22 ago 2008

¡¡EXTRATERRESTRE!!

MANERAS DE AFRONTAR o “Como superar la sensación de Alineación o esa cosquillita que te hace sentir fuera de este mundo… extraterrestre por darle un nombre” VERSIÓN 2.0
Compatible con Güindous 3.0 a Güindous Bista. Requisitos de sistema recomendados no inferior a Pentium, 256 MB, disco duro de 1 GB (por lo menos 500 MB de espacio libre) Garantía de más o menos un par de horas.

Existen una serie de situaciones, más o menos normales que nos transforman a ojos de los críticos más concienzudos en una suerte de aliens.. Puede ser una expresión que quizás es considerada como vieja o pasada de moda, una frase mal utilizada, una opinión demasiado sincera, una idea considerada extraña, un gusto por algo que quizás el otro ve con ojos de extrañeza o ignorancia irresoluta, una suerte de atuendo o un simple atisbo de insensatez que funciona como disparador para que te digan ¡Oh! ¿De qué planeta venís? ¿Sos extraterrestre?.
Se pueden distinguir un poco más de tres fases dentro en su clasificación:

01 TIPO LEVE, EXTRATERRESTRE TIERNO O DE PRIMERA FASE: por una razón cuasi-tierna que raya mínimamente con lo extraño, los que te rodean te miran patidifusos, aunque no sos de temer. Expresarán a media voz cosas como: “¿Quién sos el hermano no reconocido de E.T.?” “¡¡¡Ahhh re que era mi amigo Mac!!!... ¿Ah no sabes de que hablo? Era una pelí… de un extraterrestre re-simpático” o “¡Sos como Alf!”. Solución: en aprobación haces el gesto de “E.T.–Teléfono-mi casa” (imitando la voz claro está) o separas los deditos como Spock o como Mork del planeta Ork… en fin si no conoces ningún saludo extraterrestre sonreí y subí los hombros como que aceptas pero que no te molesta.

02 TIPO MODERADO, EXTRATERRESTRE DE OPINIÓN O DE SEGUNDA FASE: surge el motivo o tema, decís algo que consideran de una extrañeza fuera de este mundo como “A mi no me gusta el Balón-Pie (fútbol)” “No me gusta la mayonesa” “”. La gente te mira así de reojo, se susurran cosas por lo bajo, entre dientes y te señalan disimuladamente cabeceando e insinuando entre ellos que perteneces a un grupo reducido de extraterrestres que visitan la tierra. Solución: aunque pueda provocar rechazos por parte de todo aquel que no comparta tu opinión, mantente firme ¡Si! ¡Soy extraterrestre! Bueno, a menos que te lo pregunte un científico con cara de loco o alguien del F.B.I. ahí disimula y vete silbando bajito.

03 TIPO SEVERO, EXTRATERRESTRE DE USOS Y COSTUMBRES O DE TERCERA FASE: comienzan a producirse resquemores, gestos no traducibles al lenguaje escrito y palabras a regañadientes “mgghhszsacashcahvcagrrrr” a raíz de comportamientos, detalles considerados medio tibios, costumbres y utilización de modismos y atuendos fuera de circulación. Fuera de la negación, enfrentamiento y temor a la hora de relacionarse contigo el otro dirá cosas como: “¡Mijo!¿So estraterrestre vos?” “Eso no se usa mas, al menos no en este planeta, ya fue” “Pedir permiso, porfavor y gracias es de extraterrestres” Solucion: si pareces tan extraterrestre fulmínalos con la vista o bien no los escuches, mantra sugerido para especimenes de tu planeta: “nnnnnnnnnomeimportalamodaaaaa”.

04 TIPO TOTAL, EXTRATERRESTRE DE ADEVERAS O EXTRATERRESTRE PROPIAMENTE DICHO O SEA EXTRATERRESTRE: profundamente marcado por tu forma de ser llamativa, extravagante y algo disociada de la realidad. La gente al verte desde lejos ya llegó a la conclusión de que no sos de este mundo. Te dirían de frente: ¿¡Vos sos extraterrestre!? ¡No, no disimules nos damos cuenta! …Pero…¿De dónde venís de Martes? No, no disimules nos damos cuenta. En serio te lo pregunto. Solución casi romántica: Soy de aquella estrella que brilla en el firmamento y que ustedes conocen como el cinturón de Orión…

¡Feliz viernes… yo, vuelvo a mi nave espacial!

16 comentarios:

Celes dijo...

A mi me miran con cara rara cuando digo que no me gustan los simpsons

Y bueno... no me gustan!! qué queres que haga???


Pero sabes qué es lo que me gusta?
Que hoy sea viernes!!
El lunes es feriado no? jajaja

Buen finde profe!!!

El Profe dijo...

Celes: ¿CÓMO QUE NO TE GUSTAN LOS SIMPSON? ¿SOS EXTRATERRESTRE?
¡Jajajajajaja! XD
¡¡¡¡Adorable viernes!!!!
¡Muchas Gracias! Buen Finde para vos también.
¡Besotes!

bech dijo...

Anoche escuchaba una conversación de señoritas de 20 años y me sentí extraterrestre.

Y muy digna de respeto a esa edad y ahora.

Decepcionada y agrandada, así me sentí. Estoy segura de que las veinteañeras que entran acá nada que ver con esas.
Por suerte la edad es sólo un número.
Besos (me puse seria sorry)

El Profe dijo...

Apa: te entiendo la verdad que depende a veces tambi{en suelo sentirme alien, yo no hace mucho que deje los veinti y pico, y hay gente y "gente".
Espacio de seriedad v{alido :D
¡Besos Apa !

Anónimo dijo...

Bueno colega, como sabes, yo soy del tipo 4, siempre XD

saludos!

El Gaucho Santillán dijo...

"Si supiera Ud, lo que yo he visto con estos ojos!...".

Yo quiero ser extraterrestre o algo ( replicante), pero como los de "Blade Runner", que eran bonitos, elegantes, asesinos, y entrañables.

Saludos

Mona Loca dijo...

Profex: como me gusta que ilustre sus posts!!!
Ya se lo habia dicho?

El Profe dijo...

Laantiprofesora: ¡Lo sabía! XD es bueno saberlo, tu secreto est{a a salvo aqu{i ;) ¡Saludos!

Gaucho: sería bueno poder elegir cual ser :D yo tambi{en voto por los extraterrestres apuestos pero con poderes :D ¡Saludos!

Mona: No, no me lo habías dicho, pero estoy tratando de que ahora en adelante sean todos ilustrados :D A mi también me gusta así :D
¡Abrazote!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Iba a comentar acerca del post, pero: ¿A Celes no le gustan Los Simpsons? Por favor!!! Jajaja...


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Celes, amo los Simpsons, pero te banco igual. Tengo amigos freaks...del tipo..."hay que volver confiar en los políticos"...si a esos los recibo en mi casa, imaginate si no te voy a bancar a vos...;)

Anónimo dijo...

CONCLUSIÓN:
No sé como miércoles(sábado)llegue aquí...pero llegué...y debo decir que si todo lo que escribís es ORIGINAL(o sea de tu "Saviola",pillín seguro que le copiáste a...???)...sos bueno viejo,sos bueno pa´ escribir...TE FELICITO.!
Este comentario es de una persona que vive en JÚPITER...me llamo SATURNINO...se´ vemo´ el MARTE...ahora voy al médico,me intoxique con MERCURIO(termómetro)...que gil,tendría que haberme quedado en casa de "X" viendo VENUS.!

IDEA: no tengo ní.!
QUEJA: nonines.!
SALUDO: a Romina(lástima que tenés novio.!)
PEDIDO: Dinero..."andoi" seco como el Atacama.!
ENCARGO: nó.!
MENSAJE: Saludos PROFE.!

El Profe dijo...

Chapa (22): JAJAJA pero aún así la aceptamos, la queremos y no parece extaraterrestre en las fotos :P.
¡Un saludo Chapa!

Claudia: o sea que siendo así podemos hacer una reunión tranquilamente, digo yo no creo en los políticos pero si en los aliens... ¿Tengo el pase autorizado a vuestra morada Clau?
¡Abrazo!

Anónimo: ¡Bienvenido! Si, todo esto es original :D y me alegro que te haya gustado. Muy original el comentario me reí bastante con el. :D ¡Saludos!

Rapote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rapote dijo...

Yo soy claramente el tipo que dice: "-No miro fútbol..." y agrego siempre: "-...desde 1996."

Pero mas que con ET, Mork o Alf estoy tirando mas para el lado de Predator o Alien (por mis reacciones)...

Saludos,
;) Rapote

Anónimo dijo...

Profe, Ud. pasa sin necesidad de santo y seña...Siempre será bienvenido...

El Profe dijo...

Rapote: :D sintiéndose identificado con tales especímenes su posic`´on respecto del fútbol debe ser muy respetada XD
¡Saludos!

Claudia: ¡Gracias! me siento honrado :D ¡Abrazos!