en dos paginas.. vuelvo y lo resumo... soy una rata? o soy re inteligentuda?

El Profe dijo...

Apa: ¿Cómo que prefiere despacharse con algo inventado? :-s (Carita de pensativo yo hago lo mismo)

Rapote: Esa es buena opción, no deja cabos sueltos y sabido que salis para casa, si todo sale bien, el mensaje de respuesta seguro sea: OK

Santiago: Bienvenido, Gracias por la visita... después paso y te comento.

Mar:Oki entonces! XD Muy buenas tres variantes, las empezaré a emplear.

Claudia: Gana el Ok parece... lo del sarcasmo es cierto, contestas algo así y se acabo el mensajeo.

Mona: JAJAJAJA ¡Perfectos! código especial solo para entendidos. :D

Tiacosas:Yo hacía lo mismo al principio, después comenzó a ganarme el apuro. ;) me gusto lo de ¡AHHHPOLICIA! el otro debería ser ¡AYYYSAME! xD

Onirica: No sólo es buena idea es contagiosa corro a poner AAAAGHTRABAJO! MMMMdelivery! OHHHH... ¡Y no sos rata! Besos

¡Saludos y abrazos para todos!

Onirica dijo...

pero tienen que empezar todas con AAAAA asi aparecen primero en la agenda....si ya se que noy rata....soy conejo aunque a veces figuro como gato!

El Profe dijo...

Onirica: tenes razón tienen que empezar con aaaaaaa o AAAAAA JUAJUAJUA!
Besos